Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

el venenooooooo

Iniciado por SaulGarcia, 29 de Enero de 2009, 02:10:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SaulGarcia


Lumix

#16
Cita de: Blastem en 30 de Enero de 2009, 20:18:09 PM
Poco a poco me convierto.... probablemente el 8421 (cuando económicamente lo pueda tener) sea mi transición total al liftarm.

Piensa que el 8421 también tiene un montonazo de Technic Bricks, con lo cual la transición se hace más sencilla  :)  :D

Cita de: Blastem en 30 de Enero de 2009, 21:42:28 PM
Desde luego LEGO SW no me convence (mera opinión personal, sólo me gustan las minifigs, no me lapidéis, por favor, que yo también alucino con el MF,ISD y muchos sets, pero es que para mí SW es modelismo y películas, que no quita que reconozca el nivel de los sets SW de LEGO, y sobre las curradas de mocs Star Wars, que en mi opinión son de los mejores MOCs no Technic)

:o :o ::) :D Yo personalmente como semi-friki de SW no puedo dejarlos pasar  :D Y como sets en si estan muy bien, tanto a nivel de diseño como de jugabilidad, aunque su relación precio/piezas desgraciadamente es la peor  :-\
Por cierto, tema importante, que los sets de SW son los que más piezas y mecanismos Technic usan, tanto para hacer la estructura del set como para dar funcionalidad. En casi cualquiera de ellos hay Technic Bricks, algun liftarm, pins, etc, en mayor medida que por ejemplo en CITY.

Y en cuanto a Technic, empecé con el 8865 con 8 añitos y hasta el 8448, que me sobrevinieron las "dark ages". Ahora de vuelta estoy viendo que Technic ha perdido bastante, se salvan muy pocos sets, veremos a ver los sets de la segunda mitad de este año a ver si hay algo interesante.

Blastem

Cita de: Lumix en 31 de Enero de 2009, 19:04:11 PM
Y en cuanto a Technic, empecé con el 8865 con 8 añitos y hasta el 8448, que me sobrevinieron las "dark ages". Ahora de vuelta estoy viendo que Technic ha perdido bastante, se salvan muy pocos sets, veremos a ver los sets de la segunda mitad de este año a ver si hay algo interesante.

Totalmente de acuerdo.

Chicos, la serie SW es muy cara, pero excelente. Pocos sets hay que no impacten visualmente y no reconozca el nivel que tienen. Incluso hay droides Technic, y Robotitos con sensores.
Sencillamente supongo que es un gusto personal lo mío con SW. (Pero un MF o un ISD si pudiese adquirirlo no le haría ascos  :guino:, lo que es impresionante, es impresionante sea la línea que sea)