Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

Por lo que veo, en la misma galería hay un set de City con un tractor verde y una pocilga con 2 cerdos, uhmm interesante.

hispalugniano94

Arghhhh!!! que horror!!! si son como los exo-force!!! han vuelto reencarnados en otra forma!!! que dios nos asista...

El set de city lo he visto y pinta muy bien. Al parecer tenemos un nuevo barco de bomberos que flota...

bufff y una estacion de bomberos nueva!!! el camión esta muy bien hecho!!!

lokosuperfluoLEGOman

Y el set de la ciudad submarina de Atlantis tiene muy buena pinta, espero que no nos decepcione.

Skrall

Nooooo... he visto el nuevo helicóptero, y me decepcionó un poco :-[, lo esperaba más completo, parece que solamente tiene una función, también vi el buggy, me gusta mucho, me encanta, creo que es similar en cuanto tamaño al quad bike de este año, technic está genial, vi también la excavadora, y no me gustó tanto.

Me enamoré de las criaturas de Atlantis ;D ;D y del castillo de Prince of Persia

Esas cosas espantosas son Ben10? Bionicle es mucho mejor, tiene más clase que ese desperdicio de plástico, Ben10 ni merece ser comparado con Bionicle. Porque no hicieron de Batman, Halo, o algo por el estilo la franquicia?

Legotron

También se pueden ver los nuevos battlepacks, aunque parecen preliminares porque la figura del oficial imperial lleva el casco del piloto del AT-ST.

60.000 bricks y subiendo...

Evo

El bicho de Atlantis.. que Lovercrafiano ^^ I want it!!

Por cierto, ¿que es Ben 10?

Seguro que como yo, Gori se enfada si oye que os metéis con los EXO-FORCE. Sobre todo cuando fue la línea que nos ha sacado a ambos de las Dark Ages  >:(

Jetro

Ben 10 es una serie de dibujos animado en los que un chaval de 10(?) años acaba teniendo una especie de reloj que le permite convertirse en 10 tipos de alienigenas distintos ... durante un rato (uno por vez :D) para dar caza a los aliens que llegan a la tierre. Busca por inet y verás una hartada de imágenes.

Legotron

Exacto.

De todas formas, veo que estas nuevas líneas vuelven a las piezas grandotas, en detrimento de los ladrillos de toda la vía.

Evo

¿Te refieres a los wedge bricks curves?

Legotron

Sí, los caparazones de los bichos, el morro del helicoptero, etc.

jig

CitarPor cierto, ¿que es Ben 10?

:D ;D :D ;D

veo que tener hijos en edad escolar hace a uno conocer la de dibujos nuevos que hay... Ben10, Codigo Lyoko, Monster Allergy, Bob Esponja ...

Donde están esos tiempos de Vickie el vikingo y Mazinger Z ...  ::)

legominos

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

jig

@Lumix y demas starwaseros, yo incluido
si eso es cierto, podemos considerarnos arruinados... felices pero arruinados...

me cuesta creerlo...

marcus

De city he podido ver:
- un helicóptero de bomberos: está interesante pero vuelven las piezas grandes...
- un 4x4 tambien de bomberos: nada novedoso...
- un nuevo aeropuerto con un nuevo avion grande: Mejor que su antecesor pero tampoco convence, el avion, esta vez rojo y blanco, es más de lo mismo.
- un camion cisterna de OCTAN: tremendo, entre camiones anda el juego.
- un pequeño hidroavión: amarillo, parecido al de correos. precioso.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Legotron

Cita de: legominos en 21 de Septiembre de 2009, 06:04:02 AM
sera cierto esto ???:
http://www.youtube.com/watch?v=T35Pm_uIU_M

Me da que el autor ha mezclado cosas ya conocidas con otras de su cosecha, porque no creo que todo lo que se dice sea cierto.