Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 12:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo77elunico

con lo buenos que son los juegos, y lo malo que son estos packs... como se van a equivocar, que feos!!

pd: anda que no hay videojuegos/peliculas con los que se harian legos mas interesantes....

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que este es un foro con carácter divulgativo y donde se reciben visitas de niños, por tanto se debe moderar el contenido de las expresiones y evitar las palabrotas y expresiones inadecuadas.

julencin2000

A mí me gusta el trabajo que han hecho con las cajas de Prince of Persia. Lo que pasa es que, a priori, parece que van dirigidas a un público de mayor edad por el colorido y la cara desaliñada del príncipe. Vamos, son todo lo contrario a los diseños de Duplo, por ejemplo.

Legotron

Pues anda que donde sí que han mejorado es en el nuevo formato de cajas para los futuros sets medievales. Cuando salgan ya veréis que van a ser muy bonitas, y con algún que otro guiño al pasado. o_o

¡Y con 2 nuevas facciones!   :D :D

lokosuperfluoLEGOman

Y los rojo-grises parece que tienen los cascos dorados :O :O

Por cierto, ha salido una foto de un palacio de Prince of Persia que está muuuuy pero que muuuy bien :D
| flickr // [url=http://tinyurl.com/78f4nt

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

legofreak

Tambien los que están chulos son los nuevos trenes de City
Los sets de Lego World Racers son nuevos de este año o ya los había antes? es que a mí no me suenan.

Panda

Alguien ha visto el camión amarillo de LEGO, con el repartidor de sets y todo?
Me ha parecido curiosísimo  :D

legofreak

Cita de: Panda en 23 de Diciembre de 2009, 21:28:57 PM
Alguien ha visto el camión amarillo de LEGO, con el repartidor de sets y todo?
Me ha parecido curiosísimo  :D

Si está chulísimo, que la minifig lleva algo sets, haber cuanto cuesta, si cuesta poco cae fijo

Jetro

Lumix

Este set es el que habia visto en los catálogos, más grande que los otros tres, y muy bonito. La combinación de colores queda realmente bien, y se le ve bastante jugable (al menos, eso es lo que pude apreciar en la foto del catálogo). Incluso pùede que vaya a ver la peli aunque salga el soseras del Jake...  o_o

julencin2000

Flipado me he quedado con el rediseño de Castle y los nuevos (y posiblemente prohibitivamente caros) trenes. Flipado.

legotrains

hay nuevos trenes de Lego city? :confundido: ???donde puedo ver alguna foto de ellos? lo necesitoo yaaaaaaa dioss k ansiass :Dun saludo a todos y feliz navidad y feliz 2010

joaquinito

En eurobricks y en brickset hay referencias a un vídeo que ha salido en la televisión británica, uno tiene pinta de ser un tren de cargas y el de pasajeros me recuerda al tren ligero, mitad metro, mitad tren de cercanías, si fuera así hay que reconocer que Lego se adapta a los tiempos actuales...

no brick no party

.::Axel::.

Vale, el castillo es una pasada, ya me estoy viendo montandolo, después desmontandolo, y después, las piezas, pa la saca. :P xD
Y encima, por lo que he podido observar, tiene 5 minifigs.  :O