Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Lo que puede que sea interesante es la renovación de la línea Ferrari si Alonso ficha por la escudería.
Esperemos que saquen un Super-F1 con los problemas de los anteriores resueltos (Esa dirección dura... un cambio de marchas...)
Veremos a ver si sacan alguna minifig del piloto (Ya había un Set con Schumacher y Barichello)

Cita de: hispalugniano94 en 06 de Septiembre de 2009, 11:21:33 AM
Por cierto.... ya soy lugnático!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Últimamente rozando el flooding, Enhorabuena!!!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano94

rozando el flooding? hacia tiempo que no escribia tanto en el foro, así que de flooding no creo  ;)

creo que eeres demasiado directo diciendo ls cosas, y sobre todo temas (a mi parecer) tan delicados y ofensivos

Patitoguay

Que haya paz, que haya paz  ;)

P.D: Lucas Bricks? Yo no compraria, probablemente empezaria a comprar LEGO City  ;D

jig

Yo tampoco creo que comprara Lucas Bricks, hay otras lineas interesantes como Castle, Piratas, Creator y Technic, y algun set mas de muchas otras. Lego SW me gusta, pero si empiezan a hacer tonterias perderemos el interes...

no brick no party

no creo que Lucas vaya a sacar su propia linea de lego SW
no tiene sentido y ademas no va a tener material nuevo que sacar..
yo creo que mas bien es un rumor de internet

sperpopi

Compañeros! Os traigo noticias frescas y muy buenas! 8)

Por eurobricks se han colado imágenes confidenciales de algunos de los nuevos sets de Star Wars para el 2010. No subiré las fotos (Si se puede, las pongo, y sino pondré el link), pero analizare cada uno de los sets que he visto:  :P

Freeco Bike:Se trata de un set pequeño, exactamente la moto de nieve que sale en uno de los capítulos de The Clone Wars. Viene con dos minifigs, una, que parece un clon de la nieve, y otra, lo que parece Anakin u Obi-Wan con traje de nieve (Imagino, porque las fotos son borrosas).El vehículo en cuestión es este, y está bastante bien representado:

Droid Tri-fighter: La verdad, no me gusta nada, me gusta muchísimo mas la versión del 2005, se ve bastante grande y demasiado ornamentado, además de poco fiel al original (como digo, las fotos son borrosas, así que puede que me equivoque). Viene con 3 minifigs, las tres son droides de combate de los del espacio, como los del set 8016. La nave en cuestión es esta:

TIE defender: Se trata de un set de la trilogía clásica, pero del universo extendido. Es un TIE pero con 3 "alas", una arriba y dos a los lados. Tiene dos minifigs, un Stormtrooper y un piloto TIE. Se trata de esta nave:

Rebel trooper  battle-pack: Se trata de un Batlle pack, que contiene un vehículo sencillito, bastante parecido al del otro battle pack de Rebledes. Contiene tres soldados rebeldes y un piloto rebelde.

Snowtroopers Batlle-pack: La versión Imperial del battle-pack anterior, pero este me ha gustado muchísimo, es más, se puede decir que me ha enamorado :D. Contiene dos Snowtroopers, un piloto de AT-AT y un Comandante imperial del AT-AT. Además, una Speeder bike, como la del set de Endor, o el Republic Gunship, pero en blanco, la mar de mona  :P , y una especie de trinchera con un mecanismo de "Flick missile".

Eso es todo amigos! :D Todavía no se ha visto anda del resto de sets, como el 170 o la nave de Grievous, pero es más que suficiente.

Un saludo!

el señor del ladrillo

Yo ya me he guardado las fotos por si las borran de eurobricks :D.

SperpopiTM en el freeco speeder no viene un clon de la nieve, viene un talz (Concretamente yo diría que Thi-sen :o):

Este set hay que comprarlo cueste lo que cueste...

El tricaza tampoco está tan mal, recordad que es preliminar y teniendo en cuenta que no tengo ningún rocket droid ni el tricaza antiguo este set me viene de perlas. El TIE defender está bastante bien, pero si no tiene ninguna minifig interesante no me interesa...

Y los battlepacks, bueno, mejor de lo que esperaba. Me gusta eso de que el de rebeldes traiga un piloto de Y-wing y no otro que ya tenga :P.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Legotron

Para que no quede ninguna duda, no se pueden poner ni las fotos ni enlaces a esas fotos.
Normas: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

60.000 bricks y subiendo...

sperpopi

Gracias Legotron, entonces he hecho bien no poniendo nada :D

Si Señor del Ladrillo, la verdad es que ahora que lo dices si que es ese :D

Lumix

Bueno bueno bueno, jugosa información con esas fotos nuevas, veamos:

Freeco speeder: Tal y como esperábamos, un set pequeño (142 piezas) con el speeder aparentemente bastante bien recreado y muchas pegatinas, incluso se atisba un tren de aterrizaje abatible, y que incluye una minifig de anakin (o es obiwan??) tal y como salen en el episodio, parecida a la nueva minifig de Han Solo del Echo Base, y otra minifig más. Esperemos que la cabina del Freeco sea cerrada, aunque parece que no  ::)

Droid Tri Fighter: Por alguna extraña razón, parece que en eurobricks no está gustando el set... yo lo veo bastante molón, bien recreado y con mucho detalle, 268 piezas para este set da para mucho detalle. Además no lo tengo, ni este caza ni los battle rocket droids  :)

TIE Defender: SE SALE!!! Y mucho! Me encantó este caza en los videojuegos de LucasArts, además era muy poderoso, tanto que no estaba balanceado con respecto a otros cazas, no tenia ningun punto débil. Muy ágil (140 MGLT, más que los 120 MGLT de un A-Wing), con escudos, hiperimpulso y con 4 lásers (como un X-Wing) y 2 cañones de iones. Impresionante. Y a este modelo se le ve precioso, a la escala del resto de TIEs y con el esquema de colores nuevo, como debe ser, de tamaño similar aunque con más piezas porque tiene 3 juegos de alas, en vez de 2. Y un stormtrooper extra  :)

Rebel Battle Pack: Bonitas minifigs, y otra compra obligada para complementar el 7666 (a este paso nos vamos a montar con sets de serie un pedazo y variado diorama de Hoth  :D). Eso si, 442 piezas  ::) ... como que parecen muchas para un supuesto battlepack. Será que las imágenes son preliminares.

Snowtroppers battle pack: Pues igual que el anterior, también 442 piezas  ::) ::) y otro añadido obligado al 7666, con un estupendo speeder bike similar al del 8038 pero para la nieve, y una bonita trinchera.

Por cierto, es normal que las primeras imagenes que se filtran de los sets del proximo año sean siempre de la linea Star Wars? Ha pasado esto años atrás?

A ver si con suerte se cuela alguna imagen del futuro helicoptero TECHNIC.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

DMDP

I Love this game

Legotron

Lo mejor de todo es que en el battlepack imperial viene un piloto AT-AT, por fin, a un precio muy razonable, y no los ciento y pico euros de los dos sets en donde salía.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Bueno parece que los más expertos en la materia han hablado, aunque una opinión más no creo que haga daño  :).

Rebel battle pack: a mi parecer es muy bonito y caera uno seguro. El vehículo repulsor me ha gustado mucho y siendo el preliminar mejorara asi que todavia me gustara más aun. El vehículo que trae me encanta, a pesar de ser sencillito esta logrado y la torreta le queda bien, amén de traer flick misiles. Que traiga un piloto es un puntazo.

Snow tropper battle pack: La moto nieve es muy bonita me ha gustado. Minifigs diria que trae el general verss o alguien parecido. La trinchera parece tener una especie de catapulta o algun artilugio raro. Tambien me ha gustado bastante.

TIE defender: cómo todos los TIE's es muy raro y este mas aún, pero me ha gustado, tiene algo que me enamora.

Tri-fighter: no me gusta esa nave sinceramente pero ni la real.

Freeco speeder: Es muy bonito y eso, aunque valdra como minimo 25. Lumix la cabina si que es cerrada y no se puede retirar el cristal, solo manualmente.

salu2

no brick no party

Los precios en euros en Alemania son:

14,99€ per BP
26,99 € for Freeco, TRI-Fighter and Landspeeder
49,99€ for TIE Defender
69,99€ for ARC-170

hispalugniano94