Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Gaiteiros

Iniciado por El Lego de la Colina, 31 de Enero de 2009, 16:16:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Lego de la Colina

Pues eso, que dando una vuelta por The brothers brick me he encontrado esta foto

y me ha surgido una duda... ¿cómo ha hecho el tío las gaitas? en otras palabras, ¿cual es esa pieza roja?

Blastem

Qué graciosos  :D  :D  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Jero

...si pero, segun los inventarios de Peeron y Bricklink esa pieza no existe en rojo...  ???

manticore

Entonces, o se trata de una pieza que no se ha inventariado en BL, o es una pieza que proviene de pedidos especiales que hacen los Masterbuilders a la empresa... o que se ha puesto colorá de tanto oir música de Hevia ;D ;D

arriki-dani

Esté o no inventariada el caso es que han hecho un trabajo increible, son preciosas.
saludos.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

Dios mio, estais en todo, no se os escapa una...  :o A vuestros pies
Me encantan las faldas

Panda

Creo que la pieza es esta:
http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=795

Pero la idea es curiosa  :D

Jetro

Tienes razón Panda!

Y esta sí la hay en rojo.

Legotron

Lo curioso es la forma de utilizar los torsos como faldas escocesas, la verdad es que quedan muy bien.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Cita de: Legotron en 31 de Enero de 2009, 23:56:22 PM
Lo curioso es la forma de utilizar los torsos como faldas escocesas, la verdad es que quedan muy bien.
Y esos pequeños slopes 1x1 como boinas, y los destornilladores como los "tubos" de las gaitas (disculpadme, desconozco como se llaman ??? ???), y TECHNIC pins como piernas, y los tiles 1x1 como pies, y... qué derroche de imaginación en tan poco espacio  :o :o

pulipuli

Cita de: Legotron en 31 de Enero de 2009, 23:56:22 PM
¡¡Y además los kilt "con bolsillos"!! ;D

Panda

Jaja, ahora que lo he visto de nuevo, uno de ellos tiene la bragueta abierta!  :D

arriki-dani

Cita de: Panda en 03 de Febrero de 2009, 12:42:48 PM
Jaja, ahora que lo he visto de nuevo, uno de ellos tiene la bragueta abierta!  :D

jajajajajaja, tienes toda la razón.
Arriki:  "Lego es como el saber: tan grande que es imposible conocerlo todo, lo que anima a seguir con ello pues nunca le alcanzará el aburrimiento"   BrickShelf  I Own

El Lego de la Colina

acabo de darme cuenta... la pieza roja de la gaita del gaitero de las gafas no es la base de una palanca de cambios?  ???