Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

¿Cuál fue vuestro último set antes de las "Dark Ages"?

Iniciado por Lumix, 15 de Febrero de 2009, 17:35:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poriolita

Es bonito ver que quien más quien menos hemos pasado por lo mismo, por esas edades oscuras que ¡menos mal! luego se han aclarado.
Mi último set de la infancia fue éste:

De mayor ya, solo me han regalado uno, pero uno genial, una casa de creator que es maravillosa (al menos para mi, claro), pero aunque mío de mayor solo tenga uno, no me causa ningún problema jugar con mi hijo -o sin él, con su consentimiento claro  :D - con sus sets.
Diana

hispalugniano

poriolita

Sí, porque de ésta (y del aeropuerto de aquellos años) son de los únicos sets que, además, conservo hasta la caja  ÔÔ
Diana

rafa

Pues es para que estes más que contenta, porque guardar los sets de tu infancia tiene mucho mérito...En mi casa, mi madre era el peligro y el enemigo número uno, es más, en cuanto yo me fuí de casa hizo limpieza a fondo y voilá, mi lego y el de mi hermana a freir esparragos...La cosa no paró ahí, otros juguetes como el Exin Castillos, el Scalextric, madelman, geyperman (en realidad somos 4 hermanos pero los mayores no tenian mucho interés por el Lego), también a freir esparragos  ;-/
Eso sí, la casa de mis padres ahora tiene espacio para aburrir   X)
Me das envidia sana con ese set de legoland tan antiguo y a la vez tan bonito...Disfrútalo   xD

poriolita

Muchísimas gracias, la verdad es que sí, estoy muy orgullosa de él, ya que siempre fui la loca de las casas...para mí es una "reliquia"
Diana

stefan

Hola,
Mi últimos sets fueron unos cuantos de western cuando tenía unos 10 años y después perdí el interés en comprar lego ya que empezaron a interesar otras cosas :),
Y volví hace un año y medio comprando el green grocer, y desde ese día ya han venido todos sus hermanitos jj.

poriolita

¿Has vuelto pisando fuerte eh? Me ha encantado el green grocer, lo tuve que buscar porque no lo conocía, y me ha encantado...aunque supongo que será de los caros caros :_(
Diana