Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Mindstorms NXT 2.0 - 8547

Iniciado por Jetro, 20 de Enero de 2009, 20:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Por internet ha aparecido una primera imagen de un nuevo set con el NXT y tiene pinta de ir en serio.

De pronto parece contener un nuevo Alpha Rex, y s ve que se usan unas bolas que por su tamaño podrían ser Zamor Spheres (incluso lo que parece un cargador de dichas bolas.

La coloración del haz de luz que salo del sensor de luz que se ve en el modelo principal da lugar a pensar que se trata de un sensor de color, aunque lo dudo ya que existe uno de HiTechnic y los colores de las bolas son lo suficientemente distintas como para poderlas reconocer con el actual sensor...

julencin2000

Tiene pinta de destructor de edificios... una imagen al menos potente.

Pinpapollo

Mmmm estaba pensando comprar el set 1.0 pero como veo que van a sacar una nueva version habra que esperar...

¿Cuando saquen este el otro lo abarataran verdad ?  ::) Tentador...

Jetro

Cita de: Pinpapollo en 21 de Enero de 2009, 13:23:49 PM
¿Cuando saquen este el otro lo abarataran verdad ?  ::) Tentador...
Una idea interesante, aunque dudo que pase.

Jetro

Al final parece que sí hay un sensor nuevo!:
(Y más piezas naranjas ;D)

IgLorenzo

Pero, aparte del sensor nuevo y un conjunto de piezas distinto, la pieza importante, el ladrillo NXT, ¿en qué mejora? ¿Tiene más memoria? ¿Cambia el procesador por otro más rápido? ¿Lleva la batería incorporada?

Blastem

Y yo con el nxt 1.0 en wanted list...  :-\

Lo único que me separa de estos sets es tiempo.

Tienen buena pinta, tanto el 1 como el 2.

charlie

A mi siempre me pasa igual; cuando me decido a comprarlo se anuncia el modelo nuevo un par de dias despues :guino:

eraser

¿alguien sabe si será compatible mac de forma nativa?
Downloading firma ::::...... 40% completed

julencin2000

Cita de: Blastem en 27 de Enero de 2009, 13:49:13 PM
Y yo con el nxt 1.0 en wanted list...  :-\

Lo único que me separa de estos sets es tiempo.

Tienen buena pinta, tanto el 1 como el 2.

Yo sigo con un RCX 1.0 en la wanted list (Ô_Ô')Ú_Ù)

Jetro

Cita de: eraser en 27 de Enero de 2009, 16:48:10 PM
¿alguien sabe si será compatible mac de forma nativa?

NXT-G esta disponible para mac al menos desde la versión 1.1  :guino:

car_mp

Una pregunta (no me tireis los trastos que no entiendo mucho). ¿el sensor de temperatura se puede usar en liquidos?

Jetro

Perfectamente (de haber podido dar la charla lo habrías visto en vivo y en directo ya que tenía uno, gentileza de LEGO, para enseñar... ::))

Jetro

Cita de: Ignacio en 27 de Enero de 2009, 12:53:51 PM
Pero, aparte del sensor nuevo y un conjunto de piezas distinto, la pieza importante, el ladrillo NXT, ¿en qué mejora? ¿Tiene más memoria? ¿Cambia el procesador por otro más rápido? ¿Lleva la batería incorporada?

Que yo sepa (y espero) no habrá cambios. Aún queda mucho para sacarle todo el jugo a se ladrillo.

Jetro

Hay más fotos aquí (gracias koldo!)

Además de unas fotos claras del nuevo Alpha Rex (con los motores montados al revés que en el modelo anterior) se ve un pantallazo del nuevo software que incluye un control remoto para el NXT a través del PC.