Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

HoverCraft "Old Series 1"

Iniciado por Spazski, 08 de Febrero de 2009, 00:47:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Spazski

Hola Legueros, leguistas, brikomaníacos, legópatas, legómanos, lego*!!!

Este es mi primer MOC publicado. Se trata de uno que hice hará ya unos 8 años fácilmente. He rescatado todas mis construcciones olvidadas, las he fotografiado, y me preparo a mostrárosla. Por supuesto todas son bastante simplonas (qué esperáis de un niñato de 14 años), aunque alguna es por lo menos curiosa. Como hablamos de MOCs de hace tiempo, los he bautizado como los "Old Series". Aquí tenemos el primero:

HoverCraft de río:
Ideado para persecuciones en el amazonas, el cualquier rio con cocodrilos, tiburones, o cualquier otra criatura que te haga preferir mantenerte a flote sobre algo robusto y rápido. Está equipado con todo lo básico necesario para llevar a cabo un rescate rápido: linterna, salvavidas (por si te caes), casco (por si te caes... contra un árbol), un sextante (por si te pierdes o no sabes qué hora es) y unos prismáticos.

Hay que destacar los asideros sobre los flotadores principales (para subir y bajar confacilidad), así como el sistema de alimentación del motor: dos conectores extraen el combustible de pequeños depósitos intercambiables, de los cuales hay un repuesto en cada lado del vehículo, justo entre el asiento y el asidero.

Aquí podemos ver a Johnny Barbudo repostando en una estación de almacenamiento dispuesta en la base de operaciones, con diferentes combustibles específicos para misiones largas, rápidas,...  Pero ha cometido la imprudencia de pisar uno de los repuestos... aunque esta vez no ha pasado nada.

Y Johnny Barbudo se despide hasta la próxima que nuestros rios desemboquen en el mismo mar.

Un saludo!

manticore

Ojalá conservara imágenes de esos MOCs "adolescentes" :D :D. Será curioso comprobar como evoluciona tu "arte" ;)

joaquinito

jejeje, la verdad es que es gracioso eso de recrear lo que hicimos hace mil años, yo ya casi ni me acuerdo, pero hice cosas estrafalarias que prefiero ni mencionar  :-[

Legotron

¡Qué tiempos! Quién pudiera tener fotos de sus construcciones de la ninez.

P.D.: Sería conveniente que cuando colguéis vuestras fotos en los post las reduzcáis, o en calidad o en tamaño, ya teniendo en cuenta que la resolución más grande que admite el formato del foro es de 500 pixels de ancho, las fotos de más de 1 mega solo sirven para ralentizar la carga de los post.

60.000 bricks y subiendo...

Leon S. Kennedy

Mis old series eran de TENTE, porque yo con Lego no llevo ni un año, yo si que guardo los planos mentales de mis modelos, que eran basicamente un todoterreno, el tanque apc entre otros  y un dropship que nunca llegaba  a finalizar por falta de piezas, esos eran los que mas solia hacer.

P.D. : Johnny Barbudo  ;D, pedazo de nombre