Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

En varias páginas de internet he leído que LEGO ha quedado impresionada con algunas de las construcciones que aparecen en el videojuego de LEGO Harry Potter, y puede que se basen en ellas para crear sets y resucitar la línea.
Si esto sucede, seguramente que el videojuego y los sets salgan más o menos por las mismas fechas (en un principio, Marzo 2010)

Edit: En la revista de LEGO, han mostrado un "spoiler" de la línea de Atlantis.
No se puede apreciar mucho, pero bueno... en el próximo número podremos ver más.

Para verlo más grande: http://www.flickr.com/photos/skipper24/3881421078/sizes/l/

Spazski

La escafandra parece chula...

¿Más Harry Potter? Es una línea que me perdí... aunque si se acaba SW, y no hay ninguna línea futurista o espacial decente (a ver cómo evoluciona SpacePolice), siempre puedo volver a mis castillos de la infancia... ::)

DEAD STAR

Espero que lego vuelva ha registrar la licencia de SW para el 2011 porque si no solo me quedara el city.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

no brick no party

desde el punto de vista empresarial....
no creo que lego se desprenda de su linea mas fructifiera en la ultima decada
seguira sacando sets, ya sean nuevos, ediciones limitadas o reediciones

xarlie

Si pero si lucas no firma se queda lego sin linea

legominos

vaya,los fanes de lego nos vamos a ir abajo :'(
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

no brick no party

lucas es un gran director, pero el dinero le puede
yo creo que al final acabara cediendo o renovando el contrato

hispalugniano94

La verdad es que por una parte es un gran alivio que termine esta linea en 2011. Habría durado 12 ños, una de las lineas de lego que mas años a durado y la licencia que más años tiene. Me refiero a que es un alivio porque asi tenemos un descanso de nuevas novedades y podemos recuperar cosas del pasado (osease sets descatalogados). Eso si espero que antes de finiquitar hayan sacado un mon calamari en condiciones, un crucero naboo cromado, un gungan sub un playset de la batalla de naboo, battlepacks de ewoks y scout troppers... en fin soñar es gratis. Yo creo que cómo dice no brick no party el contrato lo renovaran, ya que como digo y no me canso de decir star wars es una linea con mucho exito y de lo que mas se vende asi que a LEGO no le saldría muy rentable no renovar la licencia. Rezemos para que no la cojan los Mier... Megabloks   >:(  >:(  >:(.

saludos

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Spazski

¡Por supuesto!

Creo que fue una minifig especial, como el Darth Vader cromado, del año pasado. Lamentablemente me la perdí... y ahora no tengo C3PO :( ¡Y no pienso pagar 50$ por él!

hispalugniano94

ese C-3PO es precioso!!! yeahhh!!!  :o

PucelaBricks

Sobre lo de Star Wars, desgraciadamente la decision no depende de Lego, si por ellos fuera estoy seguro que seguirian.

Como el que tiene la sarten por el mango es el pesetero Lucas mucho me temo que cerrara el grifo, se rumoreba que si querria sabar su propia marca de bricks, cosa que de semejante sujeto no me extrañaria.
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

hispalugniano94

lo ultimo que me faltaba por ver... Lucas bricks?  ::)

Blastem

Vaya vaya, pues tiene todo el sentido lo de marca propia de bricks.
Ahora que más o menos tiene los diseños hechos... :P
Unos retoquitos con piezas lo suficientemente modificadas, una buena cuadrilla de abogados, dinero a espuertas para invertir (Que no tiene...), y a vender...

Esperemos que sea que no y que sea todo un rumor. :(

Saludos!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

Yo creo que es uno de los muchos y absurdos fake's o rumores que corren por inet. No creo que este tio tenga ganas de tener problemas con lego.

Por cierto.... ya soy lugnático!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D