Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sperpopi

Por lo menos, parece que las minifigs del ARC no tienen la cara "asustaos" esa que les ponen ¬¬

Stealth Hunter

Hola, parece ser que en eurobricks hay nuevas imagenes de los battlepacks.

SALU2

xarlie

Me da que estos dos battlepacks van a caer, ya veremos precios. Por cierto como es posible que Atlantis salga al año que viene y ya tengan varias reviews en eurobricks???

Panda

En América, algunas tiendas tienen varios sets del 2010 disponibles desde el otro día, y de ahí la avalancha de reviews.

Legotron

Bueno, ya falta menos para tener la minifig del piloto AT-AT. Lástima que el oficial imperial lo hayan hecho con ese casco, parece que es la minifig del General Veers con un nuevo torso, lo cual es un fastidio, porque no sé que sentido tiene meter una minifg de un personaje en un battlepack. Hubiese quedado mejor un oficial genérico.

60.000 bricks y subiendo...

Lumix

Qué clase de vehículo es que el manejan los soldados rebeldes en el nuevo battlepack?

El speeder el battlepack de snowtroopers está muy chulo, y es un añadido muy interesante para los que no tenemos el 4483 AT-AT.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

el señor del ladrillo

Me sorprende que no lo sepas LumixTM, si hasta aparece en el episodio V :D: Laser ice-cutter.

¿Me lo parece a mí o el torso del piloto rebelde es nuevo? Arg! Que de novedades!

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Jetro

Esto es nuevo o antiguo (no encuentro ninguna referencia al set en BL ni BrickSet)

lluisgib

Tiene que ser nuevo, por que lleva el nuevo modelo de gorra, con la visera curvada

Jetro

Ya han lanzado la página de Ben 10 LEGO en USA

http://ben10.lego.com/en-US/default.aspx

Los stop motion desde luego llaman la atención!

Skrall

Y yo que pensaba que Bionicle era el colmo de fácil a la hora de armar (10 dólares/euros por 50-55 piezas). Ahora sale este Ben 10, bichos bastante feos, que traen 15-20 piezas por 15 dólares/euros!

En fin, supongo que con niños más pequeños tendrá exitos.

xarlie

Foto de las nuevas minifigs de Power Miners

Legotron

Hombre, está claro que al tratarse de un juguete tiene que haber líneas fáciles y claramente orientadas a los más pequeños, que no todo va a ser para nuestro gusto.  o_o

60.000 bricks y subiendo...

Skrall

Cita de: Skrall360 en 21 de Noviembre de 2009, 16:01:29 PM

En fin, supongo que con niños más pequeños tendrá exitos.

Bueno, digo que la línea tendrá más éxito con niños mas pequeños. Tienes razón Legotron, y en realidad no me molesta, ya que Lego es una empresa enfocada a niños pequeños, en fin, el 2010 se ve bastante bien para Lego.