Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

sobre lego

Iniciado por Jorolin, 02 de Febrero de 2009, 21:02:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jorolin

soy CAROLINA la hermana pequeña de A (jorolin) queria saber si lo considerais friki yo creo que si y tu ? con muxos besos de frikis adios
                contestarme plis¡¡¡¡¡¡ :confundido: :-* ::) :o ;D :D :)

El Lego de la Colina

Puesss... yo que se, tampoco lleva mucho tiempo  para que le colguemos el sanbenito de friki oficial del foro, (que el listón está muy alto... :guino:) Todos los de la comunidad tenemos nuestro puntillo friki.  ;D
Me partoooo con este post LOL

Blastem

Hola Carolina.

Seguro que tu hermano no es un friki, sólo le gusta el LEGO, y seguro que a tí también te gustan otro juguetes y no eres friki, me equivoco?  :confundido:

Si yo fuera tú me apuntaría a jugar un día con tu hermano a LEGO (si te deja, claro), aunque sea mezclando tus juguetes con los suyos.  Verás cómo te gusta :guino:

Te puedo asegurar Carolina que hay gente mucho más friki que tu hermano... (y más mayor...).
Yo mismo juego con mi hermano pequeño y no somos frikis.
Tengo una prima que montaba en coches de LEGO sus muñecas y se lo pasaba muy bien.

Saludos!!!

PD: Madreeeee como se las gastan las nuevas generaciones

jm

Es friki, para que negar lo evidente :D

pero la pregunta sería... ¿quién es más friki, el friki que escribe el post, al que hacemos referencia, o los frikis que contestamos? :D :D

Y para todo esto necesitaríamos un frikinómetro, que sirve para mediir el grado de frikismo en la gente ;D

Cita de: El Lego de la Colina en 02 de Febrero de 2009, 21:12:56 PM

Me partoooo con este post LOL
+1 :D :guino:

Jetro

Una cosita Carolina, ¿jerolin te ha dado permiso para usar su cuenta en este foro?
Si quieres participar aquí, mejor haces tu propia cuenta para evitar que nos hagamos un lío :guino:

MicroJavi

La verdad q es una buena pregunta, a mi personalmente todos mis conocidos (o casi todos) me consideran "friki", ¿por que?, pues segun ellos porque me gustan los LEGO  ;D (que cosas, y a quien no), me gustan los ordenadores (claro, trabajo con ellos desde hace casi 20 años, o me gustan o los odiaría  ;D), llevo coleccionando cómics desde hace... espera q haga memoria, si, unos 25 años, desde niño vamos, los tengo por todos lados, en casa, trastero, en mi otra casa de la playa, en el pueblo de mis padres, solo falta en casa de mi suegra, pero ya se andará  ;D, me gustan las figuras de Star Wars, tengo una cuantas (sin contar toooodas las q me tiro mi madre de la primera edición, se lo perdono porque madre solo hay una q si no...  ;D), me encanta la ciencia ficción, Harry Potter, El señor de los anillos, el libro me lo he leído 3 veces, ahora me estoy leyendo el Hobbit otra vez, (Los hijos de Hurin esta genial por cierto), las pelis me las habré visto ni se sabe la de veces (Star Wars, El Señor de los Anillos, Harry Potter, Aliens, las de X-Men, Spiderman, todas las q tengan que ver con la ciencia ficción, adaptación de cómics, pero no solo esas, el cine en general me encanta, no me importa verme una peli varias veces si esta me ha resultado interesante, un ejemplo es Pitch Black y sus continuaciones, Dark Fury y las Crónicas de Riddick, cada vez q puedo me las veo, no son nada del otro mundo, pero la historia me encantó, etc, etc, etc...), los videojuegos de rol (Final Fantasy VII-VIII-IX me enamoraron, Alundra, buff, fue el primero en la psx, Residents Evil, el nemesis sobre todo), vamos, el mundo de las consolas también me gusta, en fin, se podría decir q si soy FRIKI, pero os digo una cosa, me tiene sin cuidado, me encanta serlo (según los demás) disfruto como un niño con mis aficiones y no me arrepiento para nada y ya paro q parece mi diario ;D
No consideres a tu hermano un Friki si es que no lo haces con cariño, disfruta lo q puedas con él e intenta compartir sus aficiones, a lo mejor te llevas una sorpresa y disfrutas mas q él de sus "FRIKADAS"  ;D
Saludooooos

Jorolin

primero muchas gracias por contestar la verdad es q teneis un poco de razon lo intentare ...
weno ,ahora quiero q me evalueis a mi
me gusta... las revistas de BRAVO y la SUPERPOP ,fisica o quimica (la serie)y muchas cositas mas ,salir con mis amigas y hablar por el messenger...weno xaito
             CONTESTAR PLISSSSSSS
               Soy Carolina ;D :P

Lumix

Si es que... como disfruta un FRIKI no disfruta nadie!! Que nos quiten "lo bailao". Friki? Y a mucha honra! Si señor  :) Que no se diga que los frikis no tenemos vida interior!

SaulGarcia

lokosuperfluoLEGOman

| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

SaulGarcia

se de alguien que se va mosquear cuando vea que su hermana le ha pillao el pc p por lo menos la cuenta del foro xD

Blastem

Hay veces que no está tan mal que te miren la cuenta del foro o alguna relacionada con LEGO ::)

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5208.0

A ver si la hermanita toma nota  :D  :D

Aún así no está bien entrar en cuentas de otros  :P

Jorolin

perdone las molestias que pueda haber causado mi hermana le voy a reñir severamente >:(.
perdone de nuevo las molestias posibles.

escrito por A.

legoscar

y "jorolin, jorolado" este cuento se ha acabado.