Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotos de las novedades de StarWars

Iniciado por Legotron, 14 de Septiembre de 2006, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

En eurobricks.com acaban de postear nuevas fotos de las novedades de Enero. Como la foto es un poco grande os dejo el enlace:
http://www.brickshelf.com/gallery/sam89/2007/imperial_landing_craft_2.jpg

En fbtb.net tenemos más fotos, que parecen sacadas de un escanéo de un catálogo:
http://www.awolaz.com/images/cci00001.jpg
http://www.awolaz.com/images/cci00002.jpg

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

mmmmmmmmm cómo molan esos blasters.....

Hezekiah

Pos si que parece de un catalogo y encima aleman, ya quiero tenerlos en mis manossss  :D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Legotron

Bueno, está claro que toca ahorrar ya que el Imperio necesita algunos refuercillos  ;D ;D ;D ;D
Hmmmm, ¡qué ganas tengo de que llegue el 2007!

julencin2000

He mirado de nuevo los scans y me asalta un pensamiento: para los superbattle droids han elegido un color distinto al existente, supongo que para mantener el valor de las unidades que circulan ahora. Pero para los battle droids estándar siguen el mismo patrón, con lo que descenderá su valor. Se supone  ::)

Ante estas reediciones, te miras al espejo y te preguntas: ¿de verdad ha merecido la pena que no-sé-quién haya gastado 200 euros en un AT-TE usado cuando, quizás, en unos tres años, LEGO va y saca otro AT-TE en nuevos grises y con más figuras, por la mitad de precio?

Está claro que los LEGO de los 70 y 80 sí que merecen la pena (sellados, ojo, que usados pueden ser recopilaciones de piezas y una caja original), pero sets de STAR WARS con miras a conseguir minifigs...

Bueno, que me he ido de la línea original. Contad que compraré unas pocas "bateldroidpac" para añadir a mi colección existente... pero me asalta una segunda duda... ¿los mezclo todos?  ::)

Legotron

Roger, roger, beep, beep.

Los puedes mezclar por escuadrones, el escuadrón oscuro, el escuadrón café, etc.

Supongo que si tienen éxito lo extenderán a otras minifigs, como los snowtroopers, stormtroopers, soldados rebeldes, etc.

ar.brick

¿...Y de oficiales imperiales? ;)

O un pack de Ewoks. :D

Hezekiah

Y un pack de caza recompensas ??? o uno de Sith y otro de Jedis ??? eso molarian ^^
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

julencin2000

Lo que deben sacar es un set completo de armas:

SET COMPLETO DE ARMAS DEL LADO OSCURO

Reequipa a tus minifigs de hace años con estos nuevos blasters

algo así  :P

Legotron

Para eso ya tienes los blasters de cierta persona (¡¡Blasterman pouaaaaaa!!) que se ha dedicado a hacerlos desde hace 4 años.  ;D ;D ;D ;D

Seguramente los rifles largos me los quede y los blasters los cambie por los otros, ya que tengo todos los stormtroopers con ellos y no me apetece volver a gastarme los 2 ó 3 euros que pedirán por cada uno de los nuevos.

julencin2000

Sabía que había gente que hacía armas, pero claro, siempre tienes la cosilla de que "no es oficial", es como ser infiel a LEGO :P, como meter un brick MEGABLOKS (bleaj) en un MOC. Vale, cierto es que los sensores Mindstorms de terceros complementan muy bien al set oficial, pero en cierta manera tienen respaldo oficial de LEGO.

Legotron

Hombre, es distinto porque es una cosa artesanal. Además el tema de los megáfonos en las figuras de Star Wars resultaba un poco triste. Las minifigs medievales tenían sus espadas y lanzas, las del oeste sus rifles y pistolas, y las de Star Wars megáfonos  ???.

julencin2000

Efectivamente. Megáfonos  :-\ :'( Lo que me hace retomar mi tema recurrente: el giro que está efectuando LEGO en su política: colores de minifigs, armas... Por favor, LEGO, tráenos modelos de la WWI y WWII (vaaaaaaaaaaaaaale, soy Lord Off Topic :P, lo siento ;D )

Legotron