8017 – TIE de Vader ¿Muy caro?

Iniciado por torrellano, 23 de Enero de 2009, 23:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

acererak

Sin contar el pico que se lleva Lucas por no haber cobrado nada al dirigir el Episodio IV. No me extrañaria que los derechos de Star Wars fueran mas caros que la fabricacion de las piezas del MF.

salu2

Jaime

No, si al final lo venden más barato de lo que a ellos les cuesta  ;D.
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Blablabla

Hablando de este set ¿Sabeis si en España también se está haciendo la promo aquella de Darth Vader cromado en unos cuantos sets?

xenmu

Hoy he comprado este set, esperare al fin de semana para sacarle todo su jugo. Es una nave mitica y una manera barata y facil de conseguir la minifigura de vader, que si son un poco caros pero algunos no tenemos mas vicios que este y la vida son dos dias y uno es de noche asi que...

Un saludo

Legotron

Yo también lo tengo, aunque no he llegado a abrir la caja todavía. Antes tendré que ampliar el hangar para hacerle un sitio  ::)

xenmu

Ya sabia yo que este set no te lo perderias por nada. jaaaaaa.

Panda

Cita de: Legotron en 27 de Enero de 2009, 23:19:05 PM
Hombre, también está el hecho de que es una forma más barata de conseguir la nueva minifig de Darth Vader, ya que no cualquiera puede afrontar los 400 euros de la Estrella de la Muerte.

La manera más barata para conseguir la nueva minifig de Darth Vader, es comprando los imanes (cuestan 10 euros y además vienen Chewbacca y Obi-Wan).
Los nuevos no tienen los imanes en las piernas, y son minifigs normales sin estar pegadas (ahora tienen un brick con un imán dentro como base).
Solo lo menciono porque el otro día tuve la oportunidad de verlos en vivo, y me acordé ahora.

xenmu

Hoy he ido por un conocidisima cadena de centros comerciales y he flipado con el precio de un set, concretamente yo buscaba los nuevos battlepacks el de droides y el de clones y en ese lugar encontre el de droides pero a un precio de infarto ni mas ni menos que 16 euros, asi que ahi se quedo el set para el que lo quiera, de momento solo lo tienen en esa tienda pero nada que se lo comeran con patatas, luego dicen que no tienen ventas, no me extraña.

torrellano

Pues a la gente no parece echarle para atrás el precio del set.

La semana pasada vi en una tienda de Barcelona cinco cajas, y me lo pensé por el precio. Ayer volví a esa tienda ¡y no quedaba ninguna! A ver si por las dudas me voy a quedar al final sin el TIE, como tantas veces ve que pasa con algunos sets.  :-\

xenmu

Yo el precio del Tie fighter lo he visto igual que en la web de lego 36,99 € y lo compre por ese precio en una macrotienda de mi ciudad, pero ayer esa misma nave la vi en otra macrotienda y estaba a 43€ que ya es diferencia, y los battlepacks a 16 € me parece una exageracion, por mi parte ahi se quedan, sino los encuentro a su precio real me quedare sin ellos pero no estoy dispuesto a pagar cualquier burrada por unos sets tan pequeños, que en verano ya vendran sets muchos mas jugosos.

Un saludo

torrellano

Cita de: Panda en 12 de Febrero de 2009, 15:21:16 PM
Cita de: Legotron en 27 de Enero de 2009, 23:19:05 PM
Hombre, también está el hecho de que es una forma más barata de conseguir la nueva minifig de Darth Vader, ya que no cualquiera puede afrontar los 400 euros de la Estrella de la Muerte.

La manera más barata para conseguir la nueva minifig de Darth Vader, es comprando los imanes (cuestan 10 euros y además vienen Chewbacca y Obi-Wan).
Los nuevos no tienen los imanes en las piernas, y son minifigs normales sin estar pegadas (ahora tienen un brick con un imán dentro como base).
Solo lo menciono porque el otro día tuve la oportunidad de verlos en vivo, y me acordé ahora.

En el S@H solo aparecen los tres packs de imanes del 2009 como minifigs separadas del imán. El de Darth Vader sigue siendo el de siempre.

Panda

El de Darth Vader, también viene así.
LEGO retiró todos los imanes anteriores (vamos los que venían con ellos en las piernas) por una nueva ley.

Si quieres fotos, aquí tienen unas cuantas:
https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=23979&hl=

davidin71

Pues si. Se pasan un huevo y con los tiempos que corren me parece que solo se los va a comprar Jorgito Lucas. El tipo debe estar podrido de pasta.
Como la crisis apriete va haber que reducir gastos y primero esta la hipoteca y el comer. ¡¡¡Señores de Lg tengan un poco de caridad cristiana  o musulmana y no sean tan gargantas!!! .

legoman97

pues yo voy a ahorrar para comprarmelo o que me lo regalen por mi cumpleaños porque nunca he tenido un classic de SW y aparte lleva el nuevo darth vader asi que caera

jacker0069

lo compre ayer por 45€ en una tienda de cuyo nombre no quiero acordarme. llevaba mucho tiempo detras de él y no mire el precio la verdad, simplemente me guie por una fuerza extraña que me incitaba a llevarmelo bajo el brazo.

me pregunta el vendedor, - ¿se lo envuelvo para regalo?
a lo que contesto,           - por supuesto

desenvolver el papel, segundos, (mi gato jugo horas con él) tiempo de montaje, no llego a los 10 minutos, que desilusion, pero que bien queda al lado del TIE Interceptor (aunque canta un poco uno negro-gris y el otro negro-azul)