Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skrall

En eurobricks se citó este link, son los sets de Atlantis del 2010, las minifigs excelentes, pero algunos submarinos no se ven muy sólidos, veremos que tal son.

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

Comandante Jack

ese link tiene imagenes robadas asi que seguramente algun moderador quitara el link de la pagina
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Skrall

Ooops... bueno, tal vez, en fin, pero algunas no tienen marcas de agua, aunque comprendo que lo son (robadas)

Veremos si lo quitan (smiley de forero confundido e inseguro por lo que acaba de hacer - aquí)

Edito:

Disculpen lo del link, no tenía en cuenta lo de la marca de agua en ese momento, a si que no se preocupen, no volverá a suceder.

Panda

En Eurobricks tienen fotos nuevas de sets de Space Police 3, Creator y un set de Power Miners.
(Podéis encontrarlas mirando sus "Frontpage News")

La casa de Creator con el tejado azúl oscuro tiene buena pinta.

el señor del ladrillo

Cita de: el señor del ladrillo en 27 de Septiembre de 2009, 10:13:37 AM
Un cacharro púrpura ::)... Lo de squidtron parece interesante, espero que no hagan como en el otro set y cojan a EL SepiaTM, lo pinten de verde y le cambien el torso...

Viendo las fotos del set en eurobricks me doy cuenta de lo equivocado que estaba, no lo han pintado de verde sino que lo han dejado prácticamente igual pero con los ojos amarillos T_TTM. Como las demás minifigs también sean así...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lego_hades

Señor del ladrillo, también han cojido los puntos verdes de la cabeza y los han pintado de lila ;)

DEAD STAR

Os dejo imágenes de city,creator.
Si no se pueden editar,quitarlas,creo que no tienen marca de agua. :angel:

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=399875
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

lego_hades

El cochecito blanco y negro parece un smart :D Eso si, el núm. de referencia es raro raro. La grua de BCN Llum reparación de farolas está muy bien, quedaría genial al lado de la de este año.

Lost AFOL

Jeje, el detalle del corta-cesped y la canasta de la casa de creator están muy chulos. Por cierto, en el set de la grua de reparación de farolas sale un cubo de la basura en verde, nunca lo había visto.

xarlie

El coche rojo y blanco tiene mejor pinta en estas fotos que en las primeras que sacaron
Y la casa azul ya veremos el precio. Menos mal de momento solo me llaman dos creators y un technic, amen de los PowerMiners, que por cierto como mola el brazo extensible.

legofreak

¿Alguien sabe cuándo va a salir el set de la casa con el tejado azul?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

DEAD STAR

Mas fantasía que real,pero aquí esta.
Lego Star Wars Mini-Malevolence.

http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=404434

Si no se puede publicar borrar :angel:
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

lego_hades

Hmmm. Está muy bien hecho para ser un fake. Es una mala noticia si lo sacan, yo creía que lo sacarían tamaño minifig T.T. Por cierto habíais visto esto:

xD

Pinpapollo

¿Nos van a cambiar el casco de los rebeldes cada vez que saquen un set dónde aparezcan?  :(

Me parece que se debería haber pensado mejor antes de sacar la primera versión, no quiero pensar que es una estrategia de mercado para que compremos más y más rebeldes...
"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Legotron

Viendo la respuesta de LOST AFOL me he fijado también en el cortacesped de la casa de Creatos y la verdad es que está bastante bien hecho. Quizás se podría criticar que todas las casas de Creator son muy parecidas y podrían hacerlas más variadas, que no solo en chalets vive el hombre.

60.000 bricks y subiendo...