Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antitoher

Ya estan en la web oficial de lego los set de Atlantis, Toy Story y Ben 10

Jetro

Un Copy&Paste de MostlyBricks:

In case you haven't had a chance to pick up one of the in-store calendars from one of the official LEGO stores, the January-February LEGO Club Newsletter, or haven't heard about it elsewhere, on January 15, 2010, there will be a movie on Cartoon Network, LEGO Atlantis: The Movie.

This is a quick photo from the front and back of the calendar focused on the movie – you can't see much other than some of the Atlantis Minifigs and creatures.

2010 LEGO Atlantis Movie - Jan 15, 2010

Presumably more information will show up on Atlantis.LEGO.com as we get closer. Obviously it will be animated, but whether it's a short feature or long is anybody's guess. I would guess that it would not be something too short, since they would probably call it something else rather than LEGO Atlantis: The Movie.

I'm wondering if it will be available in 3D since there are a few 3D promotions for Atlantis either out or coming up.

And yes, the June 15th date is a misprint.

fuente: http://mostlybricks.com/2009/12/30/lego-atlantis-the-movie-on-cartoon-network-jan-15-2010/

Al menos para mi es la primera vez que oigo hablar de una peli de LEGO Atlantis...

Evo

Lamento alimentar el oof-topic... pero de las 5 minifigs, 4 son muy comunes =(

Pablo3998

Aparte del toy story,ben 10 y atlantis,muy buenos los sets por cierto,tambien han puesto las de star wars y city tambien muy buenas,y de power miners y space police,bueno la verdad es que todas son muy buenas :D.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

Evo

ejem., Atlantis pinta que muy bien... lo veo muy interesante.. como piecerío para la Red Army  xD

legofreak

Todos estan muy bien, sobretodo los de SW :D, Ben 10 y Atlantis me parecen horrorosos por lo menos a mí, a los demas nose.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Patitoguay

No creo que la peli la pongan en España... paso lo mismo con el video de Star Wars (y mira que era bueno T.T)
A mi, la linea Atlantis si que me gusta... igual que los power miners  B)

crisspi

:O :O Ya están disponibles las novedades del 2010 :O :O Me parece que Lego se ha superado, ¡¡Fijaros en power miners!! Lo han mezclado con technic y ha quedado espectacular  xD xD xD Coincido con Patitoguay

pulipuli

¿Peli de Lego? Aunque sea en chino cantonés la devoraré como si fueran doce uvas con studs ;)

no brick no party

.::Axel::.

¡Anda! Nuevo estilo de Power Miners, es más futurista, y el monstruo de Roca, también está guapo. :D
Y colores plateados, eso si que está guapo. :O

crisspi

Pes a mí me gusta este:

Mola ¿eh?
Me parece que se van a llenar las wish list's  :P

.::Axel::.

Veo que ya los Power Miners no serán azules ya cambian a plateado, que, por cierto, le queda mucho mejor, y más moderno, lo que sí encuentro es una diferencia en los monstruos, pero no la veo a simple vista. :-\ xD
Les noto un algo diferente...

Pablo3998

"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

no brick no party

de donde has sacado esa imagen? es la 1 º vez que la veo..