Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panda

En Eurobricks tienen unas cuantas fotos de un set de Power Miners y otro de Space Police III del 2010.
Los nuevos Power Miners, vienen con los cascos en Metallic Silver en vez de azules, y con un nuevo bichejo de lava.
El de SPIII, trae un casco nuevo, y un alienígena verde (el mismo que viene en el 5970, pero Lime en vez de naranja).

el señor del ladrillo

También hay fotos de atlantis, del snowtroopers battlepack y de un set de prince of Persiana :o. De atlantis hay una minifig que me ha parecido especialmente flipante... Veáse pulpo humanoide rojo.

En el snowtroopers battlepack me ha sorprendido gratamente que el casco del piloto de AT-AT fuera nuevo, más parecido al original. Y el set de prince of Persia vale la pena comprárselo sólo por las piezas que trae...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

ramo.net

Muy chulos los nuevos cascos de Space Police! ya era hora de que dejasen de recurrir a los tipicos cascos de aviador de los años 30 o el tipico casco de motorista.  ;D

hispalugniano94

Porque todo el mundo da por supuesto que no van a renovar la licencia SW? ser un poco optimistas!

Spazski

¿Habéis visto la puerta giratoria del aeropuerto de City? ¡Es una idea fantástica!

El helicóptero y el camión (¿¿6 studs de ancho??) de bomberos son muy bonitos, aunque como ya han comentado los compañeros: demasiadas piezas grandes :-\

Las minifigs plateadas de los power miners me atraen mucho... ¿He oído ejército Cylon? ::)

El de SP3 me parece feo, con piezas grandes y sin novedades (es el mismo alien... podrían haberse currado uno nuevo). Lo único interesante es el nuevo casco del policia, que aunque es feo con ganas, es también ideal para mis pilotos de Viper ;D

El battlepack de snowtroopers... ¿por qué el casco del oficial es light grey si su uniforme es dark? Y el casco del piloto de ATAT me parece algo cutre... espero que sean sólo prototipos.

No veo sets interesantes, sólo cosas sueltas... :-[

hispalugniano94

Spazski en el aeropuerto del 2006 tambien venia una puerta giratoria  :)

el señor del ladrillo

SpazskiTM en teoría esa es la forma que tienen los cascos de los pilotos de AT-AT...

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Spazski

Cita de: hispalugniano94 en 23 de Septiembre de 2009, 14:58:41 PM
Spazski en el aeropuerto del 2006 tambien venia una puerta giratoria  :)

No tenía ni idea...  :-X

Cita de: el señor del ladrillo en 23 de Septiembre de 2009, 15:23:32 PM
SpazskiTM en teoría esa es la forma que tienen los cascos de los pilotos de AT-AT...

Me refiero a que parece que el casco está hecho con plastilina y pintado con témpera. No me ha gustado el acabado.

DEAD STAR

No vendadas la piel del oso antes de haberlo cazado legominos.
Pero tal como se desarrollan los acontecimientos me parece normal.
>:( >:(
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Legotron

Bueno, teniendo en cuenta que ya se sabe que la licencia se acaba en 2011, me parece lógico que los últimos años aprovechen el tirón para sacar más sets. Hay que tener en cuenta que ha sido una de las líneas más fructíferas y exitosas.

Respecto a las novedades, me gusta bastante el diseño preliminar del casco del conductor del AT-AT, y sobre todo que podré conseguirlo a un precio asequible para mi colección. Pero no diría lo mismo del comandante imperial, que podrían haberle hecho una gorra distinta, o unos galones diferentes. Aún así seguro que un par de battlepacks caen.

60.000 bricks y subiendo...

legominos

Cita de: DEAD STAR en 23 de Septiembre de 2009, 20:52:07 PM
No vendadas la piel del oso antes de haberlo cazado legominos.
Pero tal como se desarrollan los acontecimientos me parece normal.
>:( >:(
¿que ocurre?¿a que te refieres? ???
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

DEAD STAR

Cita de: legominos en 23 de Septiembre de 2009, 13:25:48 PM
es cierto ,coincido con jero, pueden estar aprovechando los dos o tres ultimos años de "vida" que le queda a lego star wars para sacar sets que no han sacado y aprovechar tanto lo que va a ser el aniversario del episodio 5 y eso explica (lo de aprovechar) por que a habido tantisimos sets en el 2009 y parece que 2010 va por el mismo camino
y 2011 no creo que vayan a haber muchos sets mas ya que es el año final  :'(
Que posiblemente tal como se comenta en algunos foros, en el 2011 lego pierda la patente para Star Wars.Pero solo son rumores, habrá que esperar que pasa.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Jetro

LEGO no va a perder nada. La cuestión es que ha firmado la licencia hasta 2011 y después de eso... puede que firmen otra y puede que no.

Legotron

No quiero ser aguafiestas, pero ya se ha comentado en varias ocasiones que es principio no parece que vayan a renovar la licencia. Es cierto que en un año pueden cambiar mucho las cosas, pero la única respuesta "oficial" que se ha dado desde LEGO, que yo sepa, iba encaminada en ese sentido.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Tu lo has dicho Legotron, en principio. Todavia queda mucho para el 2011.