Citröen "TIBURON"!

Iniciado por Arvo, 04 de Febrero de 2009, 14:47:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Éste es una burda imitación del vuestro :D :D :D

Jetro

El coche una caca*, pero el cepo es la releche!!

* quiero decir que este coche en particular por alguna extraña razón siempre lo recuero en marrón oscuro, y me entra una nostálgia...

arrikitawn

que decir, vaya preciosidad
solo espero ver más ángulos

saludos

Arvo

Gracias de corazón!...nos alegra mucho que os haya gustao :guino:

Nos ha costao decidir el color (o colores) del modelo...por un lao buscamos cualquier excusa para tirar del "arcoiris" pero por otro erámos conscientes de lo "puñetero" del modelo...pocos se ven de colores "vivos" y por añadidura asociamos este coche a colores "serios" (Jetro no va mal encaminao...hubiéramos dao lo que fuera por haberlo podido hacer en marrón o verde oscuro :'()

Necesitábamos un toque de color y restarle algo de seriedad a la foto (el color negro es demasiao pretencioso pa nuestro body), y lo del "cepo"...nos moló la idea, asociamos estos artilugios al despiste elevado al cubo...algo que nos va que ni al pelo ::)

No tardaremos en hacer más afotos. Saludos! :guino:

PD: Los limpiaparabrisas son efectívamente trabucos negros...la verdad es que ahora mismo no sabríamos decir de que SET han salido. :-\

legotronico

Pero que mala leche!!!!!!!!!! solo una foto!!!!!!!!!!!!!  :confundido: Esperamos impacientes más imagenes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena,menudo trabajo.

Blastem

Boquiabierto me he quedado...  :o

Excelente reproducción, ARVO.  :guino:

Personalmente me parece uno de los coches más impactantes e innovadores estéticamente incluso a día de hoy.

PD Histórica: Sabéis que este fue el coche que llevo a la ruina a Citroën?
Era tan tecnológicamente avanzado y costoso de producir en la época (ya no digo caro para comprar, preguntadle a algún papá/abuelo) que llevó a Citroën a ser comprada por PSA (Peugeot).

julencin2000

Puede que lo mejor de todo sea que os habéis atrevido con un modelo complicadísimo para reproducir con piezas de LEGO.

Os ha salido niquelado. Mi más sincera... enhorabuena no, adoración e idolatría sería más adecuado ^_^

El Lego de la Colina

Peaacho regalo de cumpleaños que me habeis hecho! anda que no!  ;D
Decidlo, arvos, soy vuestra musa  :-* jajajajajaj
Como siempre, niquelocromado al cromovanadio... sois la repera

Lost AFOL

Me uno al resto del foro para elogiar vuestro trabajo. Todo lo que tocais lo hacéis brick, luego sois al brick lo que el Rey Midas al oro.

Espectacular creación!!!!

pedro-reus

sencillamente da gusto teneros por aqui, me encanta no parais de sorprendernos

marcus

Como diría Peter Griffin en uno de sus capítulos:

Pero, ¿Cómo... Cómo... Cómo lo haces?

Menuda currada con elt ubironaco que tantos recuerdos me trae. ¿Y el cepo? Madredelamorhermoso!

Pero mas recuerdos me trae el ¿Dianne?, ¿Dyane?, ¿Diane? 6 de mi padre, azul, techo de lona y ruedas de tacos...

(para los que no lo entiendan... ¡Otro reto, Arvo!!!)
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

Jetro

Esa la tuvo mi madre en rojo! El techo se abre como una lata de sardinas, y ¡qué suspensión!
El hijo del vecino se compró uno y estuvo probándolo en la calle: accelerar, frenar a tope y ver como las ruedas se paraban pero la carrocería seguía ;D

legofan1974

Una vez, me doblo en angulo 45º la espina dorsal para rendirme a vuesas mercedes "agazapadas".  :o (Modo abrir la boca tan grande como una montaña)

Es que sois los mejores, una pasada y quiero ver más fotos

pulipuli

Ufff.... ese coche para mi era un icono cuando era un niño. Cuando mi tío vino un año de Francia con uno, recuerdo como toooodos los niños del mundo salieron hasta de debajo de las piedras pidiéndole que nos diera una vuelta en el tiburón :D
Pero olvidando el componente nostálgico, que tiene su aquel, ha sido ver el MOC y venirme a la cabeza el original. ¡¡¡Una pieza de museo!!! y el detalle del cepo, como siempre, es como el sello de la casa :) no os conformáis con hacerlo bonito, original, y fiel reflejo del real, además tiene que tener un detalle que le da vida.

¡¡Chapó!!

joaquinito

Bufffff, tíos!!!!!! No podeis hacer esto y dejar solo una foto en brickshelf...venga marchando unas cuantas tomas ya de semejante reproducción...me encanta, habeis conseguido darle el toque de coche estrafalario que distingue a todos los Citroën, para mí los coches más raros que existen en Europa. Me gusta en color negro, me recuerda a las pelis francesas de los años 60, solo falta el general De Gaulle saliendo por la puertecilla!!  :D

En fin, otra obra magnífica, parece que le estais echando un pulso al famoso Steven a ver quien recrea mejor los coches clásicos  :o