Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Consulta sobre 4483 AT-AT

Iniciado por Spazski, 07 de Febrero de 2009, 21:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

¡¡No se si pillarlo o no!!
Quería preguntaros qué opináis del set. Básicamente: ¿es mejor que el "motorized", o peor? En realidad el que ande me parece secundario, lo que busco es una estructura estable y bonita, sin excesivos huecos. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Cuánto os costó en su momento (creo que preguntar el precio no va contra las normas... pero si me equivoco corregidme y edito :))?

Gracias!

Lumix

En la review del Motorized AT-AT 10178 hay comentadas algunas diferencias entre éste y el 4483:

https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5820.0

El 4483 es un excelente set y más fiel a la realidad que el 10178, pero no anda. Personalmente he visto los dos juntos y me quedo con el 10178 por el tema de que camina, es una fardada verlo andar, pero si no te importa que no ande, ve a por el 4483 sin duda, tiene más detalles y está mejor conseguido, sin que por ello el 10178 tenga un diseño malo para nada.

Ah, y los "huecos" son una plaga en la mayoria de los modelos de Star Wars...  :-\

Saludos.

julencin2000

El 4483 es old gray. Tiene estilo y es un modelazo. Si lo encuentras barato, píllalo :muyfeliz:

Legotron

Personalmente me gusta más el 4483 que el modelo motorizado 10178. Lo que ocurre es que, dado el tiempo que ha pasado desde que quedó descatalogado, seguramente tenga un coste muy alto.

Spazski

Gracias por la información y los consejos.

Efectivamente tengo la oportunidad de pillarlo... pero a un precio altillo. Se trata de un ISD+ATAT, y se acaba yendo casi a los doscientos machacantes. Tendré que hacer piruetas para conseguir la pasta... Ya os contaré qué decido al final

Gracias una vez más!

dongo

Yo tengo el 4483 y le encuentro una pega importante.Creo que la cabeza del bicho no está conseguida y el anclaje al cuerpo, por medio de un eje (técnicamente no sé cómo se llama la pieza) lo hace inestable y no consigue sujetar el peso de toda la cabina. Además la cabina se puede abrir pero cuando lo intentas o te quedas con media cabeza en la mano o tienes que recoger todo el conjunto del suelo. En mi modesta opinión, es de los sets menos logrados.

Legotron

Todo es cuestión de hacerle unas pocas modificaciones y problema solucionado.

En el AT-AT motorizado el anclaje es más firme, ya que tiene que seguir el movimiento de ladeo de la cabeza, pero la cabina, a mi entender, es más fea que la del 4483.