Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bucky

En esta entrada en el blog de Kris Abel se muestran los sets de Star Wars que llegaran este verano a las tiendas. Se confirman varios rumores que habian surgido ultimamente...

PD: No pongo las fotos directas porque hay algunas hechas a las cajas con el famoso mensaje de "Confidential".

crisspi

Muy interesantes los sets. En especial me gusta el de Grievous (la minifig)

xarlie

¡¡Como mola el probador hecho con capas de Darth Vader!!

nicolito909

Veo que la minifig de Boba Fett la han cambiado...   :D :D :D

Pablo3998

Y bueno,ya tengo una lista de los que seran mios,seran[redoble] TODOS xD xD ^:) :D :D :D :angel:
[risas malvadas] [risas malvadas] [risas malvadas] [tos seca] ^:) ;)
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

kiguili

me es curioso que Lego saque al nuevo caballero jedi Nahdar Vebb en el set de Grievous ( tienen que amortizar el molde de cabeza mon calamari ) y que no saquen a jedis mas renombrados como Luminara Undili cuando a esta ya la sacaron en el set 7260 por lo cual ya tienen el molde de su gorro/toga/peineta/loquesea

BlueBard

Algunas fotillos interesantes de nuevos sets de Creator, las figuras exclusivas y... (aunque sólo se entreve un poquillo la caja) ¡el AC de City! Dejo aquí el link: ***** ¡Mola el cocodrilo!  :O

Edit: Parece que acaba de caerse el link, o algo. Veré a ver si puedo encontrar uno que funcione  xD
post-Edit: Al parecer el link rula cuando le viene bien, si no podéis verlo darle un momento y volved a intentarlo  ;)

***MOD EDIT ***
Os recordamos que está prohibido publicar imágenes o enlaces a imágenes con Copyright y/o marcas de agua, tal y como se explica en: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=7902.0. La violación repetida de esta norma comportará acciones por parte de los moderadores del foro.

marcus

ese avion es reedicion? me suena que ya existia uno, no se si creator ...
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

antonio

Cita de: marcus en 04 de Febrero de 2010, 19:12:15 PM
ese avion es reedicion? me suena que ya existia uno, no se si creator ...

¿Será el 6741 el que te suena? Es que a mi me recuerda mucho, parece como una versión grande de este set.

RpgLeGo

Realmente espetacular, las nuevas cositas de lego star wars, la verdad que me a llamado mucho la atención es el pack del "Hot Wampa Cavei, -------- como mola !!!!!

La verdad es que este año promete ser una pasada, y bueno ese turbotanke es increiblemente bestial, me imagino que el precio sera igual de bestial!!! :-\

En fin a ver cuando salen a la venta!!! o_o

Un saludo y gracias por la info.

Skrall

No, no es ninguna reedición, este tiene 500+ piezas y el anterior sólo 300...y algo.
Pero es muy bueno que este traiga 2 light bricks, aunque se ve algo soso para mi (no tiene muchos slopes), en fin.

antitoher

Ha desaparecido de la web de lego el Emporiun  ??? y si metes como Pais EEUU aparece que estará disponible el 21 de febrero, lo que indica que (si estuviera todavía en la web, aquí en España) aparecería antes en EEUU que aquí, no cómo indicabamos unos post atrás.

¿Sabéis algo de que ha podido pasar?

Blastem

Definitivamente Creator empieza a coger para mí fuerza como línea.
Tiene unos modelos estupendos que dan ganas de comprarse.. . Maldita Economía  :(

Me Gusta el Cocodrilo, y el avión habrá que ver el precio  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

antitoher

Cita de: Blastem en 04 de Febrero de 2010, 21:06:02 PM
Definitivamente Creator empieza a coger para mí fuerza como línea.
Tiene unos modelos estupendos que dan ganas de comprarse.. . Maldita Economía  :(

Me Gusta el Cocodrilo, y el avión habrá que ver el precio  :}

No te quepa la menor duda. Yo estoy comenzando a hacer una "exhaustiva selección" de mis set technic y realizando una nueva de creator. Sin ir mas lejos, hace poco compré el coche blanco descapotable y el dino rc.

El cuanto al nuevo avión, es muy similar (aparentemente) al anterior 4953, (que también tengo) por lo que habrá que verlo con más detenimiento cuando salga.

Saludos.

BlueBard

Mea culpa por lo del link :E Bien lo sabía pero no me acordé  :-\