Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Un precioso mini moc

Iniciado por torrellano, 15 de Febrero de 2009, 02:16:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

torrellano

Hola

Me ha gustado muchísimo este pequeño diorama:

Está lleno de detalles en un espacio tan reducido: la caseta para pájaros, el césped recién segado, la propia cortadora de césped... Quizás lo único que desentona, para mi gusto, es la venta elegida para la caseta: parece más propia de una torre del homenaje.

Por cierto ¿Qué piezas ha usado para las tejas?  :o

Esta es la dirección de la galería del creador:

https://www.flickr.com/photos/benlego/3273619231/

He conocido este diorama gracias a The Brothers brick.

Saludos

Lost AFOL

Creo que son polos, si no me equivoco.

Está muy curioso el m.o.c.

arrikitawn

ya lo había visto, y en mi opinión esta genial. Para mi la ventana esa no desentona nada
por cierto, no me había fijado en el cespec cortado y me ha dejado loco...

saludos.

Lumix

Habeis visto el cortacesped? La pieza que sujeta la "hoja" son unas gafas de minifig, como las que traen los soldados rebeldes de Hoth, qué bueno!  :D Y el "mango" del cortacésped parece la parte delantera de una moto de legoland. Buenisimo.

Legotron

Cierto, la cortadora de cesped me ha hecho mucha gracia, las piezas que ha usado son muy curiosas y además le ha quedado realmente bien.

CANARIO79

Tejado con polos   :o Cada dia me desconcierta mas lego. ¿Tan dificil es sacar algo sencillo y muy original como esto por parte de lego?

italianolego

Lo encuentro muy mono.   :D

Sheepo

italianolego las mayúsculas por enésima vez!!!! rick, lluis, jetro o legotron os necesitamos!!!!!!

salu3

edulego

interesante lo del tejado me ha dejado desconcertado y la cegadora me ha dejado sorprendido ...
Cita de: Sheepo en 24 de Febrero de 2009, 18:41:34 PM
italianolego las mayúsculas por enésima vez!!!! rick, lluis, jetro o legotron os necesitamos!!!!!!

salu3
superman ?