Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Habeis visto el 4958

Iniciado por PERE, 10 de Febrero de 2009, 08:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

Lo encontre por casualidad , es el Monster Dino , sale con el P F. y además con sonido, y lo bueno el precio,costaba 89,95 y lo han rebajado a 44,97 en LEGO directamente , tienes el P.F. y bastantes piezas para hacer inventos

PucelaBricks

Hola

Gracias por el aviso, no me he resistido y ya lo he encargado, es mi primer set Tecnich, tanto de mis origenes como despues de la dark age. Le he comprado basicamente por la motorizacion, tengo muchas ganas de AT-AT pero es un atraco comparando con el precio en UK, y comprar los motores sueltos para el 7645 (he pedido un motor mediano a mayores para probarle).

Lo unico malo que tardara 14 dias en enviarle asi que entre eso y lo que llega a esperar.

Saludos a todos

PERE

Cuidado no es TECHNIC  es CREATOR  el que lo tenga que pedir no confundirse , pero vale la pena antes que se agoten , pues me da la impresión que cuando se den cuenta AGOTADO.

Jetro

Vale la pena comprobar las ofertas en distintos sitios de vez en cuando :D

Blastem

Merece la pena totalmente. :guino:
Porque no tengo liquidez que si no me aprovisionaba con otro par de kits PF y piezas dino de regalo  :D

lokosuperfluoLEGOman

Ya está Sold Out >:( No vale...
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

julencin2000

Ha durado un día, pues. Lo ví ayer, me tentó, pero tenía unas cosas distintas en mente...

Jetro

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 10 de Febrero de 2009, 18:29:57 PM
Ya está Sold Out >:( No vale...
.. y está eliminado de la lista. Lo tenía echado el ojo hace tiempo y con lo yaques me he gatsado lo mismo que si lo hubiera comprado hace tiempo... pero me vienen más cosas!! :D

pedro-reus

Bueno yo coseguí uno despues de navidad por 60 euros en un descuento por aquí. No me salió tan mal que hay que contar los gastos de envío  ;D

Jetro

PERE

Ya lo tengo bastante adelantado , lo estoy probando paso a paso y funciona bien lo quiero convertir en un homanoide , pues tiene diversas posibilidades , y ademas con sonido , la proxima sera un 4x4

PucelaBricks

Estoy hasta los XXXXXX de lego S@H y solo es mi segundo pedido. Os cuento.

Al ver el post con el oferton del dino me lanze a comprarle mas que nada por todo el juego de motores etc. y de paso pedi algunas cosillas mas. Os copio la parte curiosa del mail que mandaron de confirmacion del pedido.

1B4958 29         MONSTER DINO                 EUR   44.97
14958 29           Monster Dino                    EUR   0.00
27648 29           MT-21 Mobile Mining Unit    EUR   4.97

El MT-21 Mobile Mining Unit estaba en situación de pedir, ni sold out ni nada raro. Y lo otro haber si alguien entiende por que lo mandan dos veces, si es una versión diferente o que.

Pues hoy me han mandado un mail diciedo que el MT-21 Mobile Mining Unit no queda y tambien han quitado el:
14958 29           Monster Dino                    EUR   0.00
Asi que haber que coños me mandan, espero que el
1B4958 29         MONSTER DINO                 EUR   44.97
sea el mismo y no una versión rara, por ejemplo sin motores, porque si es asi haber para que coños le quiero y me habia ahorrado el pedido y los gastos de envio.

Pues eso haber si alguiensabe de que va esta historia.

Saludos foreros

Jetro

La pega más importante de todo esto es que LEGO manda la factura en inglés y no a todos nos es igual de fácil entenderla.. Te lo cuento porque yo también me llevé la sorpresa, pero leyendo detenidamente la factura (o confirmación de pedido - no estoy seguro cual de los dos creen ellos que es. Luego explico el porqué de estas palabras...) resulta que el Monster Dino existe en dos formatos: como set individual y como pack. En el pack está el set normal pero además trae 4 pilas tipo AAA para el mando a distancia del bicho.
Así que en la factura te aparece:

- B4958 el pack con su precio correspondiente
- 4958 el monster dino en sí (está contenido dentro del pack- precio 0,00)
- las pilas (precio 0,00)

Yo además me he llevado otro susto que me ha hecho llamar a LEGO Direct para quejarme/pedir explicaciones:

A la 1:49 de esta madrugada me ha llegado un email (con alevosía y nocturnidad :D) informándome que sintiéndolo mucho, el monster dino ya no está disponible y que por tanto ha sido eliminado de mi pedido... Así que reviso el email de confirmación de pedido para ver si hay alguna cláusula 'vinculante'. Es una confirmación de pedido, se informa de que en breve se hará efectivo el cargo a mi tarjeta (no antes de enviar mi pedido) pero no puedo dilucidar si solamente confirman que he pedido algo o si me dicen que ha sido aceptado el pedido :confundido:

Me habré quedado sin monster dino?

Luego resulta que minutos después del email que cancelaba el pedido de la referencia 4958 he recibido otro confirmando el envío, pero aquí sí aparece el B4958. Más intríngulis. Así que llamo a LEGO Direct donde me atiende muy amablemente una tal Gabriela (qué maravilla de voz. si no estuviera casado...) que tampoco sabe explicarme exactamente lo que ha pasado pero me confirma que efectivamente en el envío está un Monster Dino. Ya me quedo más tranquilo, pero hasta que no lo vea... :P

Lo que creo que ha sucedido es lo siguiente: por algún error administrativo se ha añadido el pack junto con su desglose en la factura y el sistema lo ha interpretado como dos sets. A partir de ahí existen dos posibilidades:
1) LEGO se ha dado cuenta del error y ha eliminado el set duplicado de la lista generando así un email automático ... quiero pensar que no ha sido así. Sería demasiado burdo por parte de LEGO.
2) Efectivamente ya no quedan sets de esos en existencia, pero sí del monster dino pack con pilas, que es en definitiva lo que desde un principio pretendían liquidar. Al producirse unos pedidos de ese set por un error informático (al aparecer como contenido del pack) ha saltado la alarma y se ha cancelado automáticamente o manualmente ese set...

De todos modos me he quejado he sugerido a LEGO DIrect que lo razonable sería que si ellos quieren cambiar algo en el pedido, no solo confirmen el cambio sino que permitan al coprador decidir si a pesar el cambio quiere seguir adelante con el pedido.Es cuestión de reciprocidad: si ellos tienen derechos, yo también. Máxime cuando la alteración afecta a una parte sensible (50%) del pedido como era en mi caso.

Creo que la cosa ha quedado resuelta y la atención de Gabriela LEGO Direct ha sido, como viene siendo habitual, muy amable y me ha resuelto (parte de) la duda, además de que han tomado nota de mi sugerencia.

Koldo

Hola
yo lo pedí cuando lo pusieron rebajado, no es Technic, pero es casi más interesante que algunos sets de la línea Technic en cuanto al diseño de los mecanismos que utiliza. Para mí es un set de 10

luxman

Cita de: Jetro en 13 de Febrero de 2009, 11:17:21 AM
...
Así que llamo a LEGO Direct donde me atiende muy amablemente una tal Gabriela (qué maravilla de voz. si no estuviera casado...) que tampoco sabe explicarme exactamente lo que ha pasado pero me confirma que efectivamente en el envío está un Monster Dino. Ya me quedo más tranquilo, pero hasta que no lo vea... :P
...

Jajajajaja

Lo de la "microletra" no lo había visto antes y me ha encantado 

jajajaja