Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pulipuli

mosquis, en su día compré unos sets antiguos de piratas por cuatro perras, y las minifigs tenían ese tipo de piernas... mira, a ver si aprovechando la ocasión me da por investigarlos un poco, que los tengo muertos de risa pensando en algún trueque futuro

julencin2000

julencin2000

Cita de: Jetro en 19 de Enero de 2010, 23:07:37 PM
Hero Factory.

Breve introducción en Brickjournal con Teaser Video
http://www.brickjournal.com/view/article/20/

Uf, si hacen un set de la Fábrica... eso sí que es arquitectura!!

Edito: siento el floodeo, hubiera jurado por Tutatis que había otra respuesta entre las mías o_O

Aprovecho la edición para colgar esta fotillo que ya habréis visto algunos y otros no:

Me encantas las peanas. Quiero cienes y cienes.

Vaaaale, las minifigs también me gustan ^_^ y, evidentemente, las compraremos no a pares sino a docenas...

Link directo a la peacho imagen de 3000pix

Vía Brickset.

BlueBard

Madre mía, madre mía  o_o Esperemos que no nos toque esperar mucho para que estas maravillas estén disponibles por aquí, creo que para Junio, si no recuerdo mal  :}

ramo.net

Que pasada de selección de minifigs. o_o
Por lo que veo en la otra foto de la galeria, vienen todas incluidas en una misma caja. 8693 es el numero del set.
Mejor! por que si se vendiesen en plan sobrecito sorpresa, seria la locura para completar la colección.
Simplemente maravillosas.
Y por lo que he leido esta es la 1ª parte de una colección...  ^:) ^:) ^:)

lluisgib

Cita de: ramo.net en 23 de Enero de 2010, 08:00:00 AM
Que pasada de selección de minifigs. o_o
Por lo que veo en la otra foto de la galeria, vienen todas incluidas en una misma caja. 8693 es el numero del set.
Mejor! por que si se vendiesen en plan sobrecito sorpresa, seria la locura para completar la colección.
Simplemente maravillosas.
Y por lo que he leido esta es la 1ª parte de una colección...  ^:) ^:) ^:)

Yo no entiendo que pasa. Que no leeis lo que se escribe. ESTAS SON LAS QUE VAN EN SOBRECITOS SORPRESA. Llevamos hablando 2 meses de estas minifigs. Habrá que comprar muchos sobres hasta que salgan todas.

ramo.net

Lo siento Lluis! No lo habia leido aun en el foro... pero antes de ver tu respuesta lo acabo de confimar en otra web. Cada minifig vienen aleatoriamente en un sobre.... vamos un desastre para nuestras carteras!!    :_(

xarlie

Si te fijas en la caja que sale es la tipica caja de kiosko donde estan los sobres de las colecciones tipo cromos y tal.

Evo

¿No existían hace unos años unos mini-impulse a 1 € en bolsitas? Recuerdo haber pillado dos aliens, una aventurero y alguna que otra cosilla cada vez que íba al cine con los amigos... pero se acabaron. Si lo se antes, me pillo muchas más... ¡¡minifigs a 1 € con complementos oiga!!

EDIT: ¿Alguien sabe si era algún tipo de promoción o si apareció como set o algo? He estado echando un vistazo a Brickset pero de un primer vistazo no me ha parecido reconocerlos...

pulipuli

Cita de: lluisgib en 23 de Enero de 2010, 08:19:12 AMHabrá que comprar muchos sobres hasta que salgan todas.
Pues me van a salir caras las peanas :P porque esa pieza me gusta casi tanto como las minifigs que le acompañarán en el sobrecito ;)

Patitoguay

Guau las minifigs... me encanta el nativo, el skater, la enfermera... en otras palabras, que mi paga lo va a sufrir...  :D

.::Axel::.

Juro por la patria, que mi paga se va inclusive hacia esas peasos de minifigs, ya estoy viendo el kiosko arrasao, no creo que nadie a parte de mí en mi barrio quiera esas preciosidades. xD
¡¡¡Y al fiiiin, un Zombieeeee!!!

Membrillorr

La verdad es que me gustan mucho todas, al principio sea caual sea la que me toque, molará... luego cuando empiecen a tocar "repes" y tenga un ejercito de cavernícolas, pues ya molará menos... jajaja por cierto, y aunque creo que ya se confirmó, las venderan en España, en la caja aparece tambien traducido al castellano... ahora solo falta saber el precio...

xarlie

Si, pero segun se dijo, no se venderan en kioskos, sino en grandes superficies.

Jetro

Además de los minifigs me llama la atención el plate 3x4 con hilera central de studs..!!

En cuanto a las bolsitas. Igual si nos lo montamos bien hacemos como antaño con los cromos: cambiarnos los repes  :D