Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lokosuperfluoLEGOman

¿Me lo parece o en el juego de esquilar obejas hay unos plate round 1 x 1 con agujero? :O
Espero que no hagan a partir de ahora todos así, no me gusta nada el cambio o_o

lego_hades

No se ve bien, puede ser un agujero o una pegatina redonda. Parece más un agujero porque están muy centradas ;)

legominos

tiene que ser un agujero (y no me gusta nada)
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

lego_hades

Aquí una review del set city 7213 - Fire Truck with Bot

Es curioso que tiene una más que aceptable suspension :D

Panda

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Diciembre de 2009, 17:35:46 PM
¿Me lo parece o en el juego de esquilar obejas hay unos plate round 1 x 1 con agujero? :O
Espero que no hagan a partir de ahora todos así, no me gusta nada el cambio o_o

Es un agujero.
La misma pieza aparece en el juego de Monster 4 (3837)

Uhmm... esta nueva oleada de juegos no me llama tanto la atención. De momento el de las ovejas parece el más curioso.

crisspi

Imágenes:
Casas modulares

Star Wars
IMAGEN ELIMINADA

No sé si las podré colgar, si hay algún problema borrad las imágenes :angel:

MOD EDIT: imagen eliminada por tratarse de una imagen 'robada' con marca de agua. Si ya sabes que no la puedes poner para que la pones, creo que las normas del foro son claras al respecto, y si tenéis dudas preguntad.

lego_hades

A ver, la primera imágen es un MOC, la segunda no se ve, pero ésta y la tercera están prohibidas. Vamos, desastre total :D

julencin2000

El 1º que cuelgas es un MOC, su galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=407781

Y los otros dos son de los que ya están circulando por ahí ^_^)

De todos modos, arregla los enlaces porque faltan corchetes y barras ¬¬'

Edit: adelantóse lego_hades (((( º _º)a

Edit 2: mejor deja los enlaces como [ur[size=0pt].[/size]l][/url] porque, como bien dice lego_hades, incumplen la normativa foral por ir watermarked.

Jetro

Cita de: crisspi en 19 de Diciembre de 2009, 19:32:19 PM
No sé si las podré colgar, si hay algún problema borrad las imágenes :angel:
SI no sabes algo, lo mejor es preguntar a algun moderador antes de publicar algun contenido del que ya sospechas de que tal vez no sea admisible :Police:

crisspi

Menudo desaste  :-\ Pero lo del primer moc no lo entiendo, porque yo encontre un numero de set en la brickipedia, lo metí en brickshelf
y me aparecieron 20.000 imágenes de esto  ??? Bueno, para la próxima pregunto a un Sr. Mod  xD

Jetro

No hace falta ser un genio para averiguar que es un mod. Mira la ruta de la imagen:

http: //www.brickshelf.com/gallery/dsvelte/MOCs/Department-Store/a-full-b-800.jpg

Legotron

Cita de: crisspi en 19 de Diciembre de 2009, 19:53:59 PM
Menudo desaste  :-\ Pero lo del primer moc no lo entiendo, porque yo encontre un numero de set en la brickipedia, lo metí en brickshelf

La brickipedia es una fuente de información muy poco fiable, ya que todo el mundo puede añadir sets, y constantemente aparecen falsas imágenes.

60.000 bricks y subiendo...

Hoexbroe

En los mini-juegos que ha mostrado Jetro aparecen unos "micro-figs" o algo asi. Me interesan mucho! Como lo llameis, y se peude ver/leer más sobre ellos en algun sitio¿?
Gracias de antemano.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Jetro

En mi review del 3841 - Minotaur tienes algo mas de informacion sobre ellos ;)

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=8299.0

saso-lego

ooo vaya pero lo de cars salio solamente en mega blocks y a mi sobrinita de 8 años le gusta cars y los lego(no le presto los mios porque me los pierde)