Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Review 8019 : Republic Attack Shuttle

Iniciado por Pinpapollo, 13 de Febrero de 2009, 13:57:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lego_hades

No, el piloto no se puede ejectar, en la parte de atrás simplemente dice que se puede poner o quitar, pero manualmente ;)

Pinpapollo

Pues no locja, el piloto no tiene ningún mecanismo de eyección, aunque el dibujo puede llevar a confusión, lo que se indica es que puedes sentarlo.

Aún así, siempre puedes intentar hacerlo tu mismo, una de las grandes ventajas del LEGO  ;)

Saludos
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

ramo.net

Esta misma mañana lo he adquirido por un oferton de 39 leurelios!! y he salido de la tienda mas contento que tó!!

Membrillorr

jajaja a mi me a salido a 42... y me he ido encantado de la vida tambien. Me gusta mucho el set, sobre todo los gadgets, tal vez un poco soso visto desde afuera, pero seguro que eso se puede solucionar con un poco de imagiacion siempre que no te importe que no quede del todo fiel al modelo original de la saga

saludosss

legobrick

Primeramente buenísima la review, este set iba a caer, pero al final hice un pacto con mi padre y calló la 7676, pero eso no significa que no vaya a caer...
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want

legofreak

Esta me la compré nada mas salir a la venta y costaba una pasta y ahora que la han rebajado me enfurece porque ese dinero que sobra lo podría haber invertido en otro set
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Lumix

Si, a mi me ha pasado hace tiempo con algun set, pero bueno, que le vamos a hacer... no pienses en eso, y en su lugar disfrutalo, porque es un set muy jugable  ;)

Cita de: locja en 21 de Enero de 2010, 09:18:02 AM
l¿cual es el mecanismo por el cual el clone Pilot sale ejectado?.

Puedes probar con hacer dentro de la cabina una especie de balancin como el que trae el 7748 - Corporate Alliance Tank Droid:
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Membrillorr

quizas la cabina sea demasiado pequeña para un sistema asi... ademas, sólo podrias poner dentro una minifig.. y el resto del espacio seria para la palanca... ¿y algun sistema como el que tiene el set Jungle Cutter 7626? me refiero al sistema que tiene para hacer que salte el motorsimulando un impacto... algo asi pero en lugar de levantar el motor, ke sea el asiento del piloto...  :P es solo una idea, no creo ke sea factible...

lebron

Buena review! Aunque yo no hubiera puesto tantas fotos del manual.

Este set me llegó a casa el mes pasado y estoy esperando a tener un poco de tiempo para montarlo.

Saludos.  ;) ;)
B)
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

melap69

Muy buena review!

Lo acabo de terminar y la verdad ha sido muy interesante el montaje, para mi hijo un poco complicado, pero bien, hemos podido, yo tambien encuentro a faltar alguna minifing mas, aunque congiendo alguna de otro set, puedes darle una buena jugabilidad.

Una pregunta, es posible que las alas solo se aguanten en posicion plegadas o desplegadas, y no en un sitio intermedio??

Saludos
LPV

Pinpapollo

Cita de: melap69 en 06 de Mayo de 2010, 08:11:36 AM
es posible que las alas solo se aguanten en posicion plegadas o desplegadas, y no en un sitio intermedio??

Así es, en este set las alas son de apertura manual, al no tener ningún tipo de engranaje maestro con el que controlar su posición es complicado mantener las alas en una posición intermedia.

Gracias y saludos  ;)
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

melap69

LPV