Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RpgLeGo

o_o Sinceramente creo que lo más chulo sera la linea KINGDOMS, Space Police, y las minifig, de atlantis... vamos siempre desde mi punto de vista... :Police:

Legotron

Bueno, por lo que se ve algunas de las novedades son muy interesantes. Me ha llamado poderosamente la atención un par de cosillas, como la excavadora technic, que es una pasada. La nueva línea medieval, que se va acercando cada vez más a los clásicos. Las nuevas minifigs están muy bien, sobre todo para hacer customs.

60.000 bricks y subiendo...

manticore

Esa excavadora...  :E :E se está convirtiendo en una obsesión, y las obsesiones son malas. Aunque... ¿fue malo el ISD 10030?. ¿Y el MF 10179?. ¿Y...? ;)

RpgLeGo

o_o Huy se me olvidaba jajajajajaa!! tambien las novedades de StarWars tienen muy buena pinta la verdad.

El caso, es que yo me pregunto....¿en este año solo va a salir lo que hemos visto todos?? osea lo que hemos visto en los rumores y demás fotos de la toysfair???

O a lo largo del año saldra más cosas??? :O

legominos

No ,todavia quedan mas cosas por salir ,por ejemplo el AT-AT o la lanzadera imperial o_o....
...para ser un buen leguero tienes que conocer bien a tus enemigos...

bucky

Por cierto, en EB han publicado nuevas imagenes del 8089 Hoth Wampa Cave y del 8098 Clone Turbo Tank, donde se ve todo mucho mas claro:

8089:

8098:

Menuda pinta tiene ese Turbo Tank... :O

-- Añado --
Precios en USA:
- 8089: 40$
- 8098: 120$

jig

Ese Turbo Tank tiene una pinta excelente PERO:

-ya estoy cansado de Anakin y Ashoka...  :( :(
-los ejes de las ruedas se me antojan muy endebles??

bucky

Y ahora le toca el turno a las nuevas imagenes (parece ser que ya oficiales) de Prince of Persia:

7572 Quest Agaisnt Time:

(Me encanta este set)

7573 Battle of Alamut:

albertin

Personalmente, como aficionado a los edificios modulares, el Gran Emporium me ha gustado mucho por fuera, pero me ha dejado un poco frío por dentro, aunque bien es verdad que el CC venía mucho más sosón por dentro, pero creo que aún así quien se haga con el GE tendrá que rematar un poquito su interior. Aún así me ha gustado lo suficiente como para hacerme con uno!!
Sobre las minifigs en "bolsitas" estoy deseando hacerme con unas cuantas, porque la verdad es que las hay bastante originales.
Mención especial para esa "peaso" excavadora de Technic!!

Evo

Cita de: jig en 10 de Febrero de 2010, 11:20:20 AM
-los ejes de las ruedas se me antojan muy endebles??

Siendo de LEGO seguro que no son endebles. Eso sí, el aspecto visual de los mismos es desalentador.

Vrykolakas

Cita de: bucky en 10 de Febrero de 2010, 11:22:28 AM
Y ahora le toca el turno a las nuevas imagenes (parece ser que ya oficiales) de Prince of Persia:7572 Quest Agaisnt Time:
Battle of Alamut:

Tienen muy buena pinta, además de ser una fuente de bricks de colores interesantes. Espero que no se pasen demasiado con el precio por eso de la licencia...
"Un experto es alguien que sabe cada vez más sobre cada vez menos, hasta llegar a conocerlo absolutamente todo sobre nada"

frxabemi

Buenas,

Me gusta la caverna, creo que me dedicaré a la batalla de Hoth, sin discusión.
El Turbo Tank es realmente muy feo.

Y los dos sets de Prince of Persia me parecen muy cucos.

Demasiados gastos....

bucky

Cita de: Vrykolakas en 10 de Febrero de 2010, 12:27:05 PM
Tienen muy buena pinta, además de ser una fuente de bricks de colores interesantes. Espero que no se pasen demasiado con el precio por eso de la licencia...

He estado investigando un poco y parece ser que los precios en USA de estos 2 sets seran aproximadamente:
- 7572 Quest Against Time: 50$
- 7573 Battle of Alamut: 80$

Ya veremos como realizan la conversion dolar-euro... o_o

marcus

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

yomism0

Y yo me pregunto: Porque pondran el clone turbo tank de espaldas? ???
Victoria?, victoria dices..., maestro Obi-Wan nada de victoria..., del lado oscuro el velo ha caido..., la guerra clon empezado ya ha.