Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

OK, pèro estábamos hablando del precio del TIE Defender  :D :D Es curioso el detalle del stud delantero en el morro del nuevo ARC-170, para recrear esa pequeña abertura que tiene el modelo "real" ahi, como un pequeño corte en el morro.

Lost AFOL

Cita de: Lumix en 04 de Diciembre de 2009, 14:01:41 PM
OK, pèro estábamos hablando del precio del TIE Defender  :D :D

Upsss!!!! Jajajajaja, vaya fallo :D :D :D. En ese caso, solo habría que mirar el 8017 (Darth Vader´s TIE Fighter, por comparar con algo similar) con unas 50 piezas menos ya nos lo han cobrado a 37 euros, así que este nuevo TIE seguramente habrá que esperar que nos lo pongan a ..... ¿44,99?

Con respecto al morro del ARC, a mi también me ha llamado la atención ese nivel de detalle, está bastante bien.

crisspi

Y en que mes saldrán esos dos sets? Están los dos muy bien, y la minifig del sucesor del X wing es bastante rara

lokosuperfluoLEGOman

En realidad es el predecesor del X-Wing. Las minifig son Kit Fisto y dos pilotos clon.
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

legofreak

¿Se sabe si a salído a la venta ya la línea ATLANTIS?

xarlie

Si, pero solo en USA y nada mas que tres sets.

xarlie

Me molan ambos battle packs, asi que caeran ambos y solo iba a caer uno, el imperial.

P.S; Acabo de ver los Racers Tiny del año que viene y de tanta pegatina que llevan no se ven las piezas  :-\

Lost AFOL

¿¿¿¿¿soy yo o han cambiado los cascos de los soldados rebeldes!!!! :confundido: Este ya sería el quinto (o el sexto?) modelo de soldado rebelde de Hoth. Tengo snowtroopers de diferentes sets editados entre 2003 y este año y son todos iguales, sin embargo estos otros, los rebeldes, han cambiado en todos y cada uno de los sets en los que han venido y que han sido editados en épocas parejas a los de los imperiales, ¡¡¡viva la diversidad!!! (necesito un emoticono con cara de verdadera frustración)

legominos

no brick no party

es 1 poco coñazo la verdad
por que no se decidiran por uno de 1 vez?
de todas formas me pillare un par de ellos  xD

Vi.Cima

Holas;

No se deciden para que gente como tú, coleccionista, siga comprandolos....  :guino:

A las pruebas me remito:

Cita de: no brick no party en 06 de Diciembre de 2009, 01:27:54 AM
[....]
de todas formas me pillare un par de ellos  xD

:D :D xD ^:)
Salu2 a to2;

pablo3998

Mod Edit: No se permite el enlace a fotos con marcas de confidencialidad, aunque sean antiguas, ya que el set todavía no ha sido presentado.

pablo3998

Apuesto a que ese set no lo habiais visto.

pablo3998

Y,como ya supongo conocereis el defensor tie.