Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Publicidad en BS!

Iniciado por Arvo, 09 de Febrero de 2009, 01:45:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Ya se ha hablado en alguna ocasión de las grandes posibilidades que nos ofrece BrickShelf a pesar de los pesares...y no seremos nosotros quienes tiremos piedras a nuestro propio tejado, pero son la 01:38 minutos y nos hemos encontrado esta publicidad en BS:

Ni la censuramos ni la aplaudímos, sólo nos sorprende el hecho de que ni el LEGO se libra de toda esta historieta...

SaulGarcia

la muchacha entre papa noel y el tio sam estara coibida no?

Blastem

Es una pena, quizá deberían considerar a quién está orientado el LEGO y hablar con quien administre la publicidad.

De todas maneras creo que nunca he leido ninguno de esos mensajitos, y menos pinchado, a no ser que sea sin querer...  :P

car_mp

Curioso que moderen las fotos de las galerías y no la publicidad. :confundido:

Gobernador

Eso es logico, la publicidad da dinero y nadie le pone puertas a la entrada del mismo. absurdo mundo.

pulipuli

Gracias a la publicidad podemos disfrutar de BS :guino: así que no tengo nada que objetar :)
Con el tiempo uno adquiere una habilidad mágica de ignorar aquellas cosas que no te interesan y fijarte sólo en lo que interesa :guino:

Legotron

De todas formas si no queréis que aparezca publicidad en vuestras galerías solo tenéis que contribuir económicamente. Os pondrán un ladrillito de colores (según el importe) y vuestras galerías estarán libres de publicidad.

Arvo

Cita de: pulipuli en 09 de Febrero de 2009, 12:32:33 PM
...
Con el tiempo uno adquiere una habilidad mágica de ignorar aquellas cosas que no te interesan y fijarte sólo en lo que interesa :guino:

Cita de: Legotron en 09 de Febrero de 2009, 12:42:35 PM
De todas formas si no queréis que aparezca publicidad en vuestras galerías solo tenéis que contribuir económicamente...

Nuestra galeria?, Ignorar?...no nos hemos expresao bien :guino:...lo que tratábamos de explicar es la posibilidad de que un niño que sólo pretende ver cosas de LEGO acabe visitando páginas de contactos...

...ya sabemos que a un adulto esto "plín"...de hecho, ¿Cómo creeis que nos conocimos? ;D

Panda

No sé, en Firefox tengo las extensiones "NoScript" y "Adblock" que me bloquean todos los anuncios y javascripts, a menos que autorice la página.
Asi que me trae sin cuidado  :D

Jetro

Blastem

Cita de: Panda en 09 de Febrero de 2009, 16:40:44 PM
No sé, en Firefox tengo las extensiones "NoScript" y "Adblock" que me bloquean todos los anuncios y javascripts, a menos que autorice la página.

Esto tendrá que ser investigado  8)
Gracias por la idea Panda  :guino:

Carrotix

No bromeo cuando digo que hace ya mucho me sorprendió encontrar en Brickshelf publicidad dirigida a padres de niños autistas. El que puso el anuncio allí era un lumbreras o todavía no lo entiendo muy bien.

charlie

Cita de: Jetro en 09 de Febrero de 2009, 19:34:26 PM
"NoScript" y "Adblock"
hmm, interesante...

Imprescindible diria yo. :guino:

Cada vez que me siento en un ordenador ajeno y veo la cantidad de "--------" que satura la mayoria de paginas me alegro de tenerlas instaladas.

Arvo

Aun a riesgo de ser apedreados en la plaza del pueblo por reflotar un post de hace meses...o peor todavía, por volver a dar la brasa con la publicidad "NON-LEGO", nos es imposible resistirnos... :D :D :D

...si en su día nos resultó curiosa la publicidad explícita de citas con mujeres rubias y sentadas ;D...lo de esta ocasión a estado a la altura de las circunstancias. No es muy popular bromear sobre estas cosas...pero...es que es muy cachondo...a las 19:50 podíamos ver esto en BS :D :D :D

Pues...era verdad...la publi mola! ;D ;D ;D

Pol

Idem.

La verdad que pagando San Pedro canta, así que...