Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Cuervo

Iniciado por Jetro, 25 de Enero de 2009, 20:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

No sé si habrá aficionados a Edgar Allan Poe, en especial a su famosísimo poema The Raven (el cuervo), pero para conmemorar el 200 aniversario de su nacimiento McBricker ha hecho un cuervo que me ha gustado mucho y espero que a vosotros también:

Para poner un poco de ambiente aquí va un retazo del poema:

Open here I flung the shutter,when, with many a flirt and flutter,

In there stepped a stately Raven of the saintly days of yore.

Not the least obeisance made he; not a minute stopped or stayed he,

But, with mien of lord or lady, perched above my chamber door--

Perched upon a bust of Pallas just above my chamber door--

Perched, and sat, and nothing more.

Gobernador

A mi Poe me gusta, y junto con Kafka, son los dos representantes de ese terror con la palabra, terror elegante, algo que ya rara vez se lee. El moc es muy original y me gusta la manera de realizar los muebles!
Saludos!

Blastem

He leido poco de Poe, no me gusta mucho el terror.
He de decir que 2 relatos suyos han sido unos de los más sorprendentes por cómo llevaba la historia. Uno de ellos era el del corazón delator, muy bueno, el otro creo que era El escarabajo de oro. Venían en un libro con 10 cuentos seleccionados.

Quizá para quitar el óxido de mi inglés me coja un librito para irme a UK este verano.
Lo apunto en la agenda Jetro  :guino:

Jetro

Te recomiendo "The Pit and the Pendulum" (puro terror) y "Los asesinatos de la Rue Morgue" (para decubrir el antecesor de Sherlock Holmes).

Blastem

Cita de: Jetro en 25 de Enero de 2009, 23:48:10 PM
Te recomiendo "The Pit and the Pendulum" (puro terror) y "Los asesinatos de la Rue Morgue" (para decubrir el antecesor de Sherlock Holmes).

Anotado, tengo poco tiempo para leer, pero me gusta que me recomienden cosas buenas.

Gracias Jetro  :guino:

-sherlock-

perdon por el retraso pero a mi me gusta Edgar Alan Poe (me quiero leer el Escarabajo de Oro) y muy bien hecho el cuervo
(y murio con la sombra del cuervo a su lado... tam tam taaaaaaaam)

Evo

¡Pues que este floddeo no haya sido en vano!

Yo tampoco conocía esta obra tuya. La hiciste en mi retiro leguil v.v

Increíble la cantidad de detallazos, desde el uso de patas de palo como patas de silla, esas manos para la cómoda y esas ventanas... ¡Por no hablar de las técnicas del cuervo en si! Aunque sea con retraso, ¡excelente!

Por cierto, una vez más. ¿Os esforzáis en buscar temas viejos? ¿Cómo lo hacéis?  ::)

hispalugniano94

Jetro es impresionante!!! me da verguenza reconocer que yo conocia esto del cuervo de edgar allan poe, por el episodio ese de los simpsons  :-[  :-[  :-[

precioso el diorama, sin duda.

gorilawer

Pues yo doy las gracias por el reflote del tema, no lo habia visto y es una pasada! Me recuerda a cierto capitulo de los Simpsons... coincido en que los muebles son geniales y por supuesto el dramatismo de la escena. Enhorabuena!

Legotron

Y además de pasar desapercibido se nos había olvidado meterlo en el subforo correcto.

Por cierto, si os habéis fijado en la silla, parece una de las sillas que usaban los dentista de hace 30 años... ¡da miedo!  :D :D :D

Hoexbroe

El cuervo muy ingenieoso. -Pero lo que más me ha gustado son los muebles de verde y marron.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jetro

¿Acaso estaba en 'MOCs'? Bueno, acabo de mirar el primer post y mencioné específicamente que fue hecho por McBricker - Ya me gustaría a mi saber hacer estas cosas :D

Leí el escarabajo de oro... la semena pasada, y aunque es un relato interesante hay otros que me han gustado mucho más - Los asesinatos de la Rue Morgue, El foso y el péndulo y El cuervo, que aunque no es un relato sino un poema se lee como tal.

Evo

¡Uy! Leyendo rápido me había parecido leer que lo había hecho tu...  :D :D :D

Ya decía yo que un frikazo del mindstorm dándole a system...  ::) :guino: :P :D

lego_hades

Cita de: hispalugniano94 en 26 de Septiembre de 2009, 00:24:27 AM
Jetro es impresionante!!! me da verguenza reconocer que yo conocia esto del cuervo de edgar allan poe, por el episodio ese de los simpsons  :-[  :-[  :-[
Esto.... yo también :-[ :-[

En cuanto al diorama, me encanta, sobretodo el sillon :guino:

Jetro

Al final va a resultar que los Simpsons son educativos  :D