Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano94

Espero que no sea cierto, porque si no sera la vil ruina. Hay una cosa que no me cuadra... tenemos dos slave 1!!!! una suelta y otra en el supuesto clou city... mmm no se... fake...  ???

MicroJavi

Espero, por mi pobre cuenta corriente, que no sea cierto, uff, no me lo quiero ni imaginar :P, ¡¡¡que dejen algo para el 2011!!! ::)

legominos

el video esta dividido por dos partes
.pone las cosas que supuestamente sabe y otra apartir de un frase que dice ...ahora esto son los que quiero ...o algo asi
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

Lumix

Un UCS executor de 7000 piezas y 700$? ufff... mantiiiiiiiiiiiiiiiiii... te llaman!

Algunos de esos sets son los que hemos visto para 2010, otros son especulación y de otros no se habia oido nada hasta ahora. Es extraño eso de que reediten un cloud city con un Slave I, y aparte un Slave I más grande  ??? Bueno, veremos a ver.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

hispalugniano94

Lumix creo que eso del executor es un poco fake  :(

Lumix

Yo también lo creo... es un poco demasié... pero bueno. Seria un buen tocho, desde luego, y mediria más de un metro de largo, con lo cual ya son palabras mayores, no sólo en el precio, si no del espacio para ponerlo. En el video también se anuncian muchos sets de Cloud City, y sin embargo en las novedades de las que hemos visto imagenes preliminares, casi ninguna. Quizás para el segundo semestre...  ::)
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Legotron

Hombre, y tampoco he visto que saquen en un año semejante cantidad de sets en una línea. Yo creo que en algunas ha acertado, otras son divagaciones y alguna que otra va por buen camino. El caso es que no hay prisa, todo llegará a su debido tiempo.

60.000 bricks y subiendo...

lebron

Está claro que todos los sets que se anuncian en el vídeo no van a salir.

A mi los que más me apetecen son el Landspeeder y el Slave I.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Legotron

Pues hombre, siete mil y pico piezas, casi todas grises, en fin creo que esa sería mi mejor opción para comprarme un set, eso sí, después de ahorrar un año entero.

Por cierto, también han salido noticias e imágenes de algún set de Power Miners.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Si cierto. Aunque por el tipo del set creo que Power miners ya cae en decadencia, dejando paso a la nueva y misteriosa atlantis. En cuanto al executor, si fuese verdad seria el set de LEGO con mas piezas?

legominos

los sets de star wars de ese video podrian ser verdad por un a parte si y por otra no
1.que si por casi todos los sets son de el episodio 5 por lo cual es normal y tambien a puesto los sets de enero
2.que no por que me he fijado en el video que pone battle pack de bespin guard que es raro por que los battle pack solo se sacan por enero  ???
y lo de el executor parece un poco raro pero hay que tener en cuenta el falcon milenario que me sorprendio bastante su precio
y esta claro que el executor es bastante grande se quiera o no :-\

hispalugniano94

Son fakes. Si fuese cierto (aunque solo un rumor) ya se habria visto por internet en varias webs (el rumor). Solo lo he visto en ese video. Lo hara para que la gente vea y comente su video.

legotrains

joo pues benditos vosotros que vais a poder gastar el dinero en vuestros Legos, ;D yo como solo soy aficionado a los trenes y como de momento no sale nada no voy a poder comprar nada de nada :'( :'(siento ser un tanto pesado pero nadie sabe nada acerca de nuevos sets de ferrocarriles verdad? :)

Jero

Es cierto, mucho Star Wars para un año pero si tal como se ha comentado, en el 2011 a LEGO se le acaba la franquicia con el amigo Lucas, quizás esten aprovechando las últimas oportunidades de sacar sets de Star Wars.

legominos

es cierto ,coincido con jero, pueden estar aprovechando los dos o tres ultimos años de "vida" que le queda a lego star wars para sacar sets que no han sacado y aprovechar tanto lo que va a ser el aniversario del episodio 5 y eso explica (lo de aprovechar) por que a habido tantisimos sets en el 2009 y parece que 2010 va por el mismo camino
y 2011 no creo que vayan a haber muchos sets mas ya que es el año final  :'(