Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.::Axel::.

Ojalá sahuro, la minifig sería una pasada, los serigrafiados en amarillo brillante. :O
Y elpelo ya ni te cuento, ni la cara, ni...
xD
O construir un Polossus:

xD

DEAD STAR

Los trenes muy chulos,si salen,pero te as fijado en los 2 sets que hay entre el arepuerto y los trenes, no los he visto seran novedad 2010 de city. xD
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

Jetro

Las primeras imágenes de las cajas de Prince of Persia (Que cosa mas fea la caja!!)

xarlie

Es de las arenas en este aun no tenia lado oscuro.

Lost AFOL

Cita de: Jetro en 22 de Diciembre de 2009, 23:06:37 PM

(Que cosa mas fea la caja!!)

Ni que lo digas Jetro, el careto de Jake Gyllenhaal impreso en cajas de Lego, seguro que ni él mismo se lo cree. Anda que no habrá imágenes relacionadas con Persia más acordes y que seguro que quedarían mejor.

manticore

Sí amigos, pero las avestruces... ¡¡cuánto juego pueden dar esas avestruces!! :D :D :D

Vrykolakas

Ayyyy... esos bricks y esos animalicos de los sets del Prince of Persia me vienen que ni pintados... aunque tenga que tragarme en la caja la cara del soseras de Jake Gylen... Guaylen... Gyllien... bueno, lo que sea :D.

Hale, ya se han puesto en lo más alto de mi wanted list.
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

berni

Esto de los sets de prince of persia va en serio? Me vais a perdonar pero parecen Fakes. Si realmente es verdad, no entiendo  que pinta Lego haciendo sets basados en un videojuego.

eraser

Cita de: berni en 23 de Diciembre de 2009, 09:08:10 AM
Esto de los sets de prince of persia va en serio? Me vais a perdonar pero parecen Fakes. Si realmente es verdad, no entiendo  que pinta Lego haciendo sets basados en un videojuego.

Respuesta: $$$

XD

La verdad es que me llama cada set por una razón diferente... pero me habría gustado que pusieran dos camellos como han puesto dos avestruces...
Ahora hay que comprar tres sets para tener los tres camellos de los tres reyes magos XD
Downloading firma ::::...... 40% completed

Jetro

No solo es el videojuego. Para marzo (?) sale la película.

xarlie

Van ha hacer la trilogia de los videojuegos modernos en el cine?? Primera noticia.

Panda

Cita de: berni en 23 de Diciembre de 2009, 09:08:10 AM

Los sets de Prince of Persia no son fakes.
Son simplemente el resultado de la colaboración de LEGO y Disney (que está trabajando en la película de Prince of Persia: The Sands of Time).

Acerca de la película, parece que aunque esté basada en 'The Sands of Time', tendrá elementos y tramas de 'The Warrior Within' y 'The Two Thrones', asi que de momento no se sabe nada acerca de secuelas.
Pero supongo que todo girará en torno a las ventas de la peli.

xarlie

En realidad la saga de juegos es todo en torno a las arenas del tiempo ya que el último juego empieza al principio del primero.

Panda

Ya, si he jugado a los 3 juegos  :D
Pero como en las pelis seleccionan lo que les da la gana, no te puedo decir si solo va a ser una peli acerca de los 3 juegos, o una trilogía, o cualquier otra cosa.

Por cierto, en Brickshelf, si buscáis por 7569, hay otro set de Prince of Persia, pero con marca de agua.
Algunos elementos de ese set que me han llamado la atención son las hombreras con pinchos, cuchillas/garras a lo Lobezno, y un caballo un serigrafía.

MicroJavi