Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Terminado: BSG Colonial Viper MK II

Iniciado por Spazski, 10 de Febrero de 2009, 17:29:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Buenísimo!!!!  :D  :D  :D

Ánimo Spazsky!!! Me encanta tu historieta.  ;)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sr. Lego

Spazski

Siento haber tardado tanto en continuar la historia, pero he estado terriblemente liado con asuntos que nada tienen que ver con nuestros amados LEGOs. Sin más dilación, sigamos de cerca cómo avanza la construcción de este Viper...

Johnny Stark está furioso. Nada menos que el imperio está detrás de sus pasos, tratando de pisarle a la menor oportunidad. Ha reunido rápidamente un consejo para tratar el asunto... y Johnny Malaostia tiene una buena solución. Las arcas de "Johnny Stark Industries" están casi vacías desde que se embarcaron en el poco productivo proyecto de construir una nave hecha de comida para poder alimentar a la tripulación en caso de emergencia. No pueden permitirse dar un paso en falso, tienen que ahorrar todo lo posible, y además tienen que protegerse del mismísimo imperio.

En su ira, Johnny Stark apoya la idea de Johnny Malaostia: asaltar naves imperiales... y despiezarlas. Así se vengarán del imperio y ahorrarán en materiales.

-Necesitaremos un grupo de soldados adiestrados -continuó Johnny Malaostia- Así que sugiero aliarnos temporalmente con los enemigos naturales del imperio: los rebeldes.

Rápidamente los rebeldes aceptaron ésta alianza para combatir por la paz y la libertad en la galaxia, sin saber a qué estaban sirviendo realmente.

Los pilotos imperiales apenas pudieron resistirse, y mientras son vigilados por un grupo de rebeldes armados, las tareas de despiece del cazabombardero ARC-170 se desarrollan... con una facilidad asombrosa. ¡Eh colegas! ¡Nunca vi una nave tan fácil de desmontar! -comentó un obrero- ¿Con qué demonios la han hecho?

En mitad del trabajo, aparece un coche patrulla de policia... y se dirigen hacia ellos. Se bajan dos policías:
-¡Alto! ¿Qué está pasando aquí? -inquirió el oficial mirando hacia el grupo de pilotos custodiado por rebeldes armados. Mientras, su compañero sale lentamente del coche, con la mano sobre la culata de la pistola...

-Nada importante, agente -comenzó un rebelde- Es sólo que éstos hombres son criminales con uniformes robados. Han estrellado la nave y ahora estamos esperado refuerzos para trasladarlos. Puedo enseñarle nuestras credenciales... ¡Johnny, ven aquí! Por cierto, agente, bonito coche...
Un soldado rebelde se acercó hasta los dos policías y el otro rebelde. Hizo un ademán de sacar algo del bolsillo, pero rápidamente asestó un golpe al primer policía, al tiempo que el otro rebelde se abalanzaba sobre el policia restante. En apenas un instante, la cuestión quedó zanjada, y "Johnny Stark Industries" pudo seguir ahorrando material... incluso más del inicialmente previsto.

Johnny Malaostia ya está seleccionando los próximos objetivos, y reuniendo el personal necesario. Mientras, las piezas adquiridas se dirigen al centro de montaje de JSI.

Carrotix

Ahora es cuando LEGOTRON nos recuerda aquello de que no puedes fiarte de la chusma rebelde...  ;D ;D ;D

Legotron

Pues sí, esos chusmosos rebeldes  :P

Por cierto, la foto del desmontaje del coche de policía ha quedado muy graciosa...

60.000 bricks y subiendo...

Lost AFOL

Cita de: Legotron en 10 de Marzo de 2009, 20:49:22 PM
Por cierto, la foto del desmontaje del coche de policía ha quedado muy graciosa...

Es cierto, el efecto del corte del metal usando la llama está muy logrado. Son estos detalles los que dan dinamismo a una viñeta. Con tu permiso me la apunto. ;D

hispalugniano94

IMPRESIONANTEmente reproducida. Eso es lo bueno de lego que puedes hacer lo que quieras con solo un puñado de bricks.

P.D: a alguien más el fuselaje de esta nave le recuerda al de un X-wing?  ::)

Spazski

¡Saludos a todos! Lamento estar "ausente" tanto tiempo, pero es que tengo miles de cosas que hacer, no doy a basto. Pero bueno, mientras yo estoy en mis quehaceres, Johnny Stark Industries continúa con su proyecto...

-El morro ya está terminándose, señor Stark. El fuselaje se está ultimando, apenas falta soldarlo y remacharlo.-El jefe de talleres no parecía del todo satisfecho.
-Entonces, ¿cuál es esa mala noticia?-Johnny Stark se impacientaba. Hacía días que deberían haber tenido listo el morro de la nave y los equipos que contenía. El futuro de su empresa dependía del éxito de este proyecto, y la falta de presupuesto, unida a los constantes contratiempos, le producían ansiedad y ticks nerviosos.
-Verá... el problema es... bueno, apenas tenemos material con el que seguir trabajando... hemos tenido que fundir las cafeteras y los "taper" metálicos de los obreros para hacer parte de unos radiadores... Necesitamos desesperadamente más material.
-¡Uhm! Entiendo. Mañana a primera hora tendrá a su disposición suficiente material para continuar. Por el momento, terminen lo que tienen a medias. Voy a hacer una visita a nuestros amigos de la alianza rebelde... es hora de felicitarles por su magnífica labor...

-¡Es todo un honor, señor Stark! Nos honra con esta inesperada visita...- ¡¡¡CLONK!!!
-Buen trabajo, pero no es suficiente.-apuntó Johnny Stark mientras miraba el cuerpo dormido del piloto rebelde... nunca le cayeron bien los "tan".
-¡Mi madre siempre decía que no sabía utilizar una sartén! ¡JUAS! Enseguida "freiré" algo más, señor Stark.-respondió Johnny Sart-Enazo.

Y continuó demostrando que madre se había equivocado, pues él sabía manejar perfectamente la sartén. A veces combinada con unas cuantas monedas en el suelo, otras veces acompañada de un "¡Mira allí! ¡Es Caprica 6!". Pero lo importante era que Johnny Stark Indutries estaba consiguiendo el material que necesitaba...

...aunque a veces la sartén no bastaba, y había que "coger los mandos"... ¡PAÑUM! (cutre-sonido de un disparo)

Lost AFOL

La historia es genial tio!!!! Jajajajaja, lo que me he podido reir con las fotos, sobre todo con la del Y-Wing :D :D :D. Nunca antes desmontar sets para hacer m.o.c.´s había sido tan "doloroso" y............., divertido!!!!! Muy currado, si señor!!!

Pinpapollo

Muy divertido el serial, espero que Johnny Stark Industries no tenga que pasarse por mi casa para recoger material...  ::)

Me encantan las fotos, acabo de coger un montón de ideas para publicar en mi blog, muy ingenioso por tu parte .
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

eduardo

Genial!!  :D Me encanta cómo le has sacado partido a la desagradable tarea de desmontar los sets. A mí me dolería especialmente deshacer el Y-Wing  :'(, pero, si lo que quieres es hacer MOC's no queda más remedio. Espero con impaciencia la continuación de tu historieta.

lokosuperfluoLEGOman

:D :D :D :D :D :D ¡Qué amo el Sart-Enazo ese! :D
Me parto! :D

Spazski

¡Gracias a todos por vuestros comentarios! Estoy avanzando bastante en el proyecto, así que ahora lo que me retiene el progreso es la historia. No quiero que os perdáis las consecuencias de tan magno proyecto...

Johnny Stark empieza a ver progresos notables en el desarrollo del Viper MK II. Diariamente se pasa por los talleres para supervisar los avances y controlar que no falte de nada. Y si falta, una simple mirada a Johnny Sart-Enazo basta para que a primera hora del día siguiente se haya solucionado todo.

En el taller de motores han preparado un motor para que Johnny Stark pueda comprobar el estado actual del trabajo. Se han acercado, junto a él, Johnny Sart-Enazo (mano derecha de Johnny Stark desde que a Johnny Malaostia le entró un arrebato de ira y dejó "fuera de servicio" a todo su "equipo de recolección"), varios miembros del grupo de adquisiciones (comandados por Johnny Sart-Enazo), y el futuro piloto de pruebas: Johnny Mel Apego.

Mientras, en otra parte de la galaxia, el mismísimo Emperador Palpatine prepara su veganza...
-¿Queda claro? No quiero fallos. Encárgate de que suficientes de los tuyos arrasan con su patética empresa. La recompensa será más de lo que tus circuitos pueden imaginar.-concluyó el Emperador.
-No * quedará * ni el * polvo de sus * zapatos. * Pero * necesitaré tiempo. * Un mes * será * suficiente.-apuntó IG-88.
-La paciencia es una virtud... Sea pues. Un mes...

Pero más lejos aún, otra reunión acontece. -¡Es nuestro momento! El imperio asfixia al pueblo, lo tortura, y queda impune. Nuestra lucha es difícil y solitaria, no encontramos amigos fácilmente... -proclamaba Luke Skywalker- ...y hay veces en las que esos amigos nos traicionan. ¡Gracias a Johnny Stark Industries nos encontramos sin más de la mitad de nuestra flota! Apenas podemos hacerle frente al imperio, no tenemos suministros... ¡pero las tornas van a cambiar!

Los pilotos y soldados rebeldes allí congregados vitorearon. En el aire se podía sentir la rabia, la esperanza, el valor, la sed de venganza.
-¡Éste es Johnny Oshla Clavo! Posee un gran número de droides soldado preparados. Sólo necesita asaltar un par de armerías imperiales, y sus droides dispondrán de suficiente poderío para hacer pagar caro a Johnny Stark su traición, y para ¡¡derrotar al imperio!!
La multitud vitoreó aún más. Si algún imperial hubiera estado allí, habría considerado seriamente desertar o desaparecer del mapa. Con tanto júbilo, pasó desapercibido un comentario entre Chewacca y Han Solo...
-RRRROOOOOAAWAAAAARRRRRGGG!!!!!!!
-Lo sé... yo tampoco estoy muy seguro. Nos está costando un buen dineral, en dinero y en material... Espero que esto salga bien, y tú y yo estemos equivocados.-contestó Han Solo.

Más tarde, en un lugar desconocido...
-¡Es fantástico! Con tu negocio y el mío, compañero, nos haremos ricos. Mataremos el mismo pájaro desde dos frentes, cobraremos dos veces, ¡y con sólo un trabajo! Jajaja!! Pobre Johnny Stark... atrapado entre dos ejércitos... que en realidad son unos solo. Vamos, hay que poner a punto los últimos droides.
-Por * supuesto. * Vamos * allá.

¡Hasta la próxima entrega!

lokosuperfluoLEGOman

jig

Menos mal que habias construido ese elevador de coches para repararlos  ;D

muy buena la historieta  :)