Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: DEAD STAR en 22 de Octubre de 2009, 20:41:46 PM
P.D:No estoy chateando solo estoy haciendo prueba de inserción de imágenes, siento molestar a alguien.
Si pinchas en 'modificar' (esquina superior derecha en tus mensajes) puedes hacerlo dentro de un solo mensaje. También puedes usar la opción 'previsualizar' al escribir un mensaje para ver lo que se verá... y luego decidir si lo quieres enviar o no. ;)

Birkiki

legominos

cierto,yo que sepa entre el caza arc del 2005 y este del 2010 lo unico que cambia es el morro y las minifigs que es lo unico que se puede cambiar
a mi me hubiera gustado
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

lego2314

he encontrado una imagen de los racers del 2010:
estoy aburrido de ldraw
quiero un notebook para instalarme el ldd

lego_hades

Le veo un problema a este tipo de método de ''impulso'': Cómo se te escape el pie... xD

xarlie

Vale, les inyectas aire, pero las piezas de lego no hacen el coche un tanto pesado para ser movido solo con aire??

Jetro

Qué va. La superficie de presión (con el pie) es bastante grande y la boquilla de salida será mucho más pequeña. Los coches saldrán disparados como un cohete. Este sistema ya se usó anteriormente para la línea Mars Missions:

xarlie

Hasta que no lo vea y lo pruebe, no me acaba de convencer, en ese modelo de mars mission son objetos voladores, por lo tanto no sufren fricción, aunque si que sufren efecto de gravedad, pero estamos hablando de coches, los coches sufren fricción contra el suelo, y ademas hay un par que no son muy aerodinamicos que digamos.

Comandante Jack

tengo que acerme de esos autos, necesito esa pieza para acer un mecanismo que lance varios misiles a la ves
teeeeenaaazaaaaaaasss!

Spazski

A esos tamaños la aerodinámica a la que te refieres es casi despreciable :D El coche saldrá rodando, aunque no se yo qué distancia. Según el estado de los ejes de las ruedas, podría recorrer unos 6 metros antes de pararse. O quizás soy muy generoso.

Siguen pareciéndome feos y sosos.

xarlie

He estado mirando el set 7690 de Mars Mission y el aire se utiliza para dos cosas, para lanzar los misiles que eso con un buen propinazo se consigue y para mover las capsulas con los aliens por los otros dos tubos, que en un video de youtube he visto que es un tanto costoso.

eraser

Cita de: Comandante Jack en 27 de Octubre de 2009, 22:37:25 PM
tengo que acerme de esos autos, necesito esa pieza para acer un mecanismo que lance varios misiles a la ves

Eso, las ha en lugar de a y escribir aber, o haber, o haver o ha ver o en lugar de a ver, me sacan de quicio XD
Downloading firma ::::...... 40% completed

Panda

En Eurobricks andan hablando de un supuesto set para el 2010, el 10211

Citarnumber 10211 is a big store.
is a corner house.
piecies: 2182
price in Germany €.149,99
price in united kingdom GBA 97,85
price in united states USD 149,99
march 2010.

xarlie