Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Review 7666: Hoth Rebel Base

Iniciado por Lumix, 13 de Febrero de 2009, 20:43:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Teniendo en cuenta que el set es del 2007 es difícil que lo puedas adquirir en tienda física, así que seguro que tendrías que recurrir a Internet si quisiese comprártelo.

60.000 bricks y subiendo...

loki_cachi

Yo tengo este set y he de decir que con el paso del tiempo al abrir las puertas, se me levanta Asi como lo leeis, no se si le pasará a alguien más, pero al girar la rueda, se me leventan los brick de abajo D: No se si alguien me puede dar una solución, pero a vecesme planteo pegar los bricks :-\

hispalugniano

Hombre lo único que se me ocurre es que sea a causa del fregamiento o roce, pero la verdad lo veo una cosa bastante rara.

loki_cachi

Aqui dejo una foto. (SI, ya lo sé, necesita una pasadita una gran pasada con el plumero... :P)

Eso pasa cuando giro las ruedas, es imposible abrir la puerta con normalidad, incluso me cuesta abrirlas si cojo las puertas con las manos y las separo.

PD: Siento si pesa demasiado :-\ Pero la he hecho así rapidita y una tampoco tardará mucho en cargar ;)

hispalugniano

No se si sera mi vista o un efecto optico, pero ese engranaje no esta situado muy bajo? podría ser eso. Aunque sigo pensando que es algo muy raro.

loki_cachi

Que yo sepa no, está situado a la altura que pone en el libro de instrucciones, aparte si estuviese mas abajo o mas arriba, el engranaje no conectaría con la puerta.

hispalugniano

A mi a veces me pasa que si giro al máximo un engranaje, la parte dentada que mueve acaba apuntando hacia arriba. No se si me explico, pero por ejemplo si tu le das al máximo a eso puerta (hasta el final de la guía dentada) se te acaba levantando por culpa del engranaje. A mi eso me pasa con el mega core magnetizer, pero no es ningun defecto.

loki_cachi

He probado y sí, si abres antes un poco la puerta, se abre bastante bien, (aún le cuesta un poco pero...) Lo malo es que al cerrarla sigue igual de mal... :-[

comandante cody

Yo he tenido fallos similares. Te recomendaría que reconstruyeses todo el complejo, procurando prestar especial atención en esos puntos, y si es necesario, quitando un poco de polvo. A mí normalmente me funciona.

loki_cachi

Gracias por vuestros consejos, comandante cody, eso de desmontarlo ya entraba en mis planes, ya que he iniciado un plan de desmontamiento y montamiento de todos mis sets mas "antigüos". Hecho eso porque los sets viejos, son los que usaba de niño, y con esas edades, muchas piezas se pierden. Entonces quiero reconstruirlos todos, valorar las piezas que falten, comprarlas y dejarlos perfectos, asi que suponngo que empezaré con este X)

salmos

hola a todos soy nuevo en el foro,en cuanto a este set tengo 2 quejas,1º..el precio 119€ me parece un poco caro y 2º su interior me parece muy pobre,
aunque me lo comprare por que la quiero añadir mas piezas como una sala de control una sala de reuniones,aparte de que su nave tenga su sitio.

¿que me rrecomendais?

Legotron

Sin duda alguna Bricklink. No hay muchos sets donde puedas encontrar piezas para interiores de la base de Hoth, y lo poco que hay te saldría a precios desorbitados.

60.000 bricks y subiendo...

comandante cody

Si lo puedes encontrar, compralo, es un buen set.
Sería mejor que te presentases en el sitio correspondiente, contándonos qué te gusta, cómo nos encontrastes, etc... Puedes hacerlo aquí
Te recomiendo que te leas estos hilos:
Guia del buen NOOB
Tutorial para subir fotos.
Manual de instrucciones
Espero que te sirvan. ;)

hispalugniano

Vamos a ver el precio ese es porque este set lleva 2 años descatalogado, y siendo un set de licencia ha subido mucho.

julencin2000

Cita de: loki_cachi en 25 de Febrero de 2011, 13:28:31 PM
Aqui dejo una foto. (SI, ya lo sé, necesita una pasadita una gran pasada con el plumero... :P)

<snip>

Eso pasa cuando giro las ruedas, es imposible abrir la puerta con normalidad, incluso me cuesta abrirlas si cojo las puertas con las manos y las separo.

PD: Siento si pesa demasiado :-\ Pero la he hecho así rapidita y una tampoco tardará mucho en cargar ;)

OK, ya sé lo que ocurre. Tengo el set sin desmontar desde que salió, y mis puertas corren bien.

Corrían, porque he hecho una prueba: he apretado bien fuerte la parte donde el brick 1x2x5 tiene encima el grille y el eje que gira. ¿Qué ocurre? que se atasca.

Tienes que jugar un poco con la holgura del engranaje sobre las tiras dentadas y que vaya "suelto".