Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sr. Lego

Los setes de Castle me han parecido una maravilla, un retorno a las líneas clásicas, con sets bastante simples pero a la vez curiosos. Los nuevos yelmos son una preciosidad. habrá que esperar para verlos en persona.

Spazski

Dios, estoy super perdido. ¿Dónde estáis viendo las imágenes de castle? ¿No hay imágenes "legales" que podáis enlazar? Ayer estuve rebuscando en el hilo, pero no encuentro nada :-\

el señor del ladrillo

Todas tienen marcas de agua, busca por eurobricks...

Bueno los sets de castle... Sí, los nuevos cascos, espadas y accesorios para el caballo son flipantes, pero por lo demás... Tampoco traen nada nuevo. Y teniendo en cuenta que acaban de empezar con la línea aún tendremos que esperar 2 o 3 años para otro medieval market.
Eso sí, la torre de los malos y el castillo son un must have.

"This is but one of the legends of which the people speak..."

lego_hades

Spazski, las imágenes son del catálogo para vendedores de 2010, y tienen marcas de agua. En Eurobricks hay algun enlace ;)

Spazski

¡Por fin! Ya las hencontrado. Ahora me siento tonto... :E

Pues me han gustado los impulse nuevos de city, alguno de castle, el camión amarillo, y los castillos no termino de verlos bien...

pulipuli

Una preguntita tonta para los que estáis más al tanto de novedades.
¿No se suponía que el nuevo catálogo oficial saldría esta semana? Me pareció entenderlo así en alguna que otra conversación en la Hispabrick, pero igual estoy confundido... ¿?¿?

no brick no party

aqui mas

-------- no encuentro los sets nuevos de castle en eurobircks  :_(

lokosuperfluoLEGOman

Ese set se subastó en la Hispabrick o_o

Edit:

He visto una foto de un set Technic de una excavadora controlada totalmente por PF :O :O

RpgLeGo

Bueno referente a las últimas novedades expuestas, la verdad es que no me llaman mucho la atención, hablando de los que estan basados en la peli del "Principe de Percia", asi pues, tambien digo que es pronto para valorarlo, creo que voy a esperar a verlos en mano, por si veo alguna minifig que me guste y tal, pero bueno aparte de mi opinión personal, creo que en si estan muy bien, seguro que para los amantes de los castillos les molará tener algo de material con temática del "desierto", una gozada para hacer dioramas.

Referente a lo de Toystory, no esta mal, pero de verdad yo por lo menos no creo que compre nada de esta linea, igual es pronto como suelo decir, aun falta mucho para ver más cosas, igual alguna minifig, o alguna cajita pequeña de esas chulas que traen cosas interesantes.

Lo dicho, esperemos que salgan más cositas interesantes para el próximo año que promete estar interesante.

Un saludo amigos y gracias por las fotos!! xD

LegoKO

Hay imagenes de algunos sets de Kingdoms Theme (no se si son verdaderas pero tienen pinta de ser)

[link eliminado]

Si los sets son esos, Kingdoms puede ser una linea muy interesante.

MOD EDIT: Os recordamos que no se admiten imágenes con la marca de confidencialidad ni enlaces a galerías con estas imágenes.

manticore

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 24 de Diciembre de 2009, 15:42:43 PM
He visto una foto de un set Technic de una excavadora controlada totalmente por PF :O :O
Y tanto, ya estamos al loro ;)

Cita de: Jetro en 22 de Diciembre de 2009, 14:28:28 PM
En EB leí que por lo visto ya esta confirmado que habrá una excavadora entre los sets delsegundo semestre:

Citarthe excavator, it's yellow, has tracks, 4 ( not sure ) LA's, 4 medium pf motors, 2 recievers and 2 remotes (!).
I gues that the whole upperpart is controlled by PF an that only the tracks are manual.

Jetro

Al hilo de los juegos de mesa... acabo de ver que habrá uno basado en las pelis de Harry Potter. Significara eso que habrá mas sets de HP en un futuro? ...

Y los Bionicles serán reemplazados por "Hero"

legofreak

Señores la nueva casa de creator, la review está en Eurobricks.

Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

pulipuli

Cita de: Jetro en 24 de Diciembre de 2009, 23:03:35 PM
Al hilo de los juegos de mesa... acabo de ver que habrá uno basado en las pelis de Harry Potter. Significara eso que habrá mas sets de HP en un futuro? ...
Que los dioses te oigan ;)

Panda

Cita de: Jetro en 24 de Diciembre de 2009, 23:03:35 PM

Según lo que comentan en Eurobricks, parece que habrá una oleada en el 2010, aprovechando la salida del videojuego (y supongo que el tirón de alguna película)

November 2010

4736 Dobbys Release
4737 Quidditch Lesson
4738 Hagrids Hut
4840 The Burrows
4841 Hogwarts Express
4842 Hogwarts Castle