Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Snowgroomer (arreglanieves?) PF Motors (11) + Pneumatics + Lights

Iniciado por luxman, 07 de Febrero de 2009, 14:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Menido bicho y vaya cantidad de funciones y mecanismos. Por un lado, dan ganas de abrir las cajas de LEGO y empezar a hacer algo similar... por otro la estetica no acaba de convencerme. Lo veo muy cajón, muy cuadrado.

_Jontxu_

Eso mismo dije yo en el hilo de novedades Technic. Espectacular el diseño interno para meterle toda esa electrónica, pero el diseño exterior deja mucho que desear...

joaquinito

Hombre, patina un poco en el diseño de la cabina, pero todo lo que lleva dentro es increible, no se como ha podido meter 11 motores y sus mecanismos en tan poco espacio, recomiendo a todo el mundo ver los vídeos de como funciona, es un artista el tío  :)

luxman

Cita de: _Jontxu_ en 07 de Febrero de 2009, 16:24:08 PM
Eso mismo dije yo en el hilo de novedades Technic. Espectacular el diseño interno para meterle toda esa electrónica, pero el diseño exterior deja mucho que desear...

Es curioso... supongo que te refieres a esta próxima caja de Lego 8263: Pisten Bully or Snow Groomer

¿no?

Pero aunque son bastante similares no son iguales. La novedad de Lego, por lo visto, no va a incluir nada de PF y probablemente mucho menos Pneumatics. Sin embargo la similitud es muy grande, y no es la primera vez. Según Sariel, el autor, tiene algún tipo de contacto con Lego, sus "modificaciones" de las cajas de Lego son bastante complejas y aparecen casi a la vez que la propia caja... no sé exactamente quién influye a quién  :)

_Jontxu_

El "oficial" está mejor conseguido, está claro. Pero tengo aún más claro que el artesano le lleva ventaja en cuanto a electrónica.

Jetro

Se lleva especulado desde hace varios meses sobre el aspecto del piston bully de LEGO porque se sabe de su existencia hace mucho tiempo ya. En vista de este hecho es más facil entender porqué Sariel ha sacado un modelo de ese vehículo a la vez que LEGO. Pero aparte de ser copias del mismo vehículo no veo similitud alguna.