Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PucelaBricks

Cita de: julencin2000 en 14 de Enero de 2010, 10:23:01 AM
El mercancías tiene tres vagones, uno con coches, otro de líquidos y uno tipo correo, además de ve al fondo un camión con un contenedor, que seguro que se puede intercambiar por el amarillo de correo a través de la grúa.

¿Tu crees que entran todos esos vagones? si es asi si que esta completo pense que solo entraba el minivagon de los coches
La libertad es algo que no se hereda, cada generacion debe ganarsela
http://www.brickset.com/search/?OwnedBy=pucelabricks
http://www.youtube.com/watch?v=KFkdpwiCYWI

julencin2000

Espero que entren todos los vagones; normalmente, si LEGO pone en la foto una serie de construcciones, éstas entran en la caja. Si es decorado, suele ir coloreado de otra manera o difuminado, para que no cree confusión.

Espero y deseo ^_^ que sea todo lo que sale en la foto.

legofreak

¿Dónde habeis visto las fotos de los trenes? es que no los encuentro en EB
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

Jetro

Parece que va haber un libro de Atlantis de Brickmaster:

* Name: LEGO Brickmaster Atlantis
* Price: $29.99 (pre-order)
* Hardcover: 48 pages
* Publisher: DK CHILDREN (August 16, 2010)
* Language: English
* ISBN-10: 0756668530
* ISBN-13: 978-0756668532

DMDP

Hay fotos en Brickset.
Hay que fijerse un poco más, pues claro que todos los vagones entran en la caja , puedes ver el contenido total en la parte superior de la caja, por otra parte tambien estraordinario la tienda almacen de esquina,muy detallada por fuera quiza no tanto por dentro pero......si la escalera mecanica funciona de verdad se les perdona todo!!!!!!! aunque es un poco pronto para desvelar una de las joyas del año pero bueno afortunados los que los compreis,
I Love this game

Legotron

Del nuevo edificio me ha llamado la atención las escaleras mecánicas y la nueva pieza que usan como un medio brick arch inverse, tanto en color tan como en light bluish gray.

60.000 bricks y subiendo...

lokosuperfluoLEGOman

Acabo de ver el Emporium y me he quedado :O
Es realmente precioso, estilo Harrods, y lleno de detalles, especialmente me ha gustado la escalera mecánica y el limpiacristales :D
Pero no hay fotos de la segunda planta... ¿Será una sorpresa? o_o xD
No sé si podré pillarme tanto éste como el barco imperial :-\

pulipuli

Cita de: julencin2000 en 14 de Enero de 2010, 12:09:04 PM
Espero y deseo ^_^ que sea todo lo que sale en la foto.
Cáspita, pues va a tener razón DMDP, en el canto de la caja aparecen todos los vagones.

Este set por ahora pinta como un ataque descarado de la empresa a los pobrecitos aficionados para que obligarnos en el mundo de los trenes PF por la fuerza:(  ;) ¡Sacar estos sets es emplear malas artes! :P
Un tren largo, con vagones variados, una cantidad de vías "decente", un par de cruces, el pack de control PF... si fueran listos le pondrían un precio "gancho", y mi mujer les odiaría eternamente por abducirme :}

Estoy haciendo ya la carta de los Reyes 2011 a ver si cuela... (aunque los Reyes nunca me traen nada de mis aficiones "para ser originales"... podrían ser originales y variar ¿no?) pero entre el Emporium, los trenes, y lo que se me quedó atrasado de 2009 por falta de presupuesto, me veo rehipotecando la casa o buscando un segundo curro por las noches.

Por cierto, el Emporium doy por hecho que será exclusiva de S@H y me tocará pagar los portes cuando caiga, pero con los trenes ando más despistado ¿Suelen meterlos en catálogo o se los reservan como exclusiva?

marcus

Puli, esperemos que los trenes se vendan en tiendas y grandes almacenes... como los anteriores a éstos.

Yo me he flipado con el provador. que conseguido!

en fin, caerán los trenes y la casa...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

lluisgib

Los trenes saldrán en tienda normal. No son ningún tipo de exclusiva.

Lluis

Jetro

Hay dos trailers de la película de Atlantis en http://atlantis.lego.com/en-us/Movies/Default.aspx#cat155377
Y parece dar algunas pistas de modelos que podemos esperar...

jig

Por cierto, alguien sabe/sospecha que son 8683/8684 ...  ???

Jetro

Según Brickset son LEGO Minifigures Series 1 y 2

jig

Sí, eso es lo enigmático... pueden ser las minifigs que íbamos a ver del cavernícola, animadora...? todas juntas en pack?

legofreak

En EB hay unas nuevas fotos de los sets para verano de atlatis
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!