Habeis visto el 4958

Iniciado por PERE, 10 de Febrero de 2009, 08:41:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

c0pi

Cita de: Jetro en 19 de Febrero de 2009, 23:49:21 PM
La cuestión en este caso es que para hacer eso (y no dudo de que deseen hacer eso) hace falta que tengan existencias del set. Si está 'sold out' es que no les queda nada y en ese caso, no pueden hacer otra cosa que devolverte el dinero.

Normalmente eso no sirve de "excusa", el corte ingles vendio nosecuantas camaras a 30€ y tuvo q conseguir para todos los q la habian pillado o darles un producto de mejores prestaciones (y q aceptaran)

PucelaBricks

Bueno al final acabo bien.

Hable con la "famosa" Belen esta ha sido mi primera llamada a S@H y se hacia de nuevas, por mas que la decia que ya lo sabria, que me constaba que a mas gente le habia pasado lo mismo, etc.

Pero si que lo debia de saber porque solo me replico una vez que "si te lo han enviado al estar en el albaran" bueno despues de negociar un poco. Solo pago 2,95 de un Crystal Hawk de Mars Mission y me regalan el motor mediano que pedi a mayores, me devolveran el dinero del motor, de los gastos de envio y por supuesto del Dino.

Bueno al final a mi  tambien me ha parecido que el servicio de atencion al cliente de Lego es excelente (me moleste en quedarme a la encuesta y les puse todo lo mejor), pero vamos si con los precios que pagamos los sufridos AFOLs, que en este caso la pata la han metido ellos hasta el corvejon encima nos atienden mal.....imaginandome esa situacion por un momento me ha pasado por la cabeza la palabra xxxx-blocks pero ha sido un ramalazo fugaz.

Pues eso asunto felizmente terminado.

P.D. Gracias Jetro por tus sabios consejos  ;D

PERE

Al final tendreis que darme la razon , si tienes un problema la " BELEN " es la solucion

( ojo segun dicen ya tiene novio )

Jetro

Pues has salido aún mejor parado que yo! De lo malo malo...

PERE

Soy un pesado , " Jetro seguro que has hablado con Belen "

Jetro

No Pere, he hablado con Alena quien, después de consultar con el administrador, me ha solucionado el tema de manera satisfactoria y de paso le ha preparado el camino a PucelaBricks. No me quejo (salvo por la pérdida del 4958) y creo que en la medida de lo razonable se me ha tratado con todo el cuidado posible :guino:

PERE

Bien Jetro ya tenemos a otra persona que segun dices tambien es responsable , lo importante es poder tener la confianza , para poder solucionar problemas.

Saludos a ALENA .

Jetro

En el Callcenter de LEGO Direct hay muchas personas que atienden de forma estupenda. Dos de ellas (Belén y Gabriela) en español, cualquier otro en inglés (y checo, como en el caso de Alena). EN el momento de mi llamada no había nadie disponible que habla español, así que me ofrecieron atenderme en inglés (pedazo problema :D). Una vez alguien te ha atendido casi es preferible seguir tratando con la misma persona porque de lo contrario te tiras media hora re-explicando tu(s) problema(s).

PERE

Jetro , Jetro , ya me creia que podria comunicarme con ELENA si no estaba BELEN " PERO " segun he entendido habla CHECO y yo de Checo nada de nada , tendre que volver  con  BELEN.

Jetro

Yo tampoco hablo Checo :guino:

Cuando llamas a LEGO Direct, sinceramente da igual quién te atiende. Si ya conoces a Belén (y ella te conoce a ti ::)) puede que te sientes mas a gusto, pero de lo contrario cualquiera te va a atender con el mismo mimo y esmero. Política de empresa!