Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 10193: Mercado Medieval

Iniciado por co-lega, 17 de Enero de 2009, 22:37:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

La cosa mejora según avanzas en la review. Es un set excepcional!  :o  :o  :o
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

co-lega

Pues eso, que ya la tenéis completa...

Blastem

Mira que sin gustarme esta línea tengo que decir que me ha gustado muchisimo el set.
Me quedo con la cama, la segunda casa y la herrería.

El día que tenga hijos espero que les guste LEGO, porque disfrutaré montando estos sets con ellos.(A no ser que se infecten de Technic jóvenes, como yo  ;D)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Lumix

Muy buena review!

Qué preciosidad de set, me encanta aunque no siga esta linea, pero de verdad que me encanta, qué de detalles, el horno, el barril de cerveza, genial! Lo que más me ha gustado, el martillo que golpea el yunque accionado por el molino. Me gusta tanto este set que creo que se lo voy a regalar a mi novia a ver si la meto en este mundillo  :D

Saludos!
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Darth diegux

Buena review ;) Me encantan las casitas de este set :D

Silvestre

yo tengo una duda...  en la casa azul pitufo.... la balconada de arriba... (mirar la foto..) De las 2 ventanas que he marcado, no se pueden girar 45º para que cuadren con la perspectiva? ... esque así rectas.. como que no me cuadran mucho.. pero en todas las fotos que veo siempre salen rectas.

PD: mil gracias por la review.. voy a ver si voy ahorrando para su adquisición...

pulipuli

Enhorabuena por la review (por la compra ya te las dí ;D), viendo tanto detallito no se que hago que aún no me he lanzado como un poseso hacia la VISA.... bueno, sí que lo se, que me he fundido el presupuesto de más de medio año en menos de una semana de pujas ;D

Lo que me encanta de estos nuevos sets que están sacando de casas grandes, tanto las modernas como esta de Castle, son los detalles. Una simple casa puede salir algo más barata en producción, pero incorporando unos eurillos en piezas pequeñitas se consigue, sin levantar mucho el precio final, que la experiencia de juego se multiplique por dos, y otro tanto sumando las minifigs (un set de una casa sin minifigs, es como el chorizo sin pan).

Creo que es una muy buena compra, y un set muy recomendable para despertar el gusanillo a aquellos o aquellas que les gusta montar LEGO, pero se aburren construyendo chasis de vehículos o haciendo esculturas de animalicos. Grande, plagado de detalles, bonito, se integra en un diorama de ciudad sin desentonar... y el precio, aunque es bastante dinero, me parece bastante ajustado. Lástima que haya que sumarle los portes, a ver cuando empezamos a verlo en tiendas físicas ;)

co-lega

Cita de: Silvestre7109 en 18 de Enero de 2009, 23:52:34 PM
yo tengo una duda...  en la casa azul pitufo.... la balconada de arriba... (mirar la foto..) De las 2 ventanas que he marcado, no se pueden girar 45º para que cuadren con la perspectiva? ...

Es así como viene en las instrucciones pero, ya que lo comentas, voy a ver si hay posibilidad de colocarlas en ángulo... Quedarían mucho mejor, tienes razón. Ya te contaré.

MicroJavi

Muy buena Review, muy buen SET, me esta tentando..., mira q al final caigo  ;D

CANARIO79

Enhorabuena por la construcción, poco se puede decir ya de este set. Yo comparto tu experiencia estos dias pero con el Town Plan. Qué bonito todo... A ver como queda el año que viene el de Piratas...

manticore

Me sé de uno al que algunos detalles le resultarán familiares... ¿no os acordáis del increíble diorama del parque de atracciones HISPALUG?. El bueno de Manatarms (por cierto, deja de estudiar y materialízate por aquí, que tu sabiduría se echa de menos ;)) hizo un puesto de helados espectacular por lo detallado y por lo sencillo... es lo que tienen los genios, hacen fácil lo difícil ;)... yo hago imposible lo fácil :( :(... y después se me cae al suelo ;D

co-lega

Cita de: Silvestre7109 en 18 de Enero de 2009, 23:52:34 PM
yo tengo una duda...  en la casa azul pitufo.... la balconada de arriba... (mirar la foto..) De las 2 ventanas que he marcado, no se pueden girar 45º para que cuadren con la perspectiva? ... esque así rectas.. como que no me cuadran mucho.. pero en todas las fotos que veo siempre salen rectas.

PD: mil gracias por la review.. voy a ver si voy ahorrando para su adquisición...

Como te prometí, lo he comprobado: No se puede.
Si ponemos en "chaflán" las ventanas, al tener dos piezas por encima y debajo de los "catalejos" que las separan, se aumenta el ancho de la separación y no encajan... por un pelo. Si se hiciera esta misma separación con piezas del mismo diámetro que los "catalejos" sí que podría hacerse del modo que tu indicas y, además, quedaría mucho mejor...

Tornero

El horno me ha dejao K.O.

Que chulo !

Silvestre

Cita de: co-lega en 20 de Enero de 2009, 07:32:51 AM
Como te prometí, lo he comprobado: No se puede.
Si ponemos en "chaflán" las ventanas, al tener dos piezas por encima y debajo de los "catalejos" que las separan, se aumenta el ancho de la separación y no encajan... por un pelo. Si se hiciera esta misma separación con piezas del mismo diámetro que los "catalejos" sí que podría hacerse del modo que tu indicas y, además, quedaría mucho mejor...

Mil gracias por las molestias Co-Lega... habrá que buscar la forma de se pueda... ;)

Legotron

Interesante review, me han gustado la grna cantidad de detalles comentados.

Este es uno de los set que me apetece comprar (en cuanto las disponibilidades económicas lo permitan). Creo que es el complemento perfecto para mi castillo y mi pequeño poblado, y hasta las minifigs me gustan.

60.000 bricks y subiendo...