Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

La excavadora hidráulica más grande del mundo

Iniciado por lokosuperfluoLEGOman, 14 de Febrero de 2009, 17:02:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

Un miembro de Lugpol ha hecho una reproducción a escala 1/42 de la Terex RH400 monstruosa y mecanizada.

Y aquí la original

Hay un video de su funcionamiento.

GALERÍA

Jetro

Hay excavadoras más grandes... :D

aunque no hidráulica ::)

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Angelitoman

guau! la verdad es que es un trabajo que impresiona, aunque se podría mover más rápida pero está muuy muy bien hecha.

manticore

Interesante tema, no lo conocía. Mirad este monstruo:

Sólo con el tamaño de las ruedas te puedes hacer una idea del resto :o :o :o
Aunque creo que la excavadora más enorme del mundo es ésta:

¿para qué servirá ese semáforo? ???  :D

Aunque no se trata de una excavadora "convencional", o al menos lo que entendemos por excavadora. Estos modelos se usan para extraer mineral en las minas al aire libre. En esta web hay más fotos de semejante monstruo: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1366827/Excavadoras-gigantes,-pero-gigantes-!.html

Lumix

Manti!! Ese bicharraco que has puesto es CLARAMENTE la araña ENORME de la película WILD WILD WEST:

;D :D ;D :D

Me parece brutal el set (blastem y yo decimos mucho esa palabra, será porque somos de la misma tierra  ;))
Muy fiel al modelo original, por lo que se puede ver, y grandote. Muy bueno.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

_Jontxu_

El semaforo probablemente es para indicar la inactividad de la máquina.

manticore

Cita de: Lumix en 27 de Febrero de 2009, 15:26:13 PM
Ese bicharraco que has puesto es CLARAMENTE la araña ENORME de la película WILD WILD WEST
Hay que "picar" a Evo para que lo construya. Sería un MOC Steam-Punk genial ;)

Minero

Esta máquina Krupp 288 es la maquina auto portante terrestre mas grande que ha existido lleva enganchada en la rueda de cangilones a un bulldozer de orugas Caterpillar D8R, fue un milagro que el operario saliera vivo de semejante accidente, posteriormente se instaló ese semáforo y así cuando el brazo se aleja permanece verde y rojo cuando se dirige hacia nosotros.
La pala cargadora sobre ruedas pneumaticas mas grande existente es la LeTourneau L-2350 con un peso de trabajo del orden de los 262.000kg y un cazo o cucharon de 41m3.
Cita de: manticore en 27 de Febrero de 2009, 14:34:30 PM
Interesante tema, no lo conocía. Mirad este monstruo:

Sólo con el tamaño de las ruedas te puedes hacer una idea del resto :o :o :o
Aunque creo que la excavadora más enorme del mundo es ésta:

¿para qué servirá ese semáforo? ???  :D

Aunque no se trata de una excavadora "convencional", o al menos lo que entendemos por excavadora. Estos modelos se usan para extraer mineral en las minas al aire libre. En esta web hay más fotos de semejante monstruo: http://www.taringa.net/posts/imagenes/1366827/Excavadoras-gigantes,-pero-gigantes-!.html

_Jontxu_

Osssssspa!!!! Es cierto! No habia visto el bulldozer! :o

_Jontxu_

lebron

Brutal.

¿cómo haran para reproducirla tan fielmente?
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron