Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xarlie

Cita de: pulipuli en 13 de Enero de 2010, 18:07:02 PM
Habrá que ver cuantas piezas trae

Lleva 2182 piezas, la tienda de la derecha parece una tienda de novias. Me encanta el limpiacirstales.

L-DI-EGO

Pues esta nuevo edificio modular parece interesante. Teniendo en cuenta los interiores del Fire Brigade y del Green Grocer, me imagino que este irá por el mismo camino. De lo que todavía dudo es de si las plantas superiores tendrán también interiores detallados. Supongo que tendremos más información en breve, al igual que ocurrió el año pasado con el Emerald Night.

joaquinito

Por Fin!!!!!!!!!  :}

Con este edificio me pasa como con el Fire Brigade, que la primera impresión es un poco decepcionante, aparenta ser un poco soso y tosco en su diseño, por ejemplo no se han esmerado mucho en el diseño de las paredes, pero estoy seguro que cuando se pueda ver con más detalles y con fotos de más resolución va a ser otro pedazo set porque se intuye que está lleno de nuevos detalles.
La realidad es que el CC y el GG pusieron el listón muy alto, y ahora es difícil hacer algo que llame mucho más la atención.

Por cierto, la idea de la puerta giratoria y los maceteros era mía  :D  (otra vez que me copian  ;) )

Evo

Los balcones tienen muy buena pinta, y en la aprte superior parecen adivinarse... ¿los nuevos arcos de Prince of Persia  ????

Si no sabían que hacer con los interiores que preguntasen a valgarise  xD

julencin2000

Aprovecharemos para un pedido conjunto del Fire Brigade y del Emporium. Pero va a ser un pastoncete ¬¬'

Ains, qué bien que ya han colocado en EB imágenes limpias con las que no me va a aumentar la miopía.
A priori me llaman la atención las piezas usadas para algunas ventanas y en el alero principal, es un medio arco que o es nuevo, o no tengo ningún set con ellas.

Los brick con log de la fachada me hacen recordar a la serie Ninja. Ains. La primera planta tiene interior decorado, es de esperar que el bajo y el segundo sean iguales. Y el detalle de la escalera mecánica es genial.

Foxkito

A priori y a simple vista parecia un poco sosote el edificio en cuanto a la fachada se refiere, pero viendo las fotos en calidad decente, se aprecian un monton de cositas. Lo que me ha llamado mas la atencion ha sido la escalera mecanica, el resto del interior tambien parece algo sosete y esa puerta giratoria parece que se come un buen pedazo del terreno. Tendremos que esperar a ver si sale alguna foto del segundo piso.

Saludos  :XX
Face your fears... Live your dreams.

antitoher

Me vais a perdonar mi ignorancia, pero ¿que significa EB? ???

julencin2000

Jetro

Dado que las imagenes que se ven son de bastante buena calidad y que ninguna presenta la marca de agua me voy a arriesgar a publicarlas aquí (aunque puede que desaparezcan si averiguo que no son del todo 'legales' - por favor recordad, no citar imagenes en las respuestas!!)

julencin2000

Vistas las nuevas imágenes de Heroes en EB... no sé, no me terminan de cuadrar los nombres de persona, Natalie Breez o Duncan Bulk, con piecerío Bionicle. Aunque a los chavales de 6 o 7 años les dará un poco igual si son personas o matoranos supongo.

Espero que siga siendo una máquina de hacer pasta para TLC. La verdad es que los pies, de rodilla para abajo, me gustan bastante. Como si fueran mechas de Battletech, y las manos no están mal, aunque sólo tienen la posición de puño cerrado.

Edito: acabo de ver -vía Brickset- también fotos de PoP, y las capotas del Emporium efectivamente son pieza nueva, porque en PoP salen cúpulas doradas (preciosas) y son la misma pieza. Me gusta mucho tanto el artwork de las cajas como los sets en sí de PoP.

PucelaBricks

Ya estan las fotos de los trenes en BS

La verdad me han decepcionado bastanta sobre todo el de mercancias que es la locomotara y un misero vagon, como no saquen despues vagones sueltos no da para mucho.

La estacion esa si que es un pestiño, no es mas que un apeadero, lo interesante es una pasarela que tiene.

Habe si cuando salgan estos bajan de precio en alguna tienda que tiene stock los RC  ^:)  ^:)
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

julencin2000

El mercancías tiene tres vagones, uno con coches, otro de líquidos y uno tipo correo, además de ve al fondo un camión con un contenedor, que seguro que se puede intercambiar por el amarillo de correo a través de la grúa.

Además lleva un par de cambios de agujas; yo lo veo completito, del mismo estilo que los demás mercancías de LEGO.

El que sí es más simple es el de pasajeros, pero caerá seguro ^_^)

La estación parece un remember de la 7822:

En la 7937 me choca ese diseño retro de las escaleras y de la estación con lo moderno del coche...

Skrall

Los nuevos de Bionicle Hero Factory no están tan mal, incluso parece que tendrán más articulaciones que los Agori/Av-matoran, pero la historia será muy muy sencillita (será como la de Agents, y si además de tener nombres de persona, que mal).

Pero esos son los buenos, estan muy bien, los malos son aún mejores.

Este está genial para tenerlo en el escritorio  xD.

legofreak

En BS ya estan las fotos de los sets de prince of persia mejoradas
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

antitoher