Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Fotos de las novedades de StarWars

Iniciado por Legotron, 14 de Septiembre de 2006, 15:21:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lumandi36

-lumandi-

lumandi36

no quiero llevarme una decilución ;) ;D ;D ;D
-lumandi-

Legotron

Bueno, entonces ya caerán para mi cumple  ::) ;D ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

ar.brick

Cita de: Legotron link=topic=617.msg9530#msg9530Lo curioso del tema del AT-ST es que en LEGO se siguen olvidando que una de las imágenes clásicas es esta:

Con ¡¡¡2 pilotos!!!   :'( :'(

Si no hay espacio en la cabina para otro piloto, ¿dónde lo van a meter?  ¿Corriendo al lado del AT-ST?

Legotron

El problema es ese, si el AT-ST tiene una cabina para dos pilotos porque la hacen para uno. Porque sí que entran en una cabina de 6 studs de ancho que yo lo he comprobado: Utilizando panels en las paredes y sentados con un stud de separación.

manticore

Cita de: ar.brick en 09 de Noviembre de 2006, 01:00:36 AM
Si no hay espacio en la cabina para otro piloto, ¿dónde lo van a meter?  ¿Corriendo al lado del AT-ST?
En la baca :)

lumandi36

-lumandi-

lumandi36

y aparte,un minifig me parece un poco pobre por el tamaó y precio del set...
-lumandi-

lumandi36

-lumandi-

ar.brick

Quizás sí.  Me sorprende que no hay un speederbike. ::)
Unos ositos atacando con la cuerda. :D  Y ya que no hay espacio para otro piloto en la cabina... Chewi sacando a un piloto del cabina, o tirándolo. ;D

Hezekiah

Hace cosa asi de una semana me pase por la shop de Lego y no vi nada nuevo. Pues bueno ahora he vuelto a mirar y cual es mi sorpresa, que han vuelto a poner a la venta el set TIE  Collection (10131) a un precio de 85€, aunque ya poseo uno me lo estpy pensando y pa pillarme otra  ::).

Saludos
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

sí,es un buen set...aunque esa especie de droide no me gusta mucho :(...y también han sacado el 6207
-lumandi-

Hezekiah

El 6207 llevo tiempo viendo en el trotis, pero en la web si hace tiempo.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

lumandi36

-lumandi-

Legotron

Ya hen empezado a ponerse a la venta los nuevos sets del Star Wars , y para muestra un pequeño botón, la nueva minifig del piloto del AT-ST:

Más fotos en http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=218273

:o :o :o