Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Es información sacada de Brickset  ::)

Panda

Son fakes.
Esos sets fueron creados para una actividad de Eurobricks (durante Castle Month, si mal no recuerdo) donde tenían que hacer MOCs de los rumoreados (por aquel entonces) elfos.

Que salga en Brickset no siempre significa que sea información real.

legospain

¿Alguien me puede explicar qué es un fake? ¿Quiénes lo hacen? ¿Por qué?

Muchas gracias  :D

Jetro

Un fake (palabra inglesa) es una falsificación o imitación. Se hacen de muchas maneras distintas, desde copias 'chinas' hasta imágenes de MOCs que con un poco de Photoshop se convierten en lo que parece una caja original de LEGO.

STM

Y en parte se agradece, por que vaya bakalada de diseños  ;D

S@lu2  8)

legospain

Cita de: Jetro en 08 de Julio de 2009, 15:40:55 PM
Un fake (palabra inglesa) es una falsificación o imitación. Se hacen de muchas maneras distintas, desde copias 'chinas' hasta imágenes de MOCs que con un poco de Photoshop se convierten en lo que parece una caja original de LEGO.

Muchas gracias por la información  ;) ;) ;)

Panda

Según un programa del Comic-con, el día 22 (miércoles), LEGO mostrará las minifigs de Toy Story y Prince of Persia.

Sr. Lego

A ver si nos sorprenden, tanto para bien, como para mal...

Regu77

Estoy ansioso por ver esas minifigs del PoP, pueden quedar muy chulas, y en una buena ambientacion, mejor. A ver que tal... Toy Story es de system!? De serlo quedaran unas minifigs, por lo menos, curiosas.

Entropía

Bueno, ya están saliendo nombres de sets del año que viene (como es habitual en estas fechas), sacados en este caso de una tienda online alemana. Pongo los de City y Power Miners:

City
Lego 3177 - City city runabouts ¿duplo?
Lego 3178 - City seaplane ¿duplo?
Lego 3179 - City car repair ¿duplo?
Lego 3180 - City tank truck ¿duplo?
Lego 3182 - Big City Airport ¿duplo?
Lego 7206 - City Fire Department helicopter
Lego 7207 - City Fire Department Boat
Lego 7208 - Big City Fire Department Station
Lego 7213 - City fire fighting truck with boat
Lego 7684 - City-enclosure piglets with tractor

Power Miners
Lego 8188 - Power Miners Lavaflitzer
Lego 8189 - Magma Power Miners runners
Lego 8190 - Power Miners mini-monster grabs
Lego 8191 - Monster Power Miners jail

Saludos,
Entro

DEAD STAR

En Brick set ,posibles sets de Star Wars 2010,sacados de la misma tienda on line.
8083-Rebel Trooper Battle Pack
8084-Snowtrooper Battle Pack
8085-Freeco Speeder
8086-Droid Tri-Fighter
8087-TIE Defender
8088-ARC-170 Starfighter
8092-Luke's Landspeeder
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Entropía

También ha salido una imagen y una lista de sets para una nueva línea: Atlantis. Una especie de mezcla entre los temas submarinos y Power Miners, quizá  ???

Saludos,
Entro

Panda

Uff... que mala pinta tiene eso de Atlantis...
Ese set parece un tractor submarino a lo Power Miners ...  :-X

... por lo menos tiene un tridente  ::)

Edit: En Eurobricks han encontrado algunos nombres y números de referencia de los sets de Atlantis:

8056 - Begegnung mit der Monsterkrabbe (Encounters with the monster crab)
8057 - Unterwasserscooter (Underwater Scooter)
8058 - Riesenhai (Basking)
8059 - Sandfräser (Sand cutters)
8060 - Turbojet
8061 - Tintenfischtor
8075 - Neptuns U-Boo (Neptune Submarine)

Y según alguien que ha visto las imágenes preliminares, las minifigs, parece que prometen.  ???

Sr. Lego

Puff Atlantis ahora, cada vez mas lineas interesantes, y yo aun no he comprado nada de Powers Miners ni de Space Police :-[ No he encontrado nada en tienda física así que tiraré de internet...

A lo mejor sacan nuevos 'seres submarinos' como sirenas, serpientes marinas, Múrlocs... Ups!  ::)

xarlie

Existen sirenas. Lo que yo no sabia que existian eran narvales pero en la foto del calendario de adviento de Pirates se ve uno.

Te aconsejo los Power Miners a mi estan gustando mucho, yo exceptuando el set 8961 el resto los he comprado en tienda fisica.

Alguien podria colgar esa foto de Atlantis?? Por que no la encuentro.