Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mindstorms NXT 2.0 - 8547

Iniciado por Jetro, 20 de Enero de 2009, 20:28:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luxman

Cita de: ulises2010 en 25 de Noviembre de 2009, 10:12:12 AM
Cita de: luxman en 24 de Noviembre de 2009, 21:48:11 PM

Comparativa de contenidos Mindstorms NXT (NXT 1.0, 2.0, and Education Inventory Comparison)

Muchas gracias, pero ¿hay algún sitio donde esté más claro? Algo como Te faltan 2 tal y 2 cual y te sobran tal y tal... la verdad es que ir viendo una por una las piezas que hay es un poco mareante....

y lo otro que prguntaba... ¿no hay algún kit que sirva como 'update' a la versión 2.0? ¿se pueden hacer los modelos 2.0 con el NXT o es inutil siquiera intentarlo?

Gracias de nuevo

Existe ese kit, aunque no es oficial de Lego. Como no se puede publicar por aquí ******* mira por thenxtstep

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

luxman

ulises2010

¡Muchísimas gracias! Era eso lo que quería....

Aunque menudo chasco...¡¡¡¡279 piezas, de 57 tipos distintos!!!!!

Yo que esperaba que no fuesen muchas y se pudieran completar con una par de Sets de Technics... creo que me voy a quedar con las ganas de poder realizar los nuevos modelsos :-(

Jetro

En algunos casos se trata de diferencias en cantidad de piezas de un cierto tipo - pins y liftarms por ejemplo. En otros casos de elementos meramente decorativos. Creo que con uno o dos sets Technic medianos/grandes resuelves cualquier problema.

El verdadero escollo está en el sensor de color que de momento no está disponible. Además, las instrucciones de los nuevos robots solamente aparecen en el cd que tampoco se puede conseguir sin comprar todo el set.

ulises2010

Y que hay del software? Se puede descargar? tiene muchas diferencias con el 1.0? se puede utilizar con las piezas antiguas?

Gracias de nuevo

Jetro

El software (NXT-G 2.0) es básicamente el mismo que el del anterior, pero con algunos cambios bastante importantes:
- ahora funciona con coma flotante (es decir, acepta numeros no enteros. Antes 3 dividido por 2 daba 1)
- Ya no consume tantísima memoria como antes
- trae una interfaz para controlar el robot desde el PC
- trae un editor de sonido y un editor de imagenes

El el cerebro, el NXT sin embargo no ha habido ningún cambio y todo es perfectamente compatible.

Ahora bien, el software no se puede adquirir por separado, ni ahora ni en el futuro cercano.