Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jaime

Ya tengo el Slave I de Jango, pero ese Bossk tiene que ser mío, aunque sea por Bricklink. Foto para quien no sepa o no se acuerde de quién es:
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Lumix

Incluye a Han, Leia y Vader?? Qué cosas... de todas formas, si es a escala minifig, deberia ser algo más grande que el 6209, y más detallado, así que en ese caso, estupendo  :)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

el señor del ladrillo

Cita de: Lumix en 27 de Agosto de 2009, 14:34:24 PM
...de todas formas, si es a escala minifig, deberia ser algo más grande que el 6209, y más detallado...

...y más caro T_TTM.

Dios, que ganas tengo de ver ese Bossk.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

hispalugniano94

Lumix ten en cuenta que las reediciones van bien, porque en su dia no todo el mundo pudo pillar un ARC-170, o un slave, o un clone turbo tank o un tri-fighter.

Novedades realmente interesantes para mi gusto.

Saludos

Lumix

Entre los cuales me incluyo, y sin embargo los he podido conseguir, de una forma u otra...  ::) (salvo el clone turbo tank, que no me llama mucho).

Aunque reconozco que para la gente que no tiene esos sets, viene de perlas (en mi caso, por ejemplo, el landspeeer)  :)

Comandante Jack

bueno pero para el 2010 falta mucho pero cuando salgan seguro me los compro
teeeeenaaazaaaaaaasss!

gorilawer

Citar¿¿Para qué reeditan modelos ya existentes, en muchos casos modelos muy buenos, cuando quedan todavia muchos vehículos medio famosos que aun 10 años después no tienen representación en sets de Lego???

Para seguir teniendo algo que ofrecer al comprador experto. Con esto se aseguran la expectación de que este tipo de naves tendrán que editarse alguna vez... para cuando se les acaben las ideas básicamente  :-\ :-[
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

marcos64

Al igual que Legotron, espero que la Palpatine's Shuttle sea de la trilogia original pero me temo que no sera asi. Una pena porque estaba realmente interesado en ella, una de mis naves favoritas de Star Wars.

lego_hades

Puede ser que el nuevo clone turbo tank, el ARC-170 y el droid tri-fighter salgan en la segunda temporada de CW y los sets estén basados en la serie. No sé si eso sería bueno o malo :-\

Jaime

Eso es lo que me estoy temiendo lego_hades, uno se pregunta para qué van a sacar en tan poco tiempo reediciones del Tri-fighter o el ARC habiendo unas versiones buenísimas, y lo único que veo posible es que se tratan de sets Clone Wars, con sus minifigs estilo otoku-exoforce-truñototal, de verdad que espero que no sea así...  :-[
-El Emperador no es tan magnánimo como yo.

Lumix

Cita de: Jaime en 28 de Agosto de 2009, 12:37:32 PM
lo único que veo posible es que se tratan de sets Clone Wars, con sus minifigs estilo otoku-exoforce-truñototal

:D :D :D :D Qué bueno!!! Pues mira, viendo lo que han hecho con sets como el Republic Gunship o el AT-TE, es posible que los sets que habeis mencionado anteriormente los "rehagan" en estilo Clone Wars... muy posible... con sus minifigs extrañas que has descrito a la perfección  :D

kiguili

Cita de: Lumix en 27 de Agosto de 2009, 13:27:33 PM

El Landspeeder... bien, es un modelo antiguo y muy mitico que será un perfecto añadido a la colección, y que hasta ahora no habia sido reeditado.

oye lumix el landspeeder si que ha sido reeditado

tienes la primera version que no estaba mal

y luego la version, del set 4501, que estaba muy bien, con otros aderezos

Lumix

Cierto... viene como añadido en ese set, aunque si buscas "landspeeder" como tal en brickset, sólo existe el 7110. De todas formas el del 4501 está mejor. A ver qué tal el de 2010.

no brick no party

landspeeder  :D :D
llevo esperando años este set, me encantaria conseguir el antiguo, pero es dificil
esa va a ser mi 1º compra del 2010

lokosuperfluoLEGOman

En el video The Quest for R2-D2 sale esta imagen, ¡¡La Malevolence!! ojala la saquen  ;D