Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Moto Technic

Iniciado por Vi.Cima, 23 de Enero de 2009, 00:03:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vi.Cima

Holas;

Siempre he sido seguidor de los sets enormes, pero empezando por el 8262 (siguiendo la versada opinión de Jetro) me van haciendo 'tolón' algunos más pequeños....

Ahora estoy tras la moto de nieve (otra recomendada por Jetro, ¡vaya!), que no recuerdo la referencia....

Y la cosa es: otra que me ha llamado la atención es la motocross 8291, pero antes de comprar.... ¿qué motos Technic ha habido? Y, sobre todo, ¿cuál recomiendan las Legociclopedias con patas de este Foro?
Salu2 a to2;

Lumix

LA moto 8291 la tienes analizada aqui:
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5356.0

Aunque ha habido varias  más:

Entre las que cabe destacar la preciosa street bike de 2005:

Y la mitica Shock Cycle de 1991, por mencionar algunas de ellas:

La verdad es que todas están bastante bien.

Saludos!

IgLorenzo

Yo tengo esta:

Que no es que sea ninguna maravilla, pero no es fea ...

Además, aunque no es Technic, tienes este bonito set de Creator, que te permite hacer 8 modelos de motos y tiene una  pieza con sonido del motor:

Blastem

En este link tienes todas, hasta la más pequeña. :guino:

https://ericalbrecht.com/technic/motorcycles.html

Yo me quedo, en este orden

8838
8820
8857 (Es un chopper)  :guino:

SaulGarcia

yo tengo la 8291 y como technic no es muy compleja pero es bastante bonita y tiene algunas piezas como amortiguadores y cadena que dan mucho juego en MOC´s. El modelo secundario es muy bonito

Sheepo

yo 8291 tengo 2...jejeje
es un set que esta muy bien por las piezas que tiene y el precio...3 muelles, 2 de ellos largos que son algo difíciles de encontrar y cadenas que vienen muy bien para simplificar mecanismos...

salu3

manticore

Sí, sí, muy bonitas todas, pero la primera, la original moto TECHNIC fue la 857 (8857 en U.S.A.):

Vale, ya sé que es un diseño excesivamente vintage, pero pasé años devorando esos catálogos con los primeros sets TECHNIC...

Vi.Cima

Holas;

Muchas gracias a todos.

Mi interés es por la funcionalidad, creo que ninguna de las otras motos tiene más mecanismos de los que lleva la actual 8291, ¿verdad?

Me ha entrado duda con la 8420, es bonita y la única 4 cilindros, puede que al ser reciente la encuentre con facilidad.

El resto, sin desmerecerlas, o no me atraen estéticamente o no ofrecen nada que no aporte la 8291.
Salu2 a to2;

Jetro

En cuanto a funcionamiento las motos por sus dimensiones se quedan un poco cortas.
La ventaja del 8420 sobre el 8291 es que tiene un motor de 4 cilindros (en vez de 2) pero el giro del manillar es muy limitado. Además será más dificil de conseguir a estas alturas.

Vi.Cima

Holas;

Bueno, pues el viernes dí un paseo por el triángulo verde y por la jirafa, de aquí. El bajo precio del set hacía que no me interesara comprarlo por internet, pues con los gastos de envío se duplica su coste. Lo compré por 25E.

El sábado monté el modelo secundario, sentado en la mesa del comedor con buena música (Mark Knopfler) y un vaso de horchata fresquita. He añadido las fotos correspondientes a su review.

Hoy domingo por la mañana lo desmonté e hice el principal. Precioso. Y una gran satisfación, para el relativamente bajo coste de compra (estoy acostumbrado a sets de cientos de E....).

Ahora, a por 8420, 8422, 8838....   :P
Salu2 a to2;

chiflo

la street bike la e visto a 39€ esta bien de precio?,saludos
somos los pichis,somos los pichis,uri,uri,uri,somos los pichis y estamos aqui