Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

Cita de: berni en 08 de Febrero de 2010, 11:11:13 AM
La segunda coleccion de minifiguras tambien mola lo suyo:  sobretodo el vampiro, el mexicano y el espartano... 

Cierto, la verdad es que estas nuevas minifig, tienen una pinta brutal, supongo que saldran en la segunda oleada de "bolsitas" ¿no?.

Referente a lo que comentas amigo Vrykolakas    xD tienes razón prácticamente no han innovado mucho en esta linea, pero es que tampoco hay mucho donde innovar, ya que bastante jugo le han sacado a la temática "mediaval"; y si te digo la verdad todas molan, -------- esos "Enanitos", "Orkos" y demás, son realmente espectaculares.

De hecho comentarte que tengo amigos que son "Pro" jugadodres de Warhammer Fantasy, y Warhammer40k, que se han pillado unos cuantos "Set" de castillos y demás, para hacer partidas de "Rol" de mesa, con dados, y demás movidas, vamos!! y el invento les a quedado de miedo la verdad.

Ahora bien, creo que este año se presenta estupendo, en todas las lineas!!! vamos!! hay que ir ahorrando pero desde "ya" jajajaaa!! xD

Un saludo amigos!! :Police:

lego_hades

Cambiando de tema, desde luego hay gente afortunada. O si no que se lo pregunten a Iaint Grant, que ya tiene su 10211-Grand Emporium:

http://www.brothers-brick.com/2010/02/08/video-build-and-review-of-10211-grand-emporium/

Se aprecia que la lámpara de araña está muy lograda pero por lo demás el piso de los juguetes no es nada del otro mundo. Además, si no me falla la vista, vienen ¡2 windscreen 2x12x4 trans-black! Seguro que los Arvo se alegran o_o

RpgLeGo

xD Aunque no soy muy seguidor de la linea de city y demás, he de reconocer que este set es increiblemente brutal, muy chulo, super completo vamos.... no me quiero ni imaginar la "pasta" que le abra salido al colega.... vamos!!!  :O

Grandísimo detallazo el que comentas amigo lego_hades   sin lugar a dudas la lámpara de araña, esta logradísima, --------!!!! :O

Un saludo y muchísimas graciaspor el enlace, la verdad es que el video "acojona" jajajajaaa!!  ;)

Pd: "Se me olvido comentar, que desde mi punto de vista, para ser tan grande y chulo, son muy poca las minifig...¿4? vamos!! mínimo tendria que tener 8. xD"

co-lega

Acababa de ver un vídeo del Emporium y, al entrar a poner el enlace, he visto que ya habíais localizado otro...
De todos modos, lo dejo aquí, por si queréis echarle un vistazo
http://www.youtube.com/watch?v=FojxWiZ5j8I&feature=player_embedded#

La verdad, impresiona... No sé si podremos esperar...

BlueBard

Pues a lo mejor me vais a matar, pero personalmente el 10211 Grand Emporium me gusta muy poquito, por no decir nada  :-[

Aunque el exterios es interesante podría dar mucho más juego en vez de sólo tan bricks y ventanas verdes, pero he de reconocer que lo salvan el diseño en curva, las aceras y los carteles, tanto el de "Shop" como el anuncio del techo.

En cuanto al interior me parece sencillamente desastroso, de acuerdo que las escaleras mecánicas y la lámpara del tercer piso están muy logradas pero por lo demás me parece un poco una tomadura de pelo, está todo desestructurado, muchos espacios vacíos, otros mal utilizados (como la puerta de entrada, por ejemplo...) o que piden a gritos ser rellenados. Para lo que cuesta y teniendo en cuenta que es un set principalmente destinado a la comunidad AFOL (aunque algun criajo rubito llamado Tommy y con residencia en Pasadena ya le habrá dicho a su papá que el domingo ya está yendo al Lego Shop a reservarle tres o cuatro para su próximo cumpleaños  :P) podrían haberse esmerado un poco más con el interior en mi opinión y ofrecer alguna figura que otra de más (¿o pretenden hacernos creer que esa pobre chica atiende las tres plantas y el carrito de los helados de fuera?  :D). Para mí, es un "quiero y no puedo", pero claro, sólo es mi opinión  ;)   

lego_hades

No BlueBard, tu opinión, la mía, y seguramente la de más gente. Me explico, se supone que está inspirado en el Harrods de Londres, y teniendo en cuenta que el set es solo una esquinita y el real es toda una manzana... Habrá que hacer un módulo de pared e ir completando :D

En fin, está bien representado exteriormente, interiormente podrían haberse esforzado más (por ejemplo hay un hueco enooorme al lado del hueco de las escaleras, que no sirve para nada porque las escaleras están una encima de la otra. Pero si lo piensas bien una baseplate de 322 no da para mucho :-\

crisspi

Cita de: BlueBard en 08 de Febrero de 2010, 19:07:11 PM
Pues a lo mejor me vais a matar, pero personalmente el 10211 Grand Emporium me gusta muy poquito, por no decir nada  :-[

Aunque el exterios es interesante podría dar mucho más juego en vez de sólo tan bricks y ventanas verdes, pero he de reconocer que lo salvan el diseño en curva, las aceras y los carteles, tanto el de "Shop" como el anuncio del techo.

En cuanto al interior me parece sencillamente desastroso, de acuerdo que las escaleras mecánicas y la lámpara del tercer piso están muy logradas pero por lo demás me parece un poco una tomadura de pelo, está todo desestructurado, muchos espacios vacíos, otros mal utilizados (como la puerta de entrada, por ejemplo...) [...] etc  

¿¿Has visto algún Cafe Corner por Dentro?? Eso sí que es un desastre, además verde :( :(

julencin2000

Veo que restringir mis compras a construcciones CC no va a ser tanto ahorro como me esperaba xD porque como pida de golpe los dos que me faltan, Emporium + Bomberos, va a ser un bajón...

No ha salido la primera serie de minifigs y ya quiero la segunda también x_D

marcus

Es cierto que este nuevo edificio modular es pobre por dentro, pero donde luce más es por fuera, como la mayoria de edificios modulares que existen (exceptuando la Fire brigade, que es la que mas detalles interiores tiene).
Es un edificio esquinero perfecto para completar la manzana de edifcios "pepinos" y caerá.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

pulipuli

Una de cal y una de arena.
Vistos el CC y el GG, cualquier edificio me parecerá "sosón", esa parte la tengo asumida. El GE no iba a saltarse esa norma, es algo sosón, por mucho que tiene detalles constructivos que le dan personalidad. Sin esa esquina redondeada, o las escaleras mecánicas o la araña, sería un edificio del montón de los que se ven en galerías "hechas por humanos" como nosotros.

Ahora bien, por otra parte me encanta. Me encanta la arquitectura modernista de principios del S.XX, que es algo sosona por ser grandes construcciones que tienden a ser algo monótonas, pero que destacan por "su línea" más que por sus detalles. Este edificio sin duda entra en ese saco, es mucho más que un montón de detalles, es un edificio con una línea sobria pero elegante, y con alguna solución constructiva que le da personalidad propia, rematado con algún detallito brillante (la araña me ha sorprendido tanto como en su día el radiador del GG).
Para colmo, llevo mucho tiempo con ganas de recrear el edificio de Telefónica de Gran Vía, y en mis acopios de piezas siempre caía algo de color tan para ir teniendo materia prima... pero nunca llegué a arrancar porque quería que las ventanas fueran verdes como en el original, y no había tutía de hacerse con ellas. Por fuera sería también sobrio, con algún detalle barroco, como el original. Vamos, del estilo a Harrods y por tanto al GE. Moraleja: acabarán cayendo dos, el primero para montar tal cual, y el segundo para construir un MOC de 4 plantas (no me da el presupuesto para las 15 del original :P) con sus ventanitas verdes, sus paredes tan, su torre del reloj, etc. ¿Alguien sabe donde lo tienen rebajado? :P

Y sobre el precio, pues no se ni cuanto va a costar (yo prefiero no saberlo para no irme asustando) pero los modulares a mi gusto suelen estar bien de precio por el piecerío tan útil que traen para hacer casitas. En otros sets, el 20% de piezas acaban durmiendo en el almacén, pero en los modulares casi el 100% puedo reaprovecharlo en nuevos edificios (aunque no suelo desmontarlos). Eso sí, es difícil que lleguen a la altura del Medieval Market, que para mi es uno de los sets mejor rematados de los últimos años: caja no excesivamente grande para lo que trae, mucho piecerío pequeño, variado, reaprovechable. Una caja que vale lo que pesa, zizeñó. (¿Se nota mucho que acabo de hacerme con dos? :D). Tengo ganas de tener el GE en mis manos para ver si le puedo poner también una nota alta.

DMDP

Pedazo de Minifigs!!!!
Una foto de la escavadora

grande y de pata negra.
I Love this game

xarlie

No marca en la caja la cantidad de piezas. ¿alguien sabe cuntas piezas tendra?

lokosuperfluoLEGOman

pedro-reus

sera mi ruina cuantas cosas que me gustan esa excabadora me encanta

Evo

Bueno, he estado analizando las novedades dosmildieceras que se pueden ver en las fotos de la Toy & Hobby Fair de Canada y vienen cargadas... Por cierto, si las fotos son de un evento público pero en las cajas pone preliminar/confidencial no se pueden poner, ¿verdad? Por si acaso, no lo hago...

ATLANTIS

Como me chiflan esas minifgs... Los submarinos molan, pero la base grande roja es fea con ganas... eso si, tiene pinta de tener un piecerío muy interesante  o_o

CITY

Todo feo y juniorizado excepto los caminoes ¬¬

CREATOR

El jeep azul es una delicia. Tienes una líneas interesantes que me recuerdan al convertible =)

DUPLO CARS

Supongo que es obvio que algo infantil este junorizados... pero es que... apenas hay "piezas(por llamarlas así)" que montar...

HERO FACTORY más de lo mismo BEN 10 aaaarrgggghhh

KINGDOMS

Muy clásico, me mola...

SPACE POLICE

No se distingue mucho, pero la nave blanca grande mola... ya abandona el estilo clásico o coche para algo más serio.

TECHNIC

Esa moto... uff, vaya curvas.

WORLD RACERS

¿Y esto?  :O Me ha pillado por sorpresa. No parece una línea muy prometedora, pero tiene algunso sets muy interesantes...

El resto, sin novedades o faltos de interés.