Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

angus young lego

Lo que he estado esperando es Prince of Persia,espero con ansias :E estoy desesperado jaja

legofreak

¿La casa no saldrá en 'exclusive' no?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

legospain

No creo que salga en "exclusive", aunque me temo que tardará en llegar a las tiendas. En España, en mi opinión, todo tarda más en llegar. De momento, que yo sepa, no la he visto en ningún lado.
Saludos para todos

xarlie

No pero pasar como este año que hasta alla por Marzo no veremos nada en una de nuestras tiendas favoritas.

jmacias

En España tienen el mismo calendario de novedades que el resto (salvo algunas excepciones de ciertos centros comerciales y tiendas especializadas que tienen exclusivas).

Otra cosa es que las tiendas, quieran llenar sus estanterías en Enero, normalmente quieren "largar" los restos de las navidades.....

legofreak

Yo recuerdo las navidades pasadas de ver en una 'tienda' muchas novedades de lego que salieron para ese mes, y no tardaron ningun tiempo en llegar.

Todoestausado

El tema de las fechas de lanzamiento en España es un gran misterio...un ejemplo reciente es con los nuevos modelos de Technic, estaban disponibles online en Agosto y yo no los he visto en tienda física hasta Octubre  :-[
Technic forever

xarlie

A mi me dijeron que a las tiendas fisicas llegarian en septiembre y asi fue.

Todoestausado

Pues pásame información en un privado sobre esta tienda porque ultimamente cuesta encontrar tiendas que sepan de lo que hablan y mucha mas que cumplan con lo que dicen   ;)
Technic forever

legofreak

Nosé si este el sitio más adecuado para poner esto.
Todos los días en Cuatro el canal de TV echan un anuncio de lego SW entre las 8:05 y las 8:10.

DEAD STAR

En otras cadenas autonómicas también.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Comandante Jack

Miren este video

PD:los ultimos son mocs, no crean que van a salir
teeeeenaaazaaaaaaasss!

.::Axel::.

Cita de: Comandante Jack en 21 de Octubre de 2009, 20:39:58 PM
MIREN ESTE VIDEO

PD:LOS ULTIMOS SON MOCS, NO VAYAN A CREER QUE VAN A SALIR

Ya han dicho que escribir en MAYÚSCULAS es como gritar o estar enfadado (encima de que daña la vista y queda mal) mejor ue escribas como se debe de escribir. ;)

DEAD STAR

Viendo la pagina de brick set  he visto que
7259-ARC-170 fighter pone Star Wars - Episode III ,año 2005,sin embargo en el
8088-ARC-170 Starfighter pone Star Wars - The Clone Wars ,año 2010,sera otro modelo.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

DEAD STAR

Esto es arc 170 starfighter y esto

es arc 170 fighter,son un poco diferentes pero casi iguales.

P.D:No estoy chateando solo estoy haciendo prueba de inserción de imágenes, siento molestar a alguien.