Triangulo "imposible"...

Iniciado por Lumix, 27 de Enero de 2009, 19:39:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix



Probablemente a muchos os suene esta imagen, o algunas formas similares, famosas entre otros por el gran artista M.C. Escher, del cual hubo una genial exposición hace 2 años en Madrid. Me ha parecido muy ingeniosa la tira cómica que se expone aqui:

https://www.brothers-brick.com/2009/01/10/build-your-own-penrose-triangle/

Gobernador

jejeje, que gracioso! Me ha dejado perplejo por un momento, jejeje

Panda

El único truco que tiene es el ángulo en el que se ha sacado la foto.
Si miras la sombra, te das cuenta de que está hecho de manera algo cutre  :P

Lumix

Exacto, eso es. La verdad que lo han hecho de manera simple pero eficaz. Ya conocia el triangulo ese de los dibujos de Escher, pero la verdad es que me ha sorprendido gratamente encontrarlo en Lego  :)

Jetro

No consigo encontrarlo pero esto se ha comentado hace muy poco y también entonces he referido a este tema con más engaños ópticos: https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=2643.0

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

Blastem

Buff tras 11 horas estudiando me poneis tanto el del 1er post y el de Jetro (Buff los círculos) y tengo un revuelto mental interesante.  :P

Escher era un maestro de la perspectiva (y consecuentes efectos ópticos), tengo varios libros sobre él, me encanta. Hay muchas más imágenes LEGO escher impresionantes.

edulego

tiene la forma de una L pero una parte esta acostada lo dibujaría pero me da cosa si quiere que se los dibuje me dicen