Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lumix

OK, pèro estábamos hablando del precio del TIE Defender  :D :D Es curioso el detalle del stud delantero en el morro del nuevo ARC-170, para recrear esa pequeña abertura que tiene el modelo "real" ahi, como un pequeño corte en el morro.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Lost AFOL

Cita de: Lumix en 04 de Diciembre de 2009, 13:01:41 PM
OK, pèro estábamos hablando del precio del TIE Defender  :D :D

Upsss!!!! Jajajajaja, vaya fallo :D :D :D. En ese caso, solo habría que mirar el 8017 (Darth Vader´s TIE Fighter, por comparar con algo similar) con unas 50 piezas menos ya nos lo han cobrado a 37 euros, así que este nuevo TIE seguramente habrá que esperar que nos lo pongan a ..... ¿44,99?

Con respecto al morro del ARC, a mi también me ha llamado la atención ese nivel de detalle, está bastante bien.

crisspi

Y en que mes saldrán esos dos sets? Están los dos muy bien, y la minifig del sucesor del X wing es bastante rara

lokosuperfluoLEGOman

En realidad es el predecesor del X-Wing. Las minifig son Kit Fisto y dos pilotos clon.

legofreak

¿Se sabe si a salído a la venta ya la línea ATLANTIS?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

xarlie

Si, pero solo en USA y nada mas que tres sets.

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

xarlie

Me molan ambos battle packs, asi que caeran ambos y solo iba a caer uno, el imperial.

P.S; Acabo de ver los Racers Tiny del año que viene y de tanta pegatina que llevan no se ven las piezas  :-\

Lost AFOL

¿¿¿¿¿soy yo o han cambiado los cascos de los soldados rebeldes!!!! ??? Este ya sería el quinto (o el sexto?) modelo de soldado rebelde de Hoth. Tengo snowtroopers de diferentes sets editados entre 2003 y este año y son todos iguales, sin embargo estos otros, los rebeldes, han cambiado en todos y cada uno de los sets en los que han venido y que han sido editados en épocas parejas a los de los imperiales, ¡¡¡viva la diversidad!!! (necesito un emoticono con cara de verdadera frustración)

legominos

...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

no brick no party

es 1 poco coñazo la verdad
por que no se decidiran por uno de 1 vez?
de todas formas me pillare un par de ellos  xD

Vi

Holas;

No se deciden para que gente como tú, coleccionista, siga comprandolos....  ;)

A las pruebas me remito:

Cita de: no brick no party en 06 de Diciembre de 2009, 00:27:54 AM
[....]
de todas formas me pillare un par de ellos  xD

:D :D xD ^:)
Salu2 a to2;

Pablo3998

Mod Edit: No se permite el enlace a fotos con marcas de confidencialidad, aunque sean antiguas, ya que el set todavía no ha sido presentado.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Pablo3998

Apuesto a que ese set no lo habiais visto.

Weasley Brothers!

Pablo3998

Y,como ya supongo conocereis el defensor tie.

Weasley Brothers!