Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Teniendo en cuenta lo que se están retrasando en aparecer las imágenes del AT-AT, el Cad Bane's Speeder y el Midi Scale Star Destroyer, es obvio que serán exclusivas de determinadas tiendas. Pero a pesar de ello sigue siendo extraño que no haya ni rastro de los tres sets en la TOY FAIR.

BlueBard

Madre mía, qué diferencia de estos sets de SW a los que tuvimos a finales del los 90. Son una auténtica gozada, en cierto modo me alegro de haber dejado de ser luguero/warie porque mi cuenta corriente estaría ahora mismo llorando  :D

En cuanto a las demás novedades he de decir que de City nada nuevo, aparte del AC que por el momento parece que trae cosas interesantes  ÔÔ

Y por fin voy a poder hacerme con algo de HP. ¡Nunca digas nunca!  xD   

legofreak

¿Y el AT-AT y el 10212?, Grievous me ha encantado, y lo de Harry Potter menuda sorpresa :O
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

lokosuperfluoLEGOman

Vaya hombre, el nuevo Grievous, el droide médico y el Han Solo en carbonita no me gustan nada, nada, nada, son muy "Megablocks". En cambio el Bossk y Jango Fett me encantan!! :} :}

Legotron

Las presentaciones "especiales" creo que son el último día de la feria (martes), así que todavía se puede esperar alguna sorpresa.
Me ha llamado mucho la atención lo detallada que está la minifig de Boba Fett, ahora el casco y los propulsores están separados.

Por cierto, que las nuevas fotos de la excavadora de technic son una pasada, eso sí, con un precio de algo más de 250 euros, es un tanto carilla.

60.000 bricks y subiendo...

hispalugniano94

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 14 de Febrero de 2010, 20:40:28 PM
Vaya hombre, el nuevo Grievous, el droide médico y el Han Solo en carbonita no me gustan nada, nada, nada, son muy "Megablocks". En cambio el Bossk y Jango Fett me encantan!! :} :}

jango fett? será boba no?

L-DI-EGO

Más imágenes de HARRY POTTER en la galería de fbtb:
http://www.flickr.com/photos/fbtbnet/
Nueva lechuza.

Nuevos peinados.

Nuevas minifigs en el set "The Burrows".

Nuevas minifigs en el set Hogwarts Castle.

Sombrero seleccionador.

Pablo3998

bieeeeeeeeeeeeeeen nuevos sets de harry potter :D :D :D :D :B que buena noticia,me encanta la nueva lechuza :} :}
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!

RpgLeGo

:O :O :O :O -------- me pierdo un par de horas, y ya hay fotos y demás, de muchas novedades que gozada chicos!!!

Vamos por partes:

StarWars: Muchas novedades, y lo que más me a llamado la atención es el "BobaFeet", vamos la minifig, esta increiblemente brutal, me mola mucho, luego el Turbo Tanke, lo veo pobre, y algo "masacote" y el precio me tira mucho para atras, luego las cajitas pequeñas para reforzar las tropas, estan geniales, como hemos dicho en muchas ocaciones.

De todo lo demás, ufff!! mejor no digo nada, pues solo diré que me gusta todo jajajajaja!!

Referente a "HarryPotter", he de reconocer que el tren esta interesante, "atentos los aficionados a los trenes" X)

Space Police: Bueno, podia ser peor la cosa, solo espero que a lo largo del año saquen más cosas, porque es la linea más pobre que veo de momento, me a resultado interesante esa especie de "Limosina espacial", pero más que nada por la minifig, supongo que sera el "Mafioso" jefe de los malos...  y por lo demás, la "base de los polis", no sé... la veo muy "Simplona", igual que el vehículo que la acompaña, aunque tampoco se puede apreciar bien, pero bueno no me quiero ni imaginar el precio...

De momento es lo que más me a llamado la atención a la espera de ver más imágenes.

Un saludo y gracias amigos por los enlaces!! ÔÔ

legofreak

Cita de: RpgLeGo en 14 de Febrero de 2010, 21:37:11 PM
luego las cajitas pequeñas para reforzar las tropas, estan geniales, como hemos dicho en muchas ocaciones.

¿Qué cajitas?
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

L-DI-EGO

¡Más imágenes!
Parte posterior del General Grievous Starfighter

General Grievous.

Droide de Grievous.

Evo

Estoy flipando con los pelos de las licencias  :O Bueno, y también hay algunos torsos muy jugosos :3

Por cierto, que prince of persia nos permitirá por fin hacer un nacimiento en LEGO en condiciones. Entre los camellos y los complementos orientales para los reyes... ¡Ya no habrá excusa! =D

Este coche es muy especial por dos cosas:

Por como está resuelto el radiador... ¡¡y por que tiene puertas!!  :O Que ya parecía que LEGO se había olvidado de que en la época del SYSTEM los coches tenían puertas... ¬¬

Y estoy de acuerdo en que el Han Solo petrificado es horrorsamente MEGABLOCKno del todo tm.

ProofR

Que bien!! Me muero por comprarme esos!! :} Ya han visto al profesor Flitwick y al sombrero seleccionador?? y a Ginny, Fenrir y Bellatrix?? Estas vez si se han pasado con las minifigs!!  :B Aunque ya son bastantes tipos de cabellos para minifigs... Espero que Luna tenga una cara doble, no me gustaria tenerla todo el tiempo con esos lentes ;-/ Tambien lo de Staw Wars! Me muero por comprarme la nave de Plo Koon! Finalmente tendre a Plo Koon!!! Que mal que aca en Mexico no sacaron la Republic Gunship...

Legotron

Los nuevos torsos de los soldados de la serie Medieval Kingdoms están serigrafiados por los dos lados. Parece que esta magnifica práctica se va extendiendo a más líneas.

60.000 bricks y subiendo...

L-DI-EGO

¡Y más imágenes!
Interior del Palpatine's Shuttle

Por las imágenes que se ven, el cristal del Slave I lleva pegatinas.
Cabina del Clone Turbo Tank.

Minifigs sin sombrero/lekku.